Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.” Proverbio árabe

Muchas personas piensan que nunca ganan y la realidad es que probablemente todos los días estás ganando. Si, hoy has ganado un premio fabuloso y es tu elección como lo vas a disfrutar.

Hoy has ganado 86400 segundos o 1440 minutos, y lo bueno es que lo ganas cada día que vives. Ese es el tiempo que Dios te permite cada día  ¿Cómo lo estás utilizando?

¿Lo vas a aprovechar o lo vas a desperdiciar?

¿Vas a construir o destruir tus sueños?

¿Vas a ir hacia un mejor matrimonio?

¿Vas a ir hacia el negocio de tu vida?

¿Vas a seguir esperando, a ver si “algún día” llega?

¿Qué esperas para comenzar a vivir la vida?

Las palabras del Apóstol Pablo son sabias: “Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos.” Efesios 5:16 (NTV)

La oportunidad que tienes es la del día de hoy, no es la de mañana ni tampoco la de ayer.  No busques en el pasado lo que has perdido, tampoco busques en el mañana lo que no ha llegado todavía. Es importante a aprender a vivir el día de hoy.

No seas de aquellos que se excusan diciendo: “no tengo tiempo”, “estoy demasiado ocupado”, “no tengo fuerzas”, “estoy pasado de edad”, “todavía no es mí tiempo”.  En fin podemos encontrar demasiadas excusas para no querer disfrutar la vida.

¿De qué manera puedes comenzar a vivir el día de hoy?

La vida en la tierra es tan breve que cada segundo, cada minuto y cada hora cuenta por lo cual no debes desperdiciar ni un instante. Mientras tengas vida es una oportunidad para concretar tus sueños. Atrévete a ir por más y asume riesgos si quieres ganar.

 

 

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Insignia

Cargando…

© 2021   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio