Martes 19 de Abril de 2011
Un ejemplo resplandeciente
El mundo que te rodea seguirá tu ejemplo. Las falencias de los demás, esas que tanto te frustran, pueden generar en ti esa sensación porque resuenan con falencias similares en tu propia vida.
Genera mejoras en tu propia actitud y comportamiento, y verás las correspondientes mejoras en aquellos que te rodean. Concentra tus propios pensamientos en las verdaderas oportunidades que tienes a tu alcance, y los demás se sumarán y te imitarán.
Deja de buscar a quién culpar y empieza a reparar lo que se haya dañado. Deja de juzgar y empieza a poner tus valores en acciones positivas y productivas.
Tu influencia es mucho más fuerte de lo que te das cuenta. Utilízala sabiamente para construir, para crecer, y para mejorar todo aquello con lo cual estés en contacto.
Cada logro, cada injusticia, cada inspiración, cada frustración que percibas tiene algo para enseñarte acerca de ti mismo. Aprende bien esas lecciones, aplícalas con verdadero compromiso, y mientras te transformas a ti mismo, transformarás tu mundo.
Da el ejemplo a través de la manera como vives cada día. Porque la vida está mirando y siguiendo activamente cada uno de tus movimientos.
Y gracias a la vida que nos ha dado todo y no permitas que nadie te robe tus sueños y siempre mantente enfocado
Comentario
gracias Ms Caroline
las proximas seran mejores y usted estara ciomo Diamante,estoy seguro
rafy
Bienvenido a
HONGOMANIA
1 miembro
1 miembro
1 miembro
2 miembros
1 miembro
1 miembro
© 2025 Creada por rafael diaz. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA