Ganoderma: "Resultados que cambian tu vida".



En un mundo buscando seguridad, soluciones naturales para mejorar la salud, hay miles de productos diciendo ser el proximo elixir de la vida. Algunos productos tienen 4000 años de uso historico y decadas de estudios cientificos para validar sus beneficios.

menos aún las empresas pueden solicitar a tener más de ocho millones Distibutors leal pasión por los productos que representan, debido a una sencilla razón; Los productos de DXN producen resultados que cambian la vida, y no hay mejor sensacion que ayudar a las personas a disfrutar de una buena salud, o mejor aun ayudar a las personas a sobrepasar una situacion de salud.

Aqui debajo hay algunos ejemplos de las expericencias de personas que han tratado con el ganoderma.



1- No mas dolor de espalda y mucho mas energia:


El estado de mi salud en enero del 2004 no estaba bien. Tengo Osteo-Artritis, osteoporosis y problemas de tiroides, y tambien un problemita con una de las valvulas de mi corazon. Mi mayor dificultad era la de vivir con mucho dolor y debilidad. No podia caminar muy lejos si no era con un baston ouna silla de ruedas, porque mi cuerpo y mis piernas estaban muy debiles. la peor parte de mi dia era despertarme cada mañana con muchisimo dolor de espalda, y preguntandome y me podia levantar de la cama, y si tenia suficiente fuerza para levantarme a desayunar. Estaba deprimido por no poder hacer muchas cosas que siempre me encargaba de ellas.

Empece a tomar un par de capsulas de ganoderma de DXN el 26 de enero del 2004 y continue hasta hasta el proximo lunes, cuando incremente la dosis a 2 pares por dia. para el final de la semana siguiente empece a sentir los beneficios de haber tomado esas capsulas. El lunes 9 de febrero, me levante y me di cuenta que no tenia mas dolor de espalda y tenia mucho mas energia que la que habia tenido en meses anteriores, pareciera que mi cerebor estaba funcionando mucho mejor, tenia una sensacion de mejoramiento en mi salud que no habia experimientado hace mucho tiempo. Por fin, me siento bien, ahora que estoy con ganoderma por 7 semanas tomando entre 2 y 3 pares al dia i me siento de maravilla, no mas quejas del dolor de espalda, tengo ahora mucha energia, aun en estos calurosos dia de verano. Hay muchas personas que estan sorpendidas por como me veo. Mas adelante tomare una dosis de una capsula para mantenerme 1 par al dia.


Violet M Drake.





2- Mi Hijo Puede Respirar De Nuevo:


Mi hijo de 5 años sufria de asma. Despues de consumir ganoderma por 3 semanas, el ha tosido y vomitado mucho moco y flema de sus pulmones. Esto duro por lo menos 2 semanas con una dosis de un par de capsulas por dia. Normalmente el era capaz de correr alrededor de la casa lo mas rapidos que el pudiera. Un dia cuando estaba corriendo con sus hermanos, el corrio alrededor de la casa 3 veces en tiempo excelente. Para mi sorpresa estaba respirando sin su bomba. Esto para mi fue sorprendente. Yo misma, me di cuenta despues de consumir las capsulas por una semana mi dolor en la parte baja de la espalda ya no estaba ahi, era tan minimo como en un 5%. He tenido dos bloques de la columna vertebral con los nacimientos por cesárea de mis 5 hijos en total, por lo que esto ha causado mucho dolor de espalda. Mi ciclo menstrual tambien era extremadamente anormal. Despues de tomar ganoderma por 3 meses, ahora todo es regular y normal.



Germaine Winspear.





3- La pasta de dientes ayudo en una mordedura de araña:


En enero del 2004 fui mordido por una araña, en la parte de arriba del brazo, cerca de la axila. Fue una grande, roja una molestia por 6 meses. Despues de una semana de ingerir un par de gano capsulas al dia note un gran cambio. Despues de 2 semanas de aplicar las pasta dental estaba completamente desaparecido, sin cicatriz. Tengo energia para quemar, estoy trabajando duro a los 56 que lo que trabaje a los 40, el ganoderma es fantastico.


Anna Prince.




Si quieren ver mas testimonios y mas experiencias con el ganoderma pueden entrar en este website:

www.miraclemushroom.info/tours/testimonies.html

Vistas: 116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de Elvi Sanz el marzo 11, 2012 a las 7:24pm

Muy interesante los testimonios

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio