HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

Como la mayoria sabemos el ganoderma es el mejor Adaptogeno (por el gran contenido de nutrientes que contiene) que quiere decir que se adapta a las necesidades del cuerpo humano que esta en Deficiencia o que no esta en Armonía sin efectos secundarios nocivos.

La Medicina Tradicional China dice que nuestras enfermedades provienen de dos causas LAS TOXINAS Y EL DESEQUILIBRIO DE NUESTRAS FUNCIONES.
Y al ingerir el RG = Fruto del ganoderma = café 2-1, 3-1 vita, té de spica, capsulas y el GL = a la Raíz del ganoderma = cocozhi o capsulas.
Y justamente al empezar a consumir estos productos estaremos atacando las causas de nuestras enfermedades
Que sucede cuando el ganoderma entra en nuestro cuerpo, bien existen varias fases o etapas por las que pasa nuestro organismo:

1.-EXAMINA.-de 1 a 30 días empieza a detectar donde tenemos las toxinas y toxicos ocultos, podrá causar reacciones y de esa manera identifica el área debilitada de nuestro cuerpo.

2.- LIMPIA Y DESINTOXICA .-esta se llevara acabo de 1 a 30 semanas este es el proceso del consumo diario del RG y GL todas las toxinas como: ac.úrico,colesterol, grasa, tejido podrido y otros elementos químicos serán eliminados por medio de sudor, heces fecales, orina, flema, moco, vomito,erupciones en piel etc.

3.-REGULA.- 1 a 12 meses, este es el efecto equilibrador sobre la regulación de la funciones vitales de nuestro cuerpo. Varias reacciones se pueden observar esto indica que el cuerpo esta en proceso de curación y no hay de que preocuparse debe continuar el consumo del RG y GL, si la reacción es demasiado rotunda disminuya la cantidad y luego vuelva a la cant. normal

4.-FORTALECE.-esto se lleva a acabo de 6 a 24 meses, esto es el proceso de Fortalecimiento de partes heridas y dañadas del cuerpo, nos brinda una Tranquilidad Mental y una Resistencia corporal, haciendonos mas fuerte contra enfermedades degenerativas.

5.-REGENERA.- DE 1 A 3 AÑOS, ESTO ES EL PROCESO FINAL DEL CONSUMO DIARIO DEL RG Y GL EN DONDE NUESTRO CUERPO FUNCIONA A NIVEL OPTIMO Y TAMBIEN TIENE UN EFECTO DE REJUVENECIMIENTO, BRINDA RESISTENCIA AL CUERPO Y TRANQUILIDAD ESPIRITUAL

Nota. queridos socios y amigos dxn tengo 3 años consumiendo los productos los mismos que he dejado de consumir medicamentos para los problema de salud que yo tenía (y de pagarle a 3 medico especialistas) mi dinero lo invierto en mi salud con DXN.

Vistas: 413

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Icono del perfilEmma y Nicholas Ferris se unieron a HONGOMANIA
Nov 20
kaivol ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 11
Isaias Ortiz Cristóbal ahora es miembro de HONGOMANIA
Nov 8
Briset marquina ramos ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 29
Xiomara ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 27
Diana Katherine Medina ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 22
José Luis Acebey Paredes ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 11
GRACIELA ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 9
Shirley sasha ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 25
Wilfredo Tarazona condezo ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 18
RUPERTO ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 14
Aurelio Santiago Evaristo ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 11

Insignia

Cargando…

© 2020   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio