EL REISHI PREVIENE LA HIPO Y HIPERTENSION

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una presión sanguínea superior a 139 (presión sistólica) y 89 (presión diastolica) están consideradas como altas; una presión sistólica inferior a 100 esta considerada como baja. La presión sistólica es la medida de la presión la más alta cuando late el corazón; es la fuerza de contracción utilizada por el corazón para enviar la sangre en los vasos que lo rodean. La presión diastolica es la medida de la fuerza del corazón cuando los vasos que lo rodean reciben la presión la más baja. Una presión diastólica elevada presenta generalmente más riesgos e indica una perdida de elasticidad de los vasos. Cuando esos están obstruidos, una presión excesiva se ejerce sobre sus paredes. La repetición de esas dilataciones debilitan su estructura y, a veces, puede llevar a la rotura.

El Ganoderma Lucidum. es también eficaz en bajar la presión arterial hipertensa. Esto es debido a la presencia de los ácidos ganodericos B, D, F, H, K, S y Y de los derivados del lanostane especialmente que ejercen sus actividades hipotensas7

La medicación moderna tiene dificultad a igualar la eficacia del reishi en la reducción de la presión sistólica, pero, es su habilidad a aumentar la presión baja diastólica que indica un restablecimiento de la viscosidad sanguínea y la elasticidad de los vasos. Una prueba clínica fue hecha con ratones sufriendo de hipertensión hereditaria y con frecuentes incidentes de hemorragia cerebral. Recibieron durante dos semanas una dosis diaria de reishi (con una concentración de 100mg/Kg.). Otro grupo control de ratones no recibo el reishi. Las medidas de la presión sanguínea fueron como lo indica el esquema 3. Como lo enseña ese esquema, hubo una baja rápida de la tensión a partir de la aplicación del reishi, y eso desde las primeras cinco horas. Después ha disminuido y se ha estabilizado en los 14 días siguientes. La baja total fue de 20%. Eso indica la eficacia del reishi en el control de la hipertensión. Además, el trato con el reishi soluciono otros problemas. Ninguna medicina moderna ha logrado eso de manera tan satisfactoria.

El reishi reduce la hipertensión arterial

Una segunda prueba clínica fue aplicada a 10 pacientes sufriendo de hipertensión. Les dieron una dosis diaria de 3,5 Mg. de extracto de reishi durante 4 semanas. El esquema 4 indica los resultados notados en el periodo. La presión sanguínea de cada uno de los miembros del grupo fue mantenida a un nivel normal con una mejoría notable de la presión diastólica – la presión excesivamente baja pasó a un nivel normal y eso fue una contribución significativa del reishi.

Cambios de la presión sanguínea después de un trato con el reishi durante 4 semanas

Otra prueba implicando 10 pacientes sufriendo de hipertensión fue hecha. Les dieron una dosis de 3,5 Mg. de extracto de reishi durante 20 semanas. 30% de los pacientes recibieron solamente el reishi y los demás una mezcla de reishi y de otras medicinas. El esquema 5 señala los resultados. El reishi ha estabilizado la presión sanguínea y ha mejorado la presión diastólica, su función la más importante.

En consecuencia, los síntomas vinculados a la tasa seria del colesterol tales la rigidez, cansancio, dolores de cabeza, vértigos, etc., han desaparecido progresivamente. El uso del reishi durante un largo tiempo no ha desarrollado efectos secundarios perjudiciales.

Vistas: 57

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio