El entusiasmo es uno de los sentimientos más divinos que puedo experimentar. El entusiasmo es la energía vibrando a su mayor nivel, energía vibrando en armonía con la creación. Cuando siento entusiasmo, voy montado en la barca de la divinidad. Este sentimiento de gozo es mi recompensa por ir en dirección a mi verdadero propósito de trascendencia. Jamás tendré la emoción del entusiasmo cuando haga algo equivocado con la gente equivocada en el momento equivocado. Cuando ando fuera de balance, me siento vacío, fatigado, con depresión, frustración y enojo. El entusiasmo me hace saber que voy en la dirección correcta en mi vida y en lo que estoy haciendo.
La palabra “entusiasmo” tiene raíces griegas. Significa literalmente “el Dios dentro”. La etimología de la palabra nos recuerda la fuente divina de la emoción llamada entusiasmo. Una persona entusiasta es alguien que está positivamente poseído, de una manera extraordinaria, por el espíritu del Creador.
Entusiasmo equivale a pasión.
¡Es la emoción y el temblor que siento cuando me arriesgo a ser yo!
El entusiasmo es una ola que emana de mi alma, levantándome y llevándome.
¡Es la misma Energía Vital que libremente fluye a través de mí cuando me atrevo a conectarme con lo mejor de mí!
El entusiasmo se me ve en el brillo de mis ojos, en la determinación de mis pasos, en la atracción irresistible de lo que he decidido acometer.
¡Cuando estoy entusiasmado nada puede detenerme! Debo alcanzar mi propósito y nada ni nadie puede detenerme. Me levanto de la cama porque mi meta, mi sueño, me está llamando. Me paso todo el día en el logro de mis objetivos, sin darme cuenta del paso del tiempo ni del hambre. Vivo en otra dimensión, levantado en vilo por una energía divina. Los detalles materiales se aprecian pequeños e insignificantes y no me distraen más, pues tengo cosas más importantes que hacer. Tengo una verdadera Meta de Vida, algo que me exige mi ser entero y mi hacer complete.
Cuando soy uno con mi Meta de Vida, siento ese aliento divino que me impulsa. Aun estoy en este mundo, al mismo tiempo que ya no estoy en él. Soy capaz de lograr tantas cosas que otros lo considerarían sobre humano. Es el soplo divino el que me permite alcanzar lo imposible.
El entusiasmo es la fuerza impulsora que eleva mis sueños hasta las estrellas.
El mundo evoluciona por la gracia y la poderosa creencia de gente altamente motivada, entusiasta.
¡El entusiasmo es la maravillosa máquina generadora de vida!
El entusiasmo es directamente proporcional a la pasión. He de encontrar mi pasión a fin de encontrar mi entusiasmo. No tendré la capacidad de generar pasión repitiendo hasta el cansancio la rutina de un trabajo que me frustra. He de dejar de hacer las cosas que aborrezco, las cosas que me quitan mi energía. Tengo que empezar a hacer lo que me gusta hacer, lo que siempre me ha gustado desde que era menor, las cosas que me absorben tanto que olvido lo que es la rutina diaria.
Esta pasión es MI derecho de nacimiento – tengo que ir por ella.
Para cerrar, te dejo unas frases célebres:
Un hombre muere por primera vez, cuando pierde su entusiasmo. – Honorato de Balzac
Los momentos más grande de la historia de la humanidad son por el triunfo del entusiasmo. – Ralph Waldo Emerson
Una persona incapaz del entusiasmo, es una persona mediocre. – Honorato de Balzac
El entusiasmo aflora cuando te diriges a metas que valen la pena. Y es el entusiasmo lo que libera la energía y el poder. – Woodrow Wilson
El entusiasmo lleva al espíritu mas allá de pensamientos sublimes, sorpresivos y ciertos. – De Piles
La alegrìa es un buen remedio para los golpes que da la vida.
y un lider entusiasta y alegre puede hacer todas las cosas
cuando està divinamente conectado con el CREADOR.
¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!
Únete a HONGOMANIA