Crisis es la palabra de moda, y esta se intensifica cada vez mas y mas! Pero que provoca una Crisis? La palabra Crisis según el idioma chino esconde una dualidad: PELIGRO Y OPORTUNIDAD

Porque? Porque CRISIS en esencia es Cambio, el mundo esta cambiando de manera cada vez mas acelerada! Y las personas que mas están sufriendo y mas sufrirán al paso del tiempo son las que quieran seguir haciendo las cosas como antes funcionaban, sin percatarse de que el mundo ya no es el mismo. En contraparte la Crisis representa una Gran Oportunidad para aquellos que se anticipen al cambio.

Hoy en día es común escuchar hablar de DESPIDOS MASIVOS, QUIEBRAS MASIVAS, porque?

Estamos viendo el Fin de una Era, de la Era Industrial, y estamos viendo el nacimiento de LA ERA DE LA INFORMACION, así como tuvimos  como sociedad una evolución de LA ERA DE LA CACERIA, a la ERA AGRARIA, y luego a la ERA INDUSTRIAL, ahora nos toca evolucionar a una nueva etapa.

En esta nueva etapa la única forma de salir adelante es TRABAJANDO EN EQUIPO.

Realmente el dinero esta despareciendo? Claro que No, El dinero es una constante, este nunca desaparece, simplemente esta cambiando de manos!

Es Interesante ver una dualidad tan diferente, mientras tenemos cada vez a mas gente sufriendo ante la crisis, al mismo tiempo tenemos a un Nuevo Grupo de Emprendedores trabajando con nuevos modelos ,y están creando un estilo de vida increíble! Burlándose de la Crisis!

Expertos de la Talla de Robert Kiyosaki definen a ese nuevo modelo como EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI , este modelo se le conoce también como Network Marketing , marketing multinivel , Mercadeo en Red !

Un modelo que tiene las características ideales para operar:

1. Un Negocio sin jefe

2. Un Negocio sin empleados

3. Un Negocio sin horarios (que puedes comenzar sin dejar tu actual actividad)

4. Un Negocio que puedes comenzar con baja inversión (suele ser entre S/180, 200, 300, 400)

5. Un Negocio que puedes tener ingresos ilimitados, cada vez es más común escuchar historias de éxito de personas en esta industria con ingresos superiores a los $10,000 dólares mensuales, en algunos casos mucho más.

6. Un Negocio “que puedes operar desde donde quieras”

7. Un Negocio que puedes generar ingresos no solo de tu esfuerzo propio, sino de un equipo de trabajo (es uno de los principios de riqueza APALANCAMIENTO)

8. Un Negocio donde puedes generar regalías (donde generas ganancias repetitivas de un esfuerzo inicial) otro de los principios de los ricos, para poder llegar eventualmente a vivir de tus rentas y con ello tener una verdadera calidad de Vida.

9. Un Negocio sin cuentas por cobrar

10. Un Negocio donde tu costo de operación es sumamente bajo

11. Un Negocio basado en TRABAJO EN EQUIPO, donde para como se vienen las nuevas reglas del juego, esta será la única forma digna de salir adelante.

Como puedes apreciar una profesión con estas características, no requiere de convencerle a la gente, pues posee las características que todo mundo quisiera tener, la principal tarea para estos NUEVOS PROFESIONALES no es convencer, ni vender, sino EDUCAR, ayudar a la gente a romper paradigmas, comprender que el mundo ya cambio y nunca volverá a ser como antes.

Es un modelo que esta evolucionando rápidamente de una ACTIVIDAD a una NUEVA PROFESION.

Este modelo no esta a prueba, tiene mas de 6 décadas de crecimiento, ya tan solo el 2010 supero los $400 mil millones de dólares, tenemos a personas de la talla de: Robert Kiyosaki , Donald Trump, Warren Buffet , Carlos Slim , Ricardo Salinas Pliego , Ex-Presidente Clinton, entre muchos otros , avalando el poder de esta Nueva forma de Operar .

 

 

mapil244@yahoo.es

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio