Ocúpate

No estás varado allí donde estás a menos que tú decidas estarlo. Cualquier día, en cualquier momento, en cualquier situación, puedes cambiar.

Si te estás moviendo demasiado rápido, puedes aminorar la marcha. Si estás yendo demasiado lento, puedes acelerar las cosas.

No importa cuántas veces hayas cometido el mismo error, puedes decidir no volver a cometerlo. No importa cuán a menudo hayas saboteado tus propios esfuerzos, puedes tomar la decisión de avanzar de una vez por todas y hacer que esos esfuerzos tengan éxito.

Los factores externos pueden resultar muy importantes y agobiantes, pero no son ellos los que te paralizan. Lo que realmente te paraliza es tu negativa a llevar a cabo el esfuerzo necesario para avanzar.

Si, hacer progresos puede ser complicado, y sin embargo esa dificultad constituye gran parte del valor que buscas. Deja de poner excusas y empieza a vivir ese valor.

Decide asumir la responsabilidad, tomar la iniciativa y poner manos a la obra. Ocúpate de lograr verdaderos progresos, y lo harás.

— Gabriel Sandler

Vistas: 20

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio