HERO SALUD DXN DENIA ALICANTE

HECTOR MALPICA AYALA

-Hola, soy Hector Malpica Ayala, Distribuidor Independiente de DXN en España, pero realizo mis funciones directamente desde Denia en la Provincia de Alicante. Quiero explicarles los motivos por el cual tome la decision de pertenecer a esta Grandiosa Empresa, pero en verdad no encuentro las palabras para hacerlo, esto es algo que vosotros mismo deben sentir y conocer. A mi no me gusta que me cuenten las peliculas o el final de un libro, solo con que me digan que es bueno y me lo recomienden me basta. por eso he tomado la decision de no contarles nada y que sean ustedes como yo Protagonistas de la Historia que DXN esta haciendo en el Mundo. Solo les dire que esta ha sido la mejor decision que he tomado en la vida, luego de mi esposa e hijos, por lo tanto quiero que vosotros tambien sientan lo mismo que yo al decidirse.

-Quiero invitar a todos quienes en estos momentos estan entrando en mi pagina web a tomar la decision de pertenecer al Equipo de DXN Internacional, no importa el pais donde se encuentren, nosotros estamos ubicados en mas de 140 paises alrededor del mundo.

-Todos y se que no me equivoco al afirmarlo, queremos tener una mejor estabilidad economica, vivir mejor, dar a nuestros hijos y familia el futuro que merecen hoy. Se que el dinero no lo es todo en la vida, pero es algo fundamental. Con DXN podemos lograrlo, de que modo? Creando una organizacion de personas que Consuman Cafe y que Recomienden a otros que Consuman Cafe; tan sencillo como esto. Muchas se preguntaran: Pero eso es asi de facil? Pues no les miento, no es facil pero tampoco es dificil. Nosotros buscamos personas que les gusten los retos, que sean EMPRENDEDORAS, que no les de miedo enfrentarse a la vida, que no les de miedo hablar con sus amigos, familiares, vecinos, etc.

-Te hago una pregunta muy simple: Tienes amigos, familia o vecinos? Tu respuesta con seguridad sera que si, pues con eso basta. Tus amigos, tu familia y tus vecinos te diran lo mismo, ellos tambien tienen amigos, familia y vecinos. Ya con esto el 50% del camino lo tienes recorrido. Ahora falta recorrer el otro 50%. Como hacerlo? Muy sencillo: Les invito a realizar una lista donde ubicaran tres grupos, en el primer grupo deben colocar de entre sus amigos, familia y vecinos, a quienes consideran consumen cafe diariamente y que solamente les gustaria consumir nuestro producto por que desean tener una mejor Salud y Bienestar; en el segundo grupo deberan colocar a quienes consideran ademas de consumir el producto y obtener una mejor Salud y Bienestar, tambien desean Distribuirlos y ganar un dinero extra logrando asi una mejora Economica en su vida; por ultimo y mas importante, en el tercer grupo deben colocar a quienes consideren que desean hacer lo mismo de los grupos uno y dos pero tambien crear una organizacion logrando con esto una estabilidad economica jamas vista.

-Con estos tres grupos ya estas listo para comenzar a crear tu organizacion de Consumidores, Distribuidores y Organizadores. A quienes tienes en estos tres grupos debes invitarles primero que nada a probar nuestros productos, principalmente El Cafe. Luego de que lo hayan probado, hacerles conocer las bondades del producto estrella que es el GANODERMA, luego presentales la empresa. Recuerda que dependiendo del grupo explicaras mas o explicaras menos, a quien va a entrar en la empresa para crear una organizacion deberas de explicarle mas que al que solo lo quiere consumir. Pero esto lo iras viendo con el tiempo, co la experiencia que vayas obteniendo.

-De que manera podemos lograr convencer a todos ellos? Muy simple, debemos prepararnos y para ello hay que ver videos de preparacion. En mi Blog podran encontrar videos de preparacion, presentaciones, comparativos entre empresa elaborados por otros Distribuidores, etc. Les invito a leer libros de Marketing Multinivel, les recomiendo uno de Allen Carmichael el cual es bastante explicativo y muy resumido. Libros de autoayuda como los son los libros de Robert Kiyosaki, en este caso el de Padre Rico, Padre Pobre. En mi blog podran encontrar videos de autoayuda que les seran muy utiles.

-A quienes ustedes busquen, a quienes han agregado a estos tres grupos deben manifestarle lo siguiente: En DXN la AFILIACION es completamente GRATIS, es decir que quienes afilien podran tener una pagina web como esta, donde podran adquirir los productos para su consumo, consumo y distribucion o los dos casos y crear su organizacion. Ademas les sera creada una OFICINA VIRTUAL donde podran ver y realizar muchas otras cosas. DXN es la mejor decision que puedan tomar. Si estan interesados, llamen ya al numero que aparece en mi web y con gusto me pondre en contacto contigo, si no quieres llamar para no gastar saldo en sus telefonos, no pasa nada, me envian un mensaje al correo electronico que en esta web aparece, anotando vuestro numero de movil, nombre y la mejor hora para llamarles. No importa el pais donde esten, siempre que sean de habla hispana la cual es la lengua que domino, les llamare y explicare esto y mucho mas.

-DXN cambio mi vida y quiero que cambie la tuya; DXN esta haciendo historia en el mundo, tu decides: Quieres seguir siendo un simple espectador o QUIERES SER PROTAGONISTA? Gracias por haber leido mi presentacion, espero saber de ti muy pronto. Para obtener mas datos y conocer aun mas de esta Maravillosa Empresa, te invitamos a ver la Web Internacional www.dxn2u.com donde encontraras muchas otras cosas interesantes y extraordinarias. Te pido que pinches donde esta el emblema de facebook, dando un “me gusta” y colocando tu comentario. Gracias y Exitos en todo lo que hagas y sea cual sea la decision que hayas tomado con respecto a lo que aqui te he dicho.

-Mas informacion en mis web http://www.herosalud.mydxn.nethttp://www.herosalud13.dxn.es Tambien podeis visitar mi blog en HONGOMANIA siguiendo este enlace https://hongomania.ning.com/profile/HectorMalpicaAyala o podeis entrar en mi Canal de YOUTUBE aqui https://www.youtube.com/user/dxndeniaespana


Vistas: 366

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio