Puedes sentir lo que sea que decidas sentir, así que decide sentirte bien. Siéntete bien respecto de ti mismo, de tu mundo, tus oportunidades y tu vida.
Para sentirte bien no hace falta que niegues o ignores las realidades complicadas que te rodean. Puedes ser plenamente consciente y estar totalmente involucrado con las realidades de la vida y aun así decidir sentirte bien.
Puedes sufrir dolor y sentir decepción y aun así decidir sentirte bien. Porque hay una hermosa parte de ti que siempre puede elevarse por encima de las más dolorosas y pesadas dificultades.
Decide sentirte bien, y te ubicarás en una posición de fuerza y efectividad. Siéntete bien, y siente la genuina fortaleza de tu verdadero propósito.
Siéntete bien, y ábrete a las mejores posibilidades. Siéntete bien, y genera nueva energía positiva para seguir avanzando.
Cualquiera sea la situación, siéntete bien acerca de tu mismo y de lo que puedas hacer. Siéntete bien respecto de la vida, y deja que esos sentimientos den forma a una realidad positiva.
— Gabriel Sandler
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2024 Creada por rafael diaz. Con tecnología de