EL MULTINIVEL LA NUEVA FORMA DE GANAR DINERO EN EPOCAS DE CRISIS (GED)


ESTIMADOS LIDERES DE DXN.....¡BUENAS NOTICIAS!.... LOS AÑOS 20010 Y 2011 SERAN LOS MEJORES AÑOS DE LOS NEGOCIOS MULTINIVEL EN EL MUNDO ,AQUI ESTA LA PRUEBA QUE HAREMOS HISTORIA EN DXN

¿También estan afectado por la situación de crisis que estamos viviendo a nivel mundial?..Para la familia DXN no existe el miedo de la crisis mundial???

Somos el grupo empresarial DXN "Rompiendo Fronteras"con apoyo y colaboración de nuestros afiliados y lideres a nivel mundial.

Frente a esta gran incertidumbre que se cierne sobre la seguridad de los puestos de trabajo y pequeños negocios, hemos optado por buscar alternativas reales que puedan aportarnos ingresos importantes.

Hemos encontrado una muy buena oportunidad para cualquier persona, de poder generar ingresos muy serios a tiempo parcial, sin tener que aguantar jefes, desde tu propia casa y no dedicándole mas de 2 horas diarias.

Si aun no conoces el Mercadeo en Redes o Marketing Multinivel, ya es hora de estudiarlo como una opción más para ti y tu solución para la crisis económica mundial. Sera uno de los 3 sistemas o negocios más usado en el mundo para poder subsistir a la crisis. El primer sistema es montar un negocio propio, pero requiere gran capital, mucho riesgo y gran competitividad, el segundo será sacar unas oposiciones a un cargo público (funcionario) y visto el panorama seria mas fácil que te toque la lotería, y la tercera opción es trabajar en una actividad, sin riesgo, sin capital alto para iniciar tu actividad, y compatible con tu actividad diaria y familiar, es a mi modo de ver, la actividad perfecta, no tienes riesgos, puedes empezar por un puñado de dólares o euros, recibes formación continua y desde tu hogar, puedes trabajar desde tu casa por internet junto a tu familia, nunca mas estarás horas lejos de los tuyos.

¿Parece todo muy bonito verdad?, bueno la única pega es que todo esto hay que trabajarlo, ¿verdad?, es decir, nadie puede pensar que por tener un ordenador en casa y registrarse en una compañía multinivel puede de la noche a la mañana empezar a ganar miles de dólares o euros a la semana, que no se equivoque, es un negocio, sin riesgo ni capital pero es un negocio, debe seguir un proceso de aprendizaje, y hacer bien el trabajo, luego empezaras a recoger los frutos.

Las estadísticas dicen que las personas mejores pagadas en el mundo están SIEMPRE dentro de un Multinivel, además, tienen un envidiable estilo de vida. Hace 20 años, los que trabajábamos en un Multinivel éramos unos locos, hace 10 años decían que era todo una secta y ahora dicen que es la salvación para nuestras economías!, pues se basa en el consumo!, es decir, dinero activo y circulante que mantiene viva la economía mundial.

La mayoría de las grandes industrias se están reconvirtiendo para pasar de su método de mercadeo 'común' a optar por un plan de mercadeo multinivel, pues abaratan tremendamente los costos y reparte mas justamente y equitativamente las ganancias, además de ser un sistema de 'oportunidades iguales' para todos, cualquier persona puede trabajar en un negocio Multinivel, sea hombre, mujer,adolescente, blanco, negro, amarillo, heterosexual, homosexual, tenga 20 años o 70 años, sea discapacitado o atleta olímpico, sea licenciado o analfabeto, da lo mismo!, cualquiera puede obtener grandes ingresos en un trabajo Multinivel, pues es un sistema donde todos se ayudan los unos a los otros, y TODOS partimos de cero, donde TODOS tienen las mismas oportunidades, es la principal filosofía de este sistema por propia estructura.

Por cierto, dentro del Marketing Multinivel NO EXISTE el despido, pues es tu negocio y NADIE te puede decir lo que tienes que hacer, solo te pueden guiar y aconsejar para lograr tu éxito, pero jamás te pueden obligar a nada.


¿Cuantas veces oísteis sobre un negocio o trabajo Multinivel?, cuantas veces dijisteis, no eso no es para mí!, ¿no crees que ya va siendo hora de tomarlo como una opción mas y estudiarlo a fondo si realmente puede ser para ti o no?, date una oportunidad, dale una oportunidad al Marketing Multinivel.

¿QUE PASARA CONTIGO EN EL 2010?

LAS CRUDAS NOTICIAS ACTUALES NO SON NADA BUENAS:


- Perdidas record de empleo en EEUU, Europa y el resto del mundo!!....

- La producción industrial se hunde en Europa y América....

- Mas de 4.000.000 de parados 'legales' en España, aunque se calcula que realmente son 5.000.000, el índice mas alto de la Unión Europea.

- Estados Unidos, primera economía mundial, castigada por una recesión sin precedentes en décadas, registro su peor cifra de desempleo desde 1945, mientras la crisis hacía estragos en la producción industrial de grandes economías europeas.
- Las bolsas europeas cierran a diario con caídas por el sector bancario ... por las preocupaciones de los inversores ante la desaceleración económica global...

- Cientos de miles de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo se ven obligadas a cerrar debido a la falta de crédito.

- Wall Street abre con descensos por temores, economía y Citigroup se desploma....

- Las inmobiliarias se hunden en medio mundo.

- El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo que la economía global está siendo golpeada duramente por la crisis financiera y la respuesta de los gobiernos determinara el momento y la fortaleza de la recuperación.
- Sony podría presentar sus primeras pérdidas en 14 años. Sony posiblemente perderá 1100 millones de dólares; ya antes había decidido despedir a 126.000 trabajadores

- El precio del petróleo se mantiene, en un clima de inquietud por la crisis, AFP.

- Se confirma la recesión económica en más de la mitad del planeta...

- SINGAPUR - Los precios del petróleo no experimentaban grandes variaciones en las operaciones electrónicas de Asia, en un clima de inquietud por el agravamiento de la crisis económica y el nivel de la demanda, según los operadores
- BBC Mundo | Economía | Despidos en gigante de PC chino, 8 Ene 2009 ... El fabricante de computadoras Lenovo recortara 2.500 empleos en todo el mundo ante la crisis financiera global.

- Los despidos también llegan a Microsoft. Hasta un 17 por ciento de sus empleados podrían abandonar próximamente la compañía. Microsoft parece sumarse también a las medidas para reducir el impacto comercial de la crisis económica internacional y anuncia despidos en su plantilla, según publica The Independent. Entre un 10 y un 17 por ciento de la fuerza de trabajo de la empresa con sede en Redmond podría perder su puesto de trabajo a lo largo de las próximas semanas. Los despidos, que afectarían aproximadamente a 15.000 empleados de un total de 90.000 en todo el mundo, se notarían en divisiones de la empresa como MSN en Europa, Oriente Medio y África

- Mas de 3 millones de desempleados en Alemania.

- Más despidos en AMD. El fabricante de chips Advanced Micro Devices (AMD) anuncio que va a despedir a 600 trabajadores.

- Pepsi anuncia despidos a nivel global. Las medidas son tomadas a causa de la debilidad de las monedas extranjeras. Afectara a miles de empleos.

- Despidos masivos en TV ...Despidos masivos en TV de cientos de países en todo el mundo.

- Miles de Despidos en Banamex, Bancomer, ING, American Express ...

- El sector automotriz en México cerró el 2008 con el recorte de por lo menos 1600 trabajadores en las plantas de Ford, General Motors y ...

- Yahoo! anuncia 1.400 despidos tras reducir su beneficio un 64%. La crisis financiera golpea a las empresas tecnológicas. El portal de Internet Yahoo! ...

- Bajas ventas provocan despidos en General Motors a nivel mundial.

- El sector del automóvil se hunde debido a la baja venta.

- Deportes: Anuncia NFL despidos por crisis económica. La liga de futbol americano profesional anuncio este martes que reducirá más del 10% del personal en sus sedes principales como consecuencia.

- Equipos de Futbol en quiebra, a causa de sus inversiones en inmobiliarias...

- El sector turístico cae a nivel global.

etc. etc. etc....

.....ASI ESTA EL MUNDO ESTE AÑO.....¿Y EL SIGUIENTE?.... NO HAY NOTICIAS QUE INDIQUEN QUE EL 2010 SERA MEJOR, MAS BIEN LO CONTRARIO!

y ¿Que pasara con las compañías de Multinivel?

.... El 2008 y 2009 crecen los beneficios de la mayoría de las compañías Multinivel. En 2010 se espera un crecimiento superior.
.... AUMENTAN EL NUMERO DE AFILIADOS EN LAS EMPRESAS MULTINIVEL....

.... SUBEN LAS ACCIONES EN BOLSA DE LAS COMPAÑIAS MULTINIVEL....

.... CRECEN LAS VENTAS POR INTERNET....

.... EN 2009/2010 HABRA MAS COMPAÑIAS DE SISTEMA MULTINIVEL QUE NUNCA EN LA HISTORIA!

LA PREGUNTA ES... ¿PORQUE?

¿LA RESPUESTA?, ¡ES EL MOMENTO PARA LA INDUSTRIA DEL MULTINIVEL!

ES EL MOMENTO DE GRANDEZA DE MUCHAS PERSONAS, QUE VIENDOSE OBLIGADAS A BUSCAR INGRESOS EMPIEZAN A BUSCAR OPCIONES Y A DARSE CUENTA QUE PUEDEN SER EXITOSOS EN OTRA COSA QUE NO SEA UN EMPLEO COMUN. A DARSE CUENTA QUE SI ES POSIBLE DEJAR DE SER EMPLEADO, ESCLAVO , A TENER TIEMPO PARA SU FAMILIA , PARA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA Y GANAR MUCHO MAS DINERO QUE SU CLASICA NOMINA EN LA RUTINA DE VIDA QUE NOS ENSEÑARON A SEGUIR DESDE NIÑOS!!

¡SE PRONOSTICA QUE PARA EL 2010 HABRAN MAS DE 200.000.000 DE DESEMPLEADOS A NIVEL MUNDIAL!... Te vas a conformar?...

2010 SERA EL PEOR AÑO DE SU VIDA PARA MUCHA GENTE...

PERO SIN DUDA SERA EL MEJOR AÑO PARA LOS QUE ESTEMOS PREPARADOS Y TENGAMOS UN PLAN DE ACCION!!

DENTRO DEL MULTINIVEL ESTAN LAS EMPRESAS DE MAYOR CRECIMIENTO EN EL MUNDO, ¿ESTAS LISTO?

EL MULTINIVEL ESTA PREPARADO PARA ABSORVER TODA ESA DEMANDA DE PERSONAS CON NECESIDADES DE OBTENER INGRESOS....

PERO...¿Que es el mercadeo en red o Multinivel?

El Network Marketing o mercadeo en red (también conocido como multinivel) es un modelo de negocio basado en la distribución.

Cuando se lanza un producto o servicio al mercado el costo se divide en dos partes: el 20% (por norma general) se va en la fabricación, mientras que el 80% se va en la distribución. Por este motivo las empresas y las personas más ricas se dedican al sector de la distribución.

Las empresas cada vez gastan más dinero en publicidad para hacer llegar a la gente sus nuevos productos, pero la gente cada día cree menos en la publicidad masiva, aunque no hay que negar que tenga una gran influencia todavía. Ante esto cada vez mas empresas están utilizando una manera distinta de distribución y publicidad de sus productos o servicios, el network marketing o multinivel.

El multinivel basa su funcionamiento en la mejor forma de publicidad que existe: la recomendación.

La recomendación se basa en la confianza y la honestidad de amigos compartiendo con amigos el conocimiento sobre los productos y servicios que les han traído beneficios. Esto es algo que todos hacemos cada día cuando recomendamos una película, un restaurante o cualquier otro producto o servicio, y es algo que hacemos gratuitamente pero que tiene un gran valor para una empresa implicada.

Pues bien, con el network marketing ahora tú puedes ganar dinero recomendando los productos y servicios de una empresa. Así cada vez más personas están desarrollando de forma profesional sus propios negocios desde casa, por medio del boca a boca, el teléfono y como no, internet, distribuyen los productos y servicios de empresas que utilizan el network marketing sin tener que hacer grandes inversiones para ganar dinero.

La creación de Redes:


La creación de redes es la clave del multinivel, de esta forma las recomendaciones se extienden globalmente. Las franquicias son un ejemplo de creación de redes físicas, pero todavía hay formas mucho más potentes de creación de redes como las que hoy día están triunfando, que son las redes de personas y de información.

Un ejemplo de estas redes son las de comercio electrónico como Amazon, Paypal, Mercado libre, EBay, etc... Citando a Robert Kiyosaki: "Los pobres trabajan, los ricos arman redes".

Cuando tú recomiendas un producto o servicio del cual te estás beneficiando, la otra persona a la que le has recomendado también hará lo mismo, ya que sabe que también va a ganar dinero, y recomendara a otra persona. Así se va repitiendo el proceso y así se van creando grandes redes de distribución.

Lo realmente fantástico es que las empresas de Network Marketing no solo te pagan por la referencia que tú haces personalmente, si no también por la que hacen tus referidos y los de ellos, siguiendo así hasta el nivel donde marca el Plan de Compensación de la empresa.

Este es uno de los principios de la riqueza, multiplicar tu trabajo creando organizaciones o redes de socios y consumidores.

Citando a John Paul Getty, el primer billonario en Estados Unidos lo dijo mejor: "Prefiero Ganar el 1% del esfuerzo de 100 hombres que el 100% de mi propio esfuerzo".

Ingresos Residuales:

Una vez que tu ya has creado una referencia entre el socio o consumidor y la empresa de Network marketing proveedora del producto o servicio, tu continuas ganando dinero por el consumo que tu red de referidos o recomendados sigue haciendo del producto, esto son los ingresos residuales que a diferencia de los ingresos lineales de los que únicamente ganas por tu trabajo, también ganas por el de los miembros de tu red.

De esta manera, creando una buena red de socios o consumidores, podrás ganar mucho más dinero en 2 o 5 años que el que puedas ganar en 40 años de trabajo convencional.

Es así como esta nueva estructura está cambiando la vida de muchas personas, con la satisfacción de hacerlo ayudando a otras a que también lo logren. El network marketing te da la oportunidad de beneficiarte del dinero que generan tus redes a la vez que das a tus consumidores y socios la oportunidad de hacerlo ellos también.

Esto como es obvio genera grandes cantidades de dinero que benefician a todas la partes involucradas, la empresa, los socios distribuidores y a los consumidores.

HOY MAS QUE NUNCA TE INVITO A SUMARTE A NOSOTROS.AL GRUPO EMPRESARIAL DE DXN

TE INVITAMOS A SUMARTE A HACER LA DIFERENCIA, A HACER UNA CARRERA DEL MULTINIVEL, A CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE, PERO ESO NO LLEGARA SIN COMPROMISO DE TU PARTE!

AHORA HABRÀN MILES DE PERSONAS QUERIENDO CAMBIAR SU FUTURO, ¿ESTAS LISTO PARA TOCAR Y CAMBIAR LA VIDA DE LOS DEMAS? UN NEGOCIO MULTINIVEL NO SOLO ES UN TRABAJO DE 2 o 3 MESES, ES UNA FORMA DE VIDA!!

Me parece que todo el mundo está sufriendo a partir de la abrumadora atención que los medios de comunicación están dando acerca de la economía, los bancos, la bolsa etc. Tanta información negativa, termina paralizando los proyectos del futuro, como si el mundo se fuese a desmoronar y la gente queda bloqueada a la espera de no se sabe que.

¿Que se puede hacer al respecto?

El primer paso es que necesitas tener fuerza interna. Deja de mirar TV e invierte toda tu energía en tu interior.
Ahora es el mejor momento para hacer exactamente eso; Al construir tu riqueza y tu prosperidad desde el interior nada te puede parar.

Concéntrate en lo que si quieres que se materialice en tu vida, piensa en positivo para que todos tus proyectos continúen y se cumplan.

Piensa siempre que todo es posible, que ES POSIBLE LO IMPOSIBLE.

Todos tenemos creencias limitadas, que nos mantendrán estancados en la situación actual si nosotros lo permitimos, si le damos energía y poder.

No importa cuántas veces hayas mirado tu situación, sea la que sea, no cambiara a menos que hagas algo completamente diferente.

Por ello, ahora es el momento de despertar a la Oportunidad, de despertar a la Prosperidad y hacer algo realmente drástico, para que la situación económica mundial se incline a tu favor.

Recuerda que los chinos utilizan la misma palabra para Crisis y para Oportunidad, de ti depende lo que quieras en tu vida.


Despiértate mañana lleno de fuerza y optimismo, da gracias por todo lo que tienes, traza tu plan de vida, de negocios y enfócate en el.

Desde el punto de vista de ALBERT EINSTEIN....

"No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo".

"La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos".

"La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche".

"Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias".

"Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado".

"Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta mas a los problemas que a las soluciones".

"La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones".

"Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía".

"Sin crisis no hay meritos".

"Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia".

"Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo".

"Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla"

¿Llego el tiempo de tomar acción no lo crees?

TU NO ESTAS EN CRISIS....no hay crisis que resista 8 horas de trabajo serio enfocado y motivado.

HOY PUEDES SER PARTE DEL FUTURO...

HOY TE INVITAMOS A SENTIRTE ORGULLOSO/A DE SER DIFERENTE Y QUERER CAMBIAR...

HOY TE INVITAMOS A CRECER CON NOSOTROS...

HOY QUEREMOS QUE TENGAS UN FUTURO DEL QUE TE SIENTAS ORGULLOSO/A...

HOY NOSOTROS VAMOS A COMENZAR! ...Y NO VAMOS A PARAR!...CON O SIN TI!

HOY HAGAMOS DIFERENCIA!

TENER EXITO NO ES CASUALIDAD ES UNA DECISION!

ESCRIBE TU HISTORIA EN DXN!

¿QUE HISTORIA QUIERES CONTAR TU A TUS GENERACIONES?

Si realmente quieres comenzar o conocer el Network Marketing y poder buscar un futuro próspero, no dudes en contactarnos, te mostraremos como puedes hacerlo y te guiaremos para encontrar el mejor negocio ACTUALMENTE!.

¿Si estuvieras absolutamente convencido, después de leer y averiguar diligentemente, que puedes de manera Ética y Legal tener ingresos de 10.000 , 15.000 o mas de 20.000 al mes, sin necesidad de una gran inversión y que después de poco tiempo puedas relajarte, descansar y disfrutar de todo tu tiempo libre, dedicate al 100% a DXN?todo depende de ustedes.Saludos y Exitossssss. (GRUPO EMPRESARIAL DXN SJL)

Vistas: 270

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio