" GANODERMA LUCIDUM "

EL HONGO Increíble
¿Qué es el Hongo GANODERMA LUCIDUM?

GANODERMA se deriva de la palabra Griega “Ganos” que significa Brillo o resplandor y “Derma” que significa piel.

GANODERMA LUCIDUM es un género de los Polyporos que crecen en la madera e incluyen más de 250 especies, crecen regularmente en regiones tropicales. GANODERMA LUCIDUM se puede distinguir de otros polyporos por que tienen una basiodiospora de pared doble.

GANODERMA LUCIDUM conocido comúnmente como Ling Zhi en Chino, es una seta herbaria a la que se le atribuyen propiedades únicas. Se ha utilizado en china y Japón por más de 2.000 años así que es el hongo herbal más viejo que se ha utilizado como medicina. Desde épocas antiguas, el hongo GANODERMA LUCIDUM era reservado para los emperadores y la realeza.

El hongo GANODERMA LUCIDUM se encuentra en la naturaleza en arboles de ciruelo; sin embargo, es extremadamente raro y casi imposible encontrar de este modo. Por esta razón, era juzgado como invaluable y consumido solamente por la realeza en china y Japón  por muchos años. A principios de los años 70, los investigadores japoneses descubrieron un método para cultivar GANODERMA LUCIDUM en una escala masiva. Ahora GANODERMA LUCIDUM está disponible y se puede encontrar cultivado en Japón china los Estados Unidos y otras partes de Asia.

Según la literatura clásica, GANODERMA LUCIDUM se clasifica como HIERVA superior; las hiervas superiores resultan no toxicas y se pueden consumir en grandes cantidades y durante un largo periodo sin ningún efecto secundario.

El GANODERMA LUCIDUM se posiciona como el hongo herbal número uno, delante del Ginseng, debido a sus cualidades:

1.- no es toxico y puede ser tomado diariamente sin producir ningún efecto secundario.

2.- cuando se toma regularmente, puede restaurar el cuerpo a su estado natural. Permitiendo a todos los órganos funcionar de forma normal.

El HONGO SUPERIOR

La medicina tradicional china (MTC) establecida hace mas de 2.000 años, se enfocaba en la prevención de las enfermedades apoyada en el balance adecuado entre nutrición, ejercicio y meditación.

Para la Medicina Tradicional china  el GANODERMA LUCIDUM es una hierba superior Adaptogenico muy importante, ya que ayuda al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablece el equilibrio cuando uno está enfermo siguiendo los siguientes criterios:

1.- No es toxico (Sin efectos secundarios)

2.- No se limita a ser útil a un órgano en particular.

3.- Tiene un efecto de normalización total.

¿HAY PRUEBAS?

Un considerable número de estudios en Japón, china, los estados unidos y el reino unido en los últimos 30 años han demostrado que el consumo de GANODERMA LUCIDUM se ha ligado al tratamiento de una gama extensa de enfermedades y de dolencias comunes. Los usos del GANODERMA LUCIDUM parecen relacionados con una multitud de órganos y de sistemas del cuerpo. Otros ingredientes activos son los triterpenos. La clase que se encuentra en el hongo se les conoce como ácidos Ganodericos. Los estudios han indicado que los ácidos ganodericos ayudan a aliviar alergias comunes inhibiendo el lanzamiento de la histamina, a mejorar la utilización del oxigeno y a mejorar funciones hepáticas.

Después de 2.000 años todavía no hay efectos secundarios divulgados que hayan sido registrados tampoco en estudios clínicos: Sin embargo, los individuos muy sensibles pueden experimentar algunos síntomas de la desintoxicación tales como trastornos digestivos suaves, vértigos, dolor de huesos y erupciones en la piel durante el periodo inicial que se consume el GANODERMA LUCIDUM. Esta es la excreción de materias toxicas acumuladas de las toxinas acumuladas de las comidas modernas del día a día y de actividades vigorosas del metabolismo del cuerpo.

Todas estas son muestras normales de la recuperación y una indicación de que está funcionando el efecto único del Hongo GANODERMA LUCIDUM.

Estos síntomas de la desintoxicación irán generalmente desapareciendo dentro de algunos días de uso continuo del GANODERMA LUCIDUM.

Sin embargo, la mayor parte de la investigación científica se ha conducido en apoyar fuertemente su papel como sustancia de normalización como un suplemento alimenticio, que pueda rendir ventajas medicas con su normalización y regulación de los órganos y de todas las funciones del cuerpo.

 

Vistas: 127

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio