El cáncer, el estreñimiento y el sobrepeso....

El cáncer, el estreñimiento y el sobrepeso.

Suzanne Powell La triste desnaturalización de nuestros alimentos y la Sobrealimentación: Muchas enfermedades son producidas por un exceso de alimentación y no por una deficiencia.

En Montana también la incidencia de cáncer en general es muy baja. La enfermedad que hoy por hoy más mata es cualquiera relacionada con trastornos cardiovasculares y una de las causas principales siendo la deficiencia de magnesio. Al suplementar con sólo 10mg al día en un estudio científico, la incidencia bajó a la mitad. Un tomate maduro contiene 2mg de magnesio y un tomate biológico contiene 200mg.

Los animales criados con medicamentos y hormonas. Necesitan 143 medicamentos para engordar un pollo. De esas sustancias, 42 causan cáncer, 20 causan malformaciones y 2 causan la muerte. Uno de esos medicamentos son los estrógenos que en los hombres producen infertilidad / impotencia. Hoy en día las mayoría de los hombres producen sólo la mitad de los espermatozoides de lo que se considera normal.

La cosecha se efectúa antes de tiempo y sólo un 30% de la fruta madura en el árbol Transporte – los japoneses por manipulación genética producen melones y sandías cuadradas que facilitan su transporte. Irradiación por cobalto. Ya se conoce el cobalto como sustancia radiactiva y cancerígena y es utilizado para prevenir plagas y al mismo tiempo para que la fruta tenga más vida en la estantería.

Refinamiento del azúcar y de la harina (los dos alimentos que más consumimos) El Azúcar Refinado: Altamente adictivo Calorías vacías Zero nutrientes Estriñe Roba nutrientes (p.ej. calcio y cromo), desmineraliza Quita el apetito por alimentos sanos y nutritivos Harina blanca: El refinamiento de la harina integral o elimina o destruye todo lo siguiente: 98% de vitamina E 85% de fibra 82% de vitaminas B 80% de biotina 76% de vitamina K 50% de ácido linoleico 20% de proteína 100% de todos los minerales Consecuencias de la desnaturalización de los alimentos El 40% de todos los cánceres tiene la dieta junto con los aditivos como factor causante.

De hecho el 80% de los cánceres son causados por factores perfectamente controlables con la dieta por delante de todos: Dieta y aditivos 40%, tabaco 30%, alcohol 3%, exposición solar 3 % en aumento y contacto con ciertos químicos 4% en aumento. Las estadísticas hoy en día nos indican que una de cada dos personas se morirá de cáncer y en los años 90 era uno de cada tres.

Ahora sabemos que la enfermedad, la cual a más gente mata, es la cardiovascular. ¿En qué está fallando por lo tanto la dieta mediterránea conocida como la dieta que mejor protege contra esta enfermedad? Una dieta saludable por lo tanto juega un papel importantísimo como una prevención y una eliminación de los factores de riesgo.

El estreñimiento está a la orden del día y no es de extrañar que el cáncer de colón sea el segundo de mayor incidencia siendo más común entre las mujeres (la mujer va más estreñida que el hombre). La causa principal del estreñimiento es el consumo de productos refinados.

Obviamente la dieta en este caso está directamente relacionada. El mayor problema del estreñimiento es que las toxinas fecales se reabsorben y entran de nuevo en circulación con lo cual se produce un alto nivel de toxemia en el organismo y como consecuencia se aumenta el riesgo de desarrollar una grave enfermedad degenerativa.

Antiguamente el cáncer de colon era una enfermedad de ancianos pero hoy en día más de la mitad de los pacientes tienen menos de 40 años y están ingresados en hospitales de oncología.

¿Qué es lo que más estriñe? El pan blanco, los cereales refinados ( pasta blanca, arroz blanco.. etc), la carne y las proteínas animales, el azúcar refinada, el exceso de alimentación, algunos medicamentos, el agua del grifo, alergia a algún aditivo, una mala combinación de los alimentos, la alteración de la flora intestinal.

Una vida sedentaria, el masticar mal y / o demasiado poco y también una falta de enzimas digestivas son otros factores a tener en cuenta. ¿Como se puede corregir el estreñimiento? Fruta fresca, vegetales cocidos y hortalizas en abundancia.

Cereales integrales Semillas de lino y fibras dietéticas hidrosolubles (avena, pectina de manzana) Yogurt con bacterias vivas para regenerar la flora intestinal Combinar correctamente los alimentos Dieta hidratada incluyendo la toma de zumos e infusiones Hacer deporte No picar entre comidas, o al menos que sea con piezas de frutas fresca.

Hacer ayunos o mono-dietas de frutas de la temporada Suplementar la dieta Debido a que realmente no es tan factible comer sólo alimentos biológicos se recomienda complementar la dieta con suplementos nutricionales como la SPIRULINA para cubrir cualquier deficiencia subclínica y para proteger al organismo de los posibles daños por aditivos, pesticidas y otros químicos que se encuentran en casi todo lo que comemos.

Para facilitar una mayor protección hay que potenciar el funcionamiento del hígado como órgano de desintoxicación. ¡Hígado sano, cuerpo sano! Un aporte de antioxidantes será nuestro aliado a la hora de neutralizar una reacción en cadena de radicales libres cuando se ingiere o se expone a fuentes oxidantes: luz solar, aceites fritos, sustancias químicas, alimentos preparados, metales pesados, estrés, alcohol, tabaco, contaminación ambiental...y un largo etcétera.

Formarse para no cometer los errores más típicos que pueden conducirte a la tumba por ignorancia o una información incorrecta.


SPIRULINA de DXN

La espirulina es un alimento estupendo clasificados por la OMS. Es rico en proteínas, beta caroteno, clorofila, antioxidantes, minerales y otros nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano y enérgico.
Esta planta natural de DXN es especialmente formulado en orgánico puro,
Spirulina tabletas y cereal para su suplemento de dieta completa.
Botellas de 120 tabletas o 500 mg cada 250.


Vistas: 119

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de Rafael Artemio Cruz el junio 14, 2011 a las 2:12pm
Maravilloso articulo, lo pasare a mis colegas, gracias Dalia y Dalmory.
Comentario de magdalena calderon bastidas el junio 14, 2011 a las 9:48am
EL CACAO ES UNA MALA COMBINACION? ME IMAGINO QUE USTED SE REFIERE A OTROS CAFES VERDAD?NO AL DE DXN

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio