Lo que puedes hacer con el presente

Aunque el día pueda haber empezado mal, todavía puedes hacer que termine bien. Sólo por el hecho de que hayas estado un poco improductivo, no significa que tengas que seguir estándolo.

Mira atrás en dirección a las oportunidades que has perdido, sólo por el tiempo suficiente como para darte un poquito de inspiración. Luego mira hacia adelante, en dirección a las oportunidades que puedes concretar.

Lo que ahora es importante es lo que puedes hacer con el ahora. Este es el primer momento de un tú mismo más efectivo, más productivo, más determinado.

Las demoras, contratiempos y decepciones han quedado atrás. Ahora es el momento de dejar las excusas de lado y avanzar de manera persistente.

Quédate sentado y quietecito por un instante y absorbe la increíble energía de la oportunidad que ahora es tuya. Luego ponte de pie y ocúpate de aprovechar a pleno cada pedacito de esa oportunidad.

Con el momento presente puedes hacer cualquier cosa que decidas. Decide lo mejor, y descubre verdadera alegría llevando todo tu mundo a un nuevo nivel más alto aún.

— Gabriel Sandler

Vistas: 8

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio