Llega el 2011 y las promesas de
muchas personas comienzan a ser
emitidas al universo... La pregunta es...
Quienes serán los valientes que logren
mantener sus promesas en pie durante todo
el año y sobre todo concretar sus metas?
Esos valientes son los que traen la garra de tigre ya metida en el alma.
Son los que tienen fè.
Los que no se rinden nunca, ante nada ni nadie.
Son los que disfrutan el amar a DIOS en toda su plenitud ¿como?
ayudando al projimo, apoyando a la gente a desarrollar su potencial.
Son aquellos y aquellas que le dicen a la gente, Te voy a ayudar en lo que no puedas,Para que en la brevedad puedas...
Quiero darte algunos consejos para que comiences el 2011 de una manera plena, llena de amor, paz y una fuerte convicción sobre tus objetivos.
Consejo N° 1 para un 2011 POSITIVO.
Seguramente te prometiste que realizarìas alguna que otra actividad.... Seguro te has dicho... "Éste año comienzo el gimnasio", "Éste año comienzo a ganarme los viajes del cafè lingzhi", "Éste año voy a tener un buen cheque", "Éste año voy a tener una red de mercadeo màs grande en DXN". Y quisiera preguntarte... ¿En años anteriores has cumplido todo eso que te has auto prometido?. Si la respuesta es "NO", la causa es tu falta de claridad y compromiso....
La claridad es fundamental... Necesitas saber que quieres... Porque lo quieres... Cuando lo quieres... Todos tus objetivos son posibles... Pero tu determinas como actuar según el grado de claridad que tengas respecto a las cosas. Si por ejemplo deseas atraer para el 2011 un auto, ten por seguro que millones de personas en el mundo cumplirán ese objetivo... Personas en una mejor o peor situación económica que tu.
Entonces, de aquí depende tu claridad, y tu compromiso... No puedes solo trabajar en enero para conseguir el auto, sino que debes ser perseverante y tener en claro las posibilidades de atracción.
Una posibilidad de atracción es un camino que puedes recorrer para conquistar tu objetivo... Si te enfocas únicamente en una posibilidad de atracción entonces tus probabilidades de tener éxito serán pocas... Para conquistar tus objetivos debes ser una persona flexible... Intenta por un camino, si no resulta ve por otro, pero jamás bajes los brazos.
Consejo N° 2 para un 2011 POSITIVO. Dedica una parte de tu tiempo a ayudar a los demás... Estoy seguro que eres bueno para una actividad en particular, busca utilizar esas habilidades que has perfeccionado para ayudar a personas que lo necesiten.
Por ejemplo si tocas algún instrumento musical puedes acercarte a algún orfanato, hospital, etc para poder alegrar a esos niños que están pasando por un momento difícil.
Recuerda que el hecho de dar sin esperar nada a cambio es todo lo que necesitas... Si ayudas a la comunidad de forma incondicional recibirás mucho más de lo que tu crees y a su vez te sentirás lleno con el simple hecho de dar.
Además aprenderás mucho de experiencias ajenas... Hay veces la mirada de un niño que se encuentra en una situación poco favorable puede enseñarte más que una clase de la universidad... Y sobre todo... Robarle una sonrisa a ese niño, puede resumirte el camino hacia la felicidad pura. Un camino de amor. Consejo N° 3 para un 2011 POSITIVO. El cuerpo es la materialización de la mente... El cuerpo... La mente... Dos partes... Un todo... ¿Qué sucede si la mente no está bien?... El cuerpo estará mal. ¿Qué sucede si el cuerpo no está bien?... La mente estará mal.
Analiza tu vida, preguntate a que le has dedicado más cuidado y a que deberías dedicarle más... Posiblemente has cuidado tu mente, haces meditaciones y un sin fin de actividades para mantenerte relajado pero has dejado de lado tu cuerpo... Te alimentas mal, o no haces deporte...
Preguntate que crees que necesite más cuidado y comienza a actuar. Recuerda que sin salud no hay camino porque recorrer, no hay frontera que atravesar, no hay nubes para volar. Consejo N° 4 para un 2011 POSITIVO. Nunca te olvides de amar a esa persona tan especial... A esa persona que te permite salir adelante día tras día. A esa persona que esta en las buenas y en las malas. Esa persona... Eres tu.
Recuerda amarte, valorarte, quererte, respetarte, cuidarte... Tu eres la persona principal en ésta historia... Si tu estás bien, estarás bien con el mundo y darás lo mejor... Consejo N° 5 para un 2011 POSITIVO. No hagas nada si no lo vas a hacer con amor. Ufff... ¿Que frase verdad?... Y sobre todo que compromiso tan inmenso sería aplicar esa frase al pie de la letra para el 2011... Es todo un tema porque seguramente hay actividades que debes hacer de forma obligatoria que no te gustan... Como por ejemplo estudiar una materia de tu carrera que crees que es innecesaria o absurda... Trabajar haciendo algo que no te apasiona, pero que a la vez debes hacerlo momentáneamente por diferentes circunstancias. Ésto más que un consejo sería un reto para todos nosotros... "No hagas nada si no lo vas a hacer con amor." Para aquellos valientes que deseen comprometerse con ésta frase les daré algunas estrategias para aplicarlo. 1. Escribir en una hoja de papel la frase y llevarla siempre con nosotros. 2. Repetir la siguiente afirmación: "Yo soy amor y voy a actuar con amor". 3. Reconocer cada actitud positiva repleta de cariño que hemos realizado.
Se requiere compromiso, responsabilidad, constancia... Pero los resultados serán maravillosos... Si logran aplicar al menos por una semana ésta frase de manera continua sentirán una nueva forma de ver y vivir la vida.
Gracias a todos mis queridos amigos por estar en DXN aportando sus conocimientos, su buena vibra, su amor.
Les deseo de todo corazón un precioso 2011 que cumplan sus màs hermosos sueños, cargado de mucha vibra positiva!.
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA