Responsabilidad y confianza van de la mano. Sólo estando dispuesto a asumir plena responsabilidad por tu propia vida puedes tener plena confianza en tus esfuerzos.
Sin responsabilidad, podrías llegar a proyectar cierto grado de confianza en ti mismo a través de la arrogancia. Pero ello no tendría la fuerza de la confianza verdadera.
Si no estás dispuesto a asumir plena responsabilidad por tu propia vida, piensa en el mensaje que ello genera. De hecho, te estarías diciendo a ti mismo que no eres suficientemente bueno y eso, para tu seguridad interior, resultaría devastador.
Eres de veras suficientemente bueno, y capaz de lograr una seguridad y confianza realmente sólidas. La manera de conectar con esa confianza y fortalecerla, es a través de la responsabilidad.
No culpes a los demás por tu mala fortuna, ni esperes que los demás te aporten buena fortuna. Asume con entusiasmo plena responsabilidad por la calidad de tu vida.
Acepta asumir la responsabilidad y tu confianza se elevará hasta lo más alto. Acepta asumir la responsabilidad y vive la vida confiado y en tus propios y mejores términos.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de