Mas informacion de lo negativo-cuando bebemos sodas.

Estos 150 calorías ir directamente a su vientre abultado - a razón de 1 libra por semana...

Publicado por Dr. mercola | El 21 de marzo de 2011 | 88,962 vistas
Compartir
Email to a friend
Correo electrónico a un amigo : 119

Yunji DeNies va al laboratorio para ver qué Sosa hace en su cuerpo.
 

Comentarios del Dr. Mercola:
Follow me on twitter Follow me on facebook

Llevo advirtiendo a los lectores de los peligros de refresco desde que comencé a este sitio, más de una década atrás. Desde entonces, ha atrapado ciencia; ahora definitivamente mostrando los riesgos de salud profundo de esta bebida popular.

Sorprendentemente, 2005, pan blanco fue destronado por bebidas como la primera fuente de calorías en la dieta estadounidense! Yo sigo repitiendo esa estadística porque me parece tan increíble. Según estadísticas recientes, los estadounidenses consumen cerca de 50 millones de litros de refresco por año, lo que equivale a unos 216 litros, o aproximadamente 57 litros por persona. Equivale a una cantidad asombrosa de azúcar!

Estelares de lo que sucede en su cuerpo cuando usted bebe un refresco

Sosa está en mi lista de los cinco alimentos peores absolutos y bebidas que puede consumir. El video sobre ofrece una ilustración convincente de por qué hago esta reclamación.

En ella, reportero Yunji DeNies bebe un vaso de 20 onzas de cola, que contiene el equivalente de 16 cucharaditas de azúcar en forma de jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS). Esto es casi tres veces el máximo consumo de azúcar diaria recomendada por la American Heart Association.

HFC normalmente contiene una mezcla de fructosa de glucosa y 55 por ciento de 45 por ciento (aunque recientes investigaciones han encontrado muchos refrescos de marca contienen fructosa de 65 por ciento!).

Una vez ingerida, el páncreas rápidamente comienza a crear insulina en respuesta al azúcar. El aumento de azúcar en la sangre es muy rápido. Aquí hay un aire de lo que sucede en su cuerpo a beber una lata de refresco:

  • Dentro de 20 minutos, espigas de azúcar en la sangre, y su hígado responde a la explosión resultante de la insulina por convertir grandes cantidades de azúcar en grasa.
  • Absorción de cafeínaen 40 minutos, es completa; dilatan sus alumnos, se eleva la presión arterial y su hígado vuelca más azúcar en su sangre. Como puede ver en el informe anterior, nivel de glucosa en sangre de DeNies fue 79 al principio del experimento, y después de 40 minutos había aumentado a 111!
  • Alrededor de 45 minutos, su cuerpo aumenta la producción de dopamina, que estimula los centros de placer de su cerebro: una respuesta físicamente idéntica al de la heroína, por cierto.
  • Después de 60 minutos, comenzará a tener un accidente de azúcar en la sangre y pueden verse tentados a otra bocadillos dulces o bebidas.

Como he discutido en numerosas ocasiones, los niveles crónicamente elevados de insulina (que sin duda tendría si usted regularmente bebe gaseosas) y la resistencia a la insulina posterior es un factor fundamental de la enfermedad más crónica, diabetes, cáncer.

Se convierte de fructosa en grasa mucho más rápido que otros azúcares y grasas

Últimamente, los medios de comunicación finalmente ha comenzado a informar sobre la ciencia de la fructosa, que muestra claramente que es mucho peor que otros azúcares.

Fructosa se procesa en el hígado, y a diferencia de otros azúcares, la mayoría de los obtiene lanzado en almacenamiento de grasa.Por eso la fructosa es un principal culpable de la obesidad, mucho más de lo que otros azúcares. De acuerdo con el informe de noticias anterior, beber dos botellas de refresco por día puede hacerle ganar una libra de grasa por semana!

Aparte de la ganancia de peso, comer demasiado fructosa está vinculado a los niveles de triglicéridos mayor. En un estudio, comer fructosa planteó los niveles de triglicéridos por 32 por ciento en los hombres! Los triglicéridos, la forma química de grasa que se encuentra en alimentos y en su cuerpo, no son algo que desee en cantidades excesivas.

Investigación intensa en los últimos 40 años ha confirmado que los elevados niveles de triglicéridos, conocidos como hipertrigliceridemia, le pone a un mayor riesgo de enfermedades cardíacas.

Mientras tanto, uno de los análisis científicos más completo publicado hasta la fecha sobre este tema encontró que el consumo de fructosa no sólo conduce a la resistencia a la insulina pero también disminuye la leptina señalando a su sistema nervioso central. La leptina es responsable de controlar el apetito y el almacenamiento de grasa, así como contar su hígado qué hacer con su glucosa almacenado.

Cuando su cuerpo puede ya no "escuchar" las señales de leptina, aumento de peso, diabetes y una serie de condiciones relacionadas pueden ocurrir. Por lo tanto, como pueden ver, fructosa contribuye a la mala salud mediante una serie de mecanismos...

¿Qué es Else en Soda?

Antes de agarrar que puede a continuación, eche un vistazo a algunos de los principales componentes que se encuentran en la mayoría de refrescos:

Jarabe de maíz de alta fructosa: cuando se comen 120 calorías de glucosa, menos de una caloría se almacena como grasa. por otra parte, 120 calorías de fructosa, produce 40 calorías se almacenan como grasa. Fructosa de consumo esencialmente está consumiendo grasa!

El metabolismo de fructosa por su hígado crea una larga lista de productos de desecho y toxinas, incluyendo una gran cantidad de ácido úrico, que eleva la presión arterial y provoca la gota.

Fructosa también interfiere con la comunicación de su cerebro con leptina, resultando en exceso.

Benceno. Mientras que el límite federal de benceno en el agua potable es 5 partes por mil millones (MPP), los investigadores han encontrado niveles de benceno hasta el MPP 79 en algunas bebidas sin alcohol, y de 100 marcas probado, la mayoría tenía al menos cierto nivel detectable de benceno presente. 
Sobre 150 calorías vacías, la mayoría de los cuales se convertirá en grasa Ácido fosfórico, que puede interferir con la capacidad del cuerpo para utilizar calcio, líder osteoporosis o ablandamiento de los dientes y huesos.
Entre 30 a 55 mg de cafeína, que puede provocar nerviosismo, insomnio, hipertensión arterial, latidos cardíacos irregulares, los niveles de colesterol sanguíneo elevados, agotamiento de vitaminas y minerales, tumores de mama, defectos congénitos y quizás algunas formas de cáncer. Aspartamo: este producto químico es utilizado como un sustituto del azúcar en el refresco de dieta. Hay 92 más efectos secundarios de salud diferentes asociados con el consumo de aspartamo incluyendo tumores cerebrales, defectos de nacimiento, diabetes, trastornos emocionales y epilispsy/convulsiones. 

Colores de alimentos artificiales, incluyendo color caramelo, que recientemente ha sido identificado como cancerí.... La coloración marrón artificial es hecho por reacción de azúcar de maíz con amoníaco y sulfitos en altas presiones y temperaturas altas.

Esto produce la 2-methylimidazole de productos químicos y 4-methylimidazole, que se han encontrado para causar cáncer de pulmón, el hígado y la tiroides en ratones y ratas de laboratorio.

Agua del grifo: recomiendo que todos evitar beber agua del grifo, porque puede llevar a cualquier número de sustancias químicas como el cloro, los trihalometanos, plomo, cadmio y diversos contaminantes orgánicos. Agua del grifo es el principal ingrediente de refrescos embotelladas. 
Sulfitos. Personas que son sulfito sensible pueden experimentar dolores de cabeza, problemas respiratorios y erupciones. En casos graves, sulfitos realmente pueden causar la muerte. Benzoato de sodio, un conservante común en muchos refrescos,que puede causar daños en el ADNEsto podría llevar eventualmente a enfermedades como la cirrosis del hígado y Parkinson.

Efectos sobre la salud del consumo de Soda

¿Después de buscar en la lista anterior, es de sorprender que un número de estudios ahora ha vinculado el consumo de refrescos con obesidad y problemas de salud relacionados con?

Tal estudio independiente, revisados publicó en la revista médica británica Que The Lancet encontró que 12 años que bebían refrescos regularmente tenían más posibilidades de ser sobrepeso que aquellos que no. De hecho, para cada porción diaria adicional de azúcar endulzado bebidas consumidos durante el estudio de casi dos años, el riesgo de obesidad saltó en un 60 por ciento.

Como se mencionó anteriormente, Sosa claramente eleva los niveles de insulina y niveles elevados de insulina son la base de la enfermedad crónica más. No sólo beber un refresco por día incrementan el riesgo de la diabetes en un 85 por ciento, también aumenta el riesgo de:

  • Cardiopatía
  • Cáncer
  • Artritis
  • Osteoporosis
  • Gota
  • No alcohólicas hígado graso (HGCNA)

Una de las formas más simples para mejorar radicalmente su salud

Por ahora probablemente saben lo que es...

Quit beber refrescos.

Eliminación de refrescos es uno de los factores más importantes para abordar muchos de los problemas de salud que usted o sus hijos sufren. Nuevamente, esto es porque la normalización de los niveles de insulina es una de las acciones físicas más poderosas que puede tomar para mejorar su salud y reducir el riesgo de enfermedades y condiciones de salud crónica a largo plazo.

Agua pura es una opción mucho mejor, o, si se debe tomar una bebida gaseosa, espumoso agua mineral con algunos jugo de Lima o limón.

Si se lucha con una adicción a Sosa, (Recuerde, el azúcar es realmente más adictivo de la cocaína) recomienda considerar turbo Tapping como una herramienta simple pero muy efectiva para ayudarle a dejar este hábito de succión de salud. Turbo Tapping es un uso simple e inteligente de la Técnica de libertad emocional, diseñado para resolver muchos de los aspectos de un problema en un tiempo concentrado.

nota-es una traduccion del ingles al español,por eso hay algunas incongruencias.

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
Hace 17 horas
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio