Reishi o Ganoderma Lucidum es una hierba sumamente importante y ha sido usada por mas de 5000 años por sus efectos en la medicina. Tiene mas de 200 ingredientes activos que hace que sea unico en su positivo efecto en la salud. Los beneficios de la salud con el reishi son absolutamente seguro, y no toxicos.

Reishi se ha utilizado como tónico cardíaco y bajo muchos efectos beneficiosos sobre el corazón. Los importantes efectos en el corazon es debido a compuestos de triterpine. Los siguientes efectos estan documentados en investigaciones y los consiguiente es un resumen comprensivo de los efectos de reishi en el corazon.

Efecto Antiagregante Plaquetario: reishi contiene adenosina y guanosm que los inhibidores plaquetarios. esta acción se debe a la activación de la fosfolipasa. la lucha contra el efecto de plaquetas impide la formación del coágulo, regulariza el flujo sanguíneo en los vasos sanguíneos, especialmente en el nivel de la microcirculación, lo que impide un ataque al corazón.

La Enzima Convertidora De Angiotensina: lanostane triterpines con la enzima convertidora de angiotensia han sido identificados en Ganoderma. ácido f ganoderic exhibieron el mayor efecto. este efecto disminuye y se normaliza la presión arterial y ayuda a reducir la carga sobre el corazón y mejorar la función de bombeo, especialmente en un defecto del corazón. Reishi saldos de la presión arterial y ayuda a mantener la presión arterial dentro de límites normales.


Efecto vasodilatador: Adenosina es un potente vasodilatador y mejora el suministro de sangre y de suministro de oxígeno a los diversos órganos. mejorando el suministro de oxígeno al corazón Reishi es útil en la enfermedad coronaria y ayuda a superar la angina de pecho.


Todos los organos y tejidos: En nuestro cuerpo se requiere un suministro de sangre adecuado para sus funciones. Reishi regulariza el flujo de sangre en ambos macro y micro circulación por su vasodilatador y anti-plaquetaria efecto que esto tiene un efecto muy poderoso en la mejora de las funciones de órganos, especialmente en la vejez. en la vejez, la función del cuerpo es críticamente dependiente de la sangre y ayuda a Reishi en la edad mediante el aumento de los trastornos relacionados con el suministro de sangre y la oxigenación de las células y los tejidos.




Dr. S. Ranjan, M.D. D.M. Cardiology.

Vistas: 116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio