Educate y sera tu diferencia// La Espirulina otro Protector Potente Contra la Radiacion Toxica y la de DXN,es de las mejores

La Espirulina Otro Protector Potente Contra la Radiación Tóxica

La espirulina, un alga-azul-verde podría ser otra gran alternativa para proteger contra los efectos de la radiación, y de hecho existe investigación que respalda esta información. La espirulina se ha  usado efectivamente para tratar a los niños expuestos a niveles crónicos bajos de radiación que dejo  el desastre nuclear de Chernóbil.

De acuerdo con una revisión científica sobre los beneficios de la espirulina:

“Hasta hace muy poco, el interés por la espirulina se enfocaba principalmente en su valor nutritivo. Actualmente, sin embargo, muchas personas están buscando posibles efectos terapéuticos de la espirulina.

Muchos estudios pre-clínicos y algunos estudios clínicos sugieren varios efectos terapéuticos que van desde la reducción de colesterol y cáncer hasta el mejoramiento del sistema inmunológico, aumentando los lactobacilos intestinales, lo que reduce la nefrotoxicidad al protegerlo contra los metales pesados, medicamentos y radiación”.

Pero, ¿Por qué esta alga azul-verde proporciona beneficios contra la radiación?

La espirulina tiene un contenido de un 16 por ciento de contenido ficocianina, un pigmento azul que se une a sus membranas fotosintéticas. La ficocianina es también una molécula que almacena  nitrógeno. Los átomos de nitrógeno pueden formar un equipo con metales pesados, como el cesio radiactivo y stronium, por lo que “limpia” estos metales radiactivos de su cuerpo.

En un estudio animal hecho en China, publicado en el 2001, los autores concluyeron que  la “espirulina tiene capacidad quimio-protectora y radio-protectora, y puede ser un adyuvante potencial para la terapia del cáncer.”

Otro estudio publicado en la revista de Biología Celular y Molecular en enero de este año descubrió que la espirulina es eficaz en el tratamiento de la anemia asociada con la edad y la disminución de la función inmune en los ancianos.

Sin embargo, la espirulina y la chlorella tienen preocupaciones similares a las algas. Ellos pueden fácilmente absorber la radiación por lo que si usted está comprando cualquiera que haya sido cosechada  después de la última semana, asegurarse que hayan sido examinadas contra la  radiación.

Y ¿Sobre la  Chlorella?

La Chlorellaes otra excelente herramienta para la desintoxicación y también está cargada con clorofila que aumentará su resistencia a la radiación.

Ginseng Quelpo y otras algas marinas (ricas en yodo natural)
Zeolitas (para neutralizar la radiación) o arcillas de bentonita Ashwaganda (una hierba adaptógena)
El ácido fúlvico Hongos reishi (fortalece el sistema inmunológico)
Altas dosis de vitamina C Magnesio
Selenio El aceite de coco, que apoya la salud óptima de la tiroides

 

La astaxantina es otro suplemento que consideraría seriamente, ya que también se ha encontrado que tiene  una cierta función de protección contra la radiación ionizante.

 

Referencias

________________________________________

•          Galofre JC, Fernandez-Calvet L, Rios M, Garcia-Mayor RV. Increased incidence of thyrotoxicosis after iodine supplementation in an iodine sufficient area. J Endocrinol Invest. 1994;17(1):23-27.

•          Koutras DA. Control of efficiency and results, and adverse effects of excess iodine administration on thyroid function.Ann Endocrinol (Paris). 1996; 57(6):463-469.

•          Minelli R, et al. Effects of excess iodine administration on thyroid function in euthyroid patients with a previous episode of thyroid dysfunction induced by interferon-alpha treatment. Clin Endocrinol (Oxf). Sep, 1997; 47(3):357-361.

•          Rev Environ Health. 2001 Jul-Sep;16(4):233-51. Adverse health effects of selenium in humans. Vinceti M, Wei ET, Malagoli C, Bergomi M, Vivoli G.

Dr. Joseph Mercola

 

Vistas: 184

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
Jueves
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio