La clave para la persuasión

En lugar de luchar por lograr que los demás vean las cosas a tu manera pon tu energía, esfuerzo y concentración en verlas a su manera. Comprendiendo más plenamente lo que los demás ven, podrás expresar más persuasivamente aquello que tú ves.

Tus percepciones son de verdad muy valiosas, pero no son las únicas. Si te mueves bajo el supuesto de que todos ven, o deberían ver, el mundo tal como tú lo ves, no vas a lograr grandes progresos.

Para lograr que la gente vea las cosas a tu manera debes empezar por verlas a su manera. La clave de la persuasión es la comprensión.

Tómate el tiempo para escuchar, para observar, para aprender y para escuchar un poco más aún. Haz que tu meta sea comprender, sincera y respetuosamente, sin juzgamientos.

Tienes cosas hermosas, valiosas, útiles para decir. Cuanto más sinceramente comprendas a la persona con la cual estás hablando, más persuasivas serán tus palabras.

Antes de intentar ser comprendido, asegúrate de que tú estés comprendiendo. Mejora enormemente tus propias percepciones, considerando respetuosamente las percepciones de los demás.

— Gabriel Sandler

Vistas: 37

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2022   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio