La fragilidad del sistema inmunológico propicia estar más expuestos al contagio de una potencial pandemia como la actual influenza AH1N1 (como la calificó la OMS), lo cual se debe en parte a la mala alimentación, como sucede en casi todos los países en desarrollo como el Perú.

Hay que tener en cuenta que las personas comprendidas en los grupos de riesgo deben extremar las medidas de prevención frente a la influenza AH1N1, debido a que presentan mayor posibilidades de presentar complicaciones en su salud que pudieran desencadenar en la muerte. Es decir los menores de cinco y mayores de 60 años; y por condición de salud, se encuentran las gestantes, personas viviendo con el VIH y TBC. A ellos, se suman aquellos que reciben tratamiento inmunosupresor (neoplasias, transplantados, entre otros), ciudadanos que tienen enfermedades de fondo como las pulmonares y cardiovasculares, hipertensión, cuadros alérgicos y diabetes mellitus.

Hay que tomar medidas de todo tipo. Primero el cuidado de la higiene es fundamental, el lavarse debidamente las manos y rostro es un acto de prevención sencillo y muy útil. No frecuentar lugares muy concurridos y llenos de gente. Ventilar y limpiar las habitaciones del hogar y el trabajo. El uso de protección como mascarillas es otro recurso muy usado sobre todo en personas que trabajan en establecimientos públicos y centros hospitalarios. La alimentación de calidad es la que a la larga protegerá nuestro organismo.

El sistema inmunológico es innato en el ser humano, es el que se encarga de protegernos de los agentes nocivos ajenos como son las bacterias y los virus. Tenemos un gran ejército de células que lo conforman y que nos defienden en todo momento del invasor. Cuando este sistema está deprimido, es decir disminuye la cantidad de células, el cuerpo experimenta una enfermedad. Por eso debemos mantener nuestra inmunidad con un mejor estilo de vida, alimentarse bien no es comer mucho. Existen en el mercado muchos compuestos que colaboran con esta misión, es por eso que recomiendo la ingesta de Ganoderma lucidum, que como sabemos es un hongo que nos facilita nutrientes y hace que enfrentemos todos los días de manera segura la vida.

DXN brinda actualmente a todos los peruanos, productos de gran calidad y de costo al alcance de la mayoría, entre ellos está en CAFÉ 3 EN 1. Existen miles de testimonios que garantizan las bondades del Ganoderma lucidum, de igual forma los informes científicos día a día confirman su eficacia.

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio