LA IMPORTANCIA DE SOBREVIVIR EL PRIMER AÑO EN UN MLM

LA IMPORTANCIA DE SOBREVIVIR EL PRIMER AÑO EN UN MLM


Escrito el 10/04/2011 – 12:31 | por Francisco del Espino Garcia


En el network marketing o perseveras o mueres, siendo el abandono el camino seguro para el fracaso.

Sobreviviendo el primer año aparece en ti un nuevo networker, con la experiencia acumulada del duro rechazo, y la alegría y gozo de un equipo que te acompaña con el cual estáis consiguiendo las metas previstas a lo largo de todo ese tiempo.

Se dice que el 95%  de quien sobrevive 10 años en el multinivel, adquiere riquezas mas allá de las expectativas esperadas como profesional del network, acumulando con ello libertad de tiempo y dinero.

La principal solución para realizarte en este negocio es el hablar con las suficientes personas he invitarlas para que vean este negocio como tu lo vistes, cargando con el normal rechazo de las personas que no tienen interés. Las actividades comerciales son así en cualquier empresa tradicional de venta de producto los comerciales que trabajan en la misma, tiene que realizar una importante cantidad de visitas al día para conseguir el objetivo de ventas, ósea la media proporcional que le de el resultado final de ventas.

Quizás hablamos de 35 visitas al día o más para que se interesen cinco personas y de esas cinco solo adquieran el producto dos.

¿Quien dijo que esto era fácil?, por supuesto que ni el multinivel ni trabajar en cualquier equipo de ventas en un negocio tradicional para otro,   indudablemente hay que trabajar.

La situación es la siguiente, ¿trabajar toda la vida para otro por un sueldo lineal en proporción de resultados obtenidos?, o trabajar para ti realizando el mismo esfuerzo por unos ingresos lineales y residuales.

Bien supongo que esto queda claro y está relacionado con el tipo de persona que tú eres,

Una persona con mente asalariada o mente emprendedora.

Hazte a la idea; cualquier negocio tradicional necesita de sistemas propagandísticos como televisión, radio, telemarketing, circulares en masa,  etc. para llegar hasta sus clientes ofreciendo su producto. En el sistema multinivel eres tú el responsable, en recomendar los productos del proveedor con el que trabajas y a su vez encontrar y montar equipos de ventas franquiciados que trabajen a la par contigo, por lo tanto profesionalízate en el negocio y da ejemplo.

Como profesional tienes que encontrar todos los mejores medios para hacer crecer tu red y existe una a tu alcance que se puede considerar de las más importantes Internet.

Has oído hablar del marketing de atracción seguro que si, es una de las formas mas adecuadas que existen para hacer crecer encontrando a las personas que verdaderamente están interesados en unirse y ser parte de tu equipo para trabajar y conseguir juntos las metas.

¿Que te parecería si en vez de buscar a esas personas insistentemente, fueran ellas las que te encontrasen a ti?, pues bien eso se está produciendo, claro está que tienes que prepararte para los nuevos sistemas de prospección que tenemos a nuestro alcance y que hacen que esto ocurra.

Este tema lo iremos abordando en futuros artículos y boletines.

Saludos cordiales,

Vistas: 223

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
Hace 22 horas
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio