EL GANODERMA LUCIDUM O REISHI EN LA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER

En Japón se han concluidos extensos estudios del REISHI (Ganoderma Lucidum) en la investigación contra el cáncer se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Esta investigación ha continuado en Corea, Japón y China.
Un ejemplo del potencial del Reishi contra el cáncer ocurrió en el verano de 1986. Una mujer japonesa de 39 años de edad.
Fue a consultar al Dr. Fukumi Morinshige, M.D., Ph D. un renombrado cirujano japonés y miembro del instituto de Ciencia y Medicina Linus Pauling, para pedir ayuda en el tratamiento de su cáncer al pulmón. Era un caso complicado y habían rehusado operarla en varios hospitales. Sin esperanzas, ella retornó a su hogar donde encontró que su esposo había recogido REISHI en el bosque; él hirvió los hongos y se los dio a beber como un té.

Mientras esto ocurría, ella rogó al Dr. Morishige que hiciera algo para curar la enfermedad a pesar de su estado tan avanzado, desde que el cáncer fue evidente, seis meses antes, Morishige se sorprendió cuando encontró que no se había incrementado. Entonces analizó las radiografías de ella; algo no estaba claro; solo se veían trazas del tumor. Cuando ella le dijo que había estado bebiendo té de REISHI, Morishige la operó con gran curiosidad.él estuvo asombrado de encontrar sólo tejido cicatrizado, y aunque había células cancerosas, ahora eran benignas.
Esto fue lo que dio ímpetu al Dr. Morishige a comenzar su estudio del REISHI como tratamiento para el cáncer, en especial en casos dados sin esperanza. El Dr. Morishige ahora cree que el REISHI también es efectivo en la prevención del cáncer.
Los constituyentes activos anti-cáncer presente en el REISHI son llamados BETA - D-glucan. El BETA - D-glucan es un polisacárido básicamente una enorme molécula de azúcar constituida por muchas moléculas de azúcar de menor tamaño encadenadas entre si a aminoácidos. Estos estimulan o modulan al sistema inmunológico para la activación de células T incrementan los niveles de inmunoglobulina para producir una alta respuesta contra bacterias, virus y células tumorales.
Un descubrimiento importante hecho por el Dr. Morishige, es que la efectividad del REISHI puede ser incrementada combinándola con altas dosis de vitamina C. Los polisacáridos son moléculas enormes que son absorbidas por el cuerpo con dificultad; la  vitamina C ayuda a romper estas moléculas grandes en otras muchas más pequeñas llamadas "Oligoglucan", las cuales son fácilmente absorbidas. Así, la vitamina C incrementa la biodisponibilidad del REISHI aumentado los efectos inmunoestimulantes y anti-cáncer.  

Vistas: 142

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio