La vida está cada vez más llena de distracciones, y éstas pueden resultar realmente apremiantes. Sin embargo, las distracciones no llevan a la realización.
Realización, por definición, requiere que enfoques tu energía y atención en lo que realmente te importa. Para llevar a cabo tu verdadero propósito debes vivir con ese propósito siempre presente en el centro mismo de tu conciencia.
Las distracciones pueden resultar emocionantes, divertidas, interesantes, informativas y habilitantes. Sin embargo, la vida es más que tan sólo rebotar entre una distracción y otra.
Los placeres que sólo demandan un momento en ser alcanzados habrán desaparecido por completo al momento siguiente. Pero aquellos placeres en los cuales inviertes mucho tiempo, esfuerzo y substancia, permanecerán por toda una vida y más aún.
Para disfrutar verdaderamente de los muchos placeres y diversiones de la vida, debes contra con una sólida perspectiva desde la cual experimentarlos. Esa perspectiva, esos cimientos se construyen con foco, disciplina y en base a un auténtico propósito.
Las distracciones pueden hacerte sentir bien por un momento o a lo sumo dos, en el exterior. Opta además por construir de manera constante la substancia de tu vida, y por sentirte bien contigo mismo en lo más profundo de tu ser.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de