EMPRESAS MULTINIVEL Y VIVIR DEL MULTINIVEL

Hoy hablaré sobre Daxen Internacional o también llamada DXN, yo no tengo nada que ver con DXN, por eso te daré una versión totalmente imparcial y para que tomes una decisión totalmente clarificada de que clase de empresa es esta. Fue fundada por el Dr. Lim Siow Jin en el año 1993 en Malasia y la verdad que creció bastante rápido, hoy día se encuentraen más de 65 países, la verdad que es algo de admirar lo de esta empresa, con una facturación de 300 millones y cuenta con mas de 4 millones de distribuidores.

El famoso Ganoderma Lucidium son una variedad de hongos, es decir, esta basado en 6 variedades y sobre todo han sido parte de la tradicional medicina china desde hace más de 4000 años y por eso DXN lo ha incluido en todos sus productos, como en los suplementos dietéticos, alimentos y bebidas y artículos del cuidado personal, etc..

¿Para que sirve el Ganoderma Lucidium? Sirve para mejorar las defensas del cuerpo, eliminar el cansancio, controlar tu peso y mejorar tu estamina. El producto de DXN tiene fácil salida en todos los mercados que está porque estos hongos no tienen Efectos Secundarios.

Como estamos en una industria que se llama Marketing Multinivel, hablaremos  de esto, porque como todos sabemos hay algunos productos que no pueden entrar en este sistema de distribución, entonces lo que nos debemos de preguntar es ¿como deben ser los productos para que se puedan utilizar en este sistema de distribución?.

Supongo que ya sabrás la respuesta, que tienen que ser re-consumibles, tener un precio asequible al público y sobretodo que tendría que ser sustitutos o que reemplacen al producto que actualmente está tomando nuestro consumidor.

Puedes ver mi artículo de Cómo Elegir La Mejor Negocio Multinivel en el cual expongo justamente los 3 puntos principales que debe tener un producto.

Lo que no me gusta mucho es la forma en que tienen su web, la veo como muy poco profesional, dificil de entender y de navergar, es decir, tendrían que mejorar un poco el Marketing lo digo sobre todo por el nivel que tiene DXN, pero creo que esto dentro de muy poco lo mejorarán y estará en donde se merecen entre los grandes.

Muchos me han preguntado si se puede hacer dinero en DXN y lo que les contesto es que aqui como en cualquier Compañía Multinivel todo depende de ti y no de la compañía.

Sobre el plan de compensación es un plan que a mi particularmente no me gusta ya que fomenta el hacer una gran línea frontal, y como en toda compañía Multinivel tambien te deja una comisión por venta al menudeo, pero como todos sabemos que en el Marketing Multinivel el verdadero beneficio no está en vender productos sino en hacer una red de mercadeo con líderes fuertes que dupliquen esa red.

Yo se que hay compañías que todavía tiene planes de compensación como por ejemplo uninivel, escalonado por ruptura, matriciales, etc.. Pero te puedo decir que si esas empresas siguen con estos sistemas es porque no los pueden cambiar ya que perjudicarían  a todas las grandes redes que están ya desarrolladas, sino te puedo asegurar que lo harían.

Lo que sucede con DXN como con la mayoría de las compañías que están dentro del Multinivel tienes que saber como hacer para encontrar y llenarlas de líderes.

AQUI TE DEJO DOS OPCIONES:

1.- Tienes que hacer una lista de cómo mínimo 100 personas, llamar a todos los familiares, a todos tus amigos, a todos tus vecinos y empezar a recibir los rechazos tanto presenciales como telefónicos, en la presentaciones recibirás los famosos plantones para terminar repartiendo panfletos por los buzones e incluso ir vestido para el Negocio e ir a los centros comerciales a prospectar en frío con todos los vendedores y con quien se ponga por delante.

“Si has llevado mi curso de 5 días habrás visto que este punto no sirve para nada ni te llevará a ningún lado y si estoy equivocado por favor házmelo saber.”

2.-  Te invito a que empieces a utilizar Herramientas Inteligentes y que te apalanquen en el Marketing como el Sistema de Prospección Automático que yo utilizo y con el cual tendrás un flujo de Prospectos totalmente calificados y que prácticamente no recibirás ningún rechazo.

Te puedo asegurar que yo uso la opción 2 mucho más sencillo de conseguir prospectos, no persigo ni molesto a mis familiares ni amigos ni tengo que levantar el teléfono y por eso estoy teniendo resultados.

Te puedo asegurar que si aplicas estas Estrategias Inteligentes del siglo XXI ,  podrás hacer buen dinero aquí en esta compañía.

El único problema que tiene DXN es la competencia que le ha salido que son Órgano Gold y Gano Excel quienes también usan Ganoderma en sus productos y están introduciéndose en Latinoamérica.

Espero que ésta información les sirva para conocer mejor a DXN, y como saben tienen muy buenos productos y sobre todo respaldada por la milenaria medicina tradicional china. Si necesitais mas ayuda, no dudes en llamar al 0034-662526351 donde con gusto te atenderemos. Tambien podeis ver todos los videos que hemos preparado para este fin en nuestro canal de YOUTUBE https://www.youtube.com/user/dxndeniaespana o entrando en nuestras web http://www.herosalud.mydxn.nethttp://www.herosalud13.dxn.es donde podreis obtener mucha informacion escrita e ilustrada de nuestros productos y de nuesra empresa.

Vistas: 104

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio