Educate y haraz tu diferencia// Venenos en nuestros Alimentos

~~~

Venenos en nuestros Alimentos

Tansgénicos

Codex Alimentarius

monshop_dees“De compras en el supermercado”
(de izquierda a derecha: choclo geneticamente modificado de Monsanto – “Rolllups” con aspartamo – pimentón de monsanto – leche con hormonas – diet pepsi – pizza queso con MSG(glutamato monosódico) – vienesas “
dellstyle” con MSG – helado con aspartamo de Monsanto)
-
Comenzaremos viendo “ciertas sustancias” quimicas que nos añaden a nuestros alimentos y que son dañinas para nosotros. Comenzaremos viendo algunos edulcorantes:
cito:
Varias Compañías acusadas de envenenar a los consumidores
News Release
WORLD NATURAL HEALTH ORGANIZATION
NATIONAL JUSTICE LEAGUEnationaljusticeleague.cominfo@nationaljusticeleague.com8/4/2004
EN JUICIO A ASPARTAME ACUSAN A MUCHAS COMPAÑÍAS DE ENVENENAR AL PÚBLICO
Los demandados en los pleitos incluyen a Coca-cola, PepsiCo, Bayer Corp,. Dannon Company, William Wrigley Jr. Company, ConAgra Foods, Wyeth, Inc., NutraSweet Company y Altria Corp. (compañía madre de Kraft Foods y Philip Morris) y WalMart, y otros
SACRAMENTO– 6 de abril, Una demanda de juicio fue presentada en tres Cortes separadas de California contra doce compañías que producen o usan el endulzante artificial Aspartame como suplente del azúcar en sus productos. Las demandas se archivaron en Shasta, Sonoma y en el Condado de Butte en California.
Las demandas alegan que las compañías de alimentos cometieron fraudes y violación de garantías al comercializar productos al público tales como Coca-cola diet, Pepsi diet, goma de mascar libre de azúcar, vitaminas, yogurt y aspirinas para niños con el total conocimiento que Aspartame, el endulzante artificial en ellos, es neurotóxico.
Aspartame es una droga que se hace pasar como un aditivo. Interactúa con otras drogas, tiene un efecto sinergético y aditivo con el MSG (glutamato monosodico) y es un agente químico hiper sensibilizante. Hace ya bastante tiempo, en 1970, el Dr. John Olney fundó el campo de la neurociencia llamado excitotoxicidad cuando él hizo estudios en el ácido aspártico que constituye el 40% de aspartame y encontró que causa lesiones en el cerebro de ratones. Él fue noticia mundial en la conexión de aspartame/tumor cerebral en el l996. El Dr. Ralph Walton, Profesor y Presidente del Departamento de Psiquiatría, de la Northeastern Ohio Universities College of Medicine ha escrito acerca de los problemas conductuales y psiquiátricos activados por la disminución de serotonina causada por el aspartame.
El Aspartame causa dolores de cabeza, pérdida de memoria, ataques, perdida de visión, coma y cáncer. Empeora o imita los síntomas de tales enfermedades y condiciones como la fibromyalgia, MS, lupus, déficit atencional, diabetes, Alzheimer, fatiga crónica y depresión.
El Aspartame libera alcohol de metilo. El resultante envenenamiento de metanol crónico afecta el sistema de dopamina del cerebro causando adicción. El metanol, o alcohol de madera, constituye un tercio de la molécula del aspartame y es clasificado como un severo veneno metabólico y narcótico.
Recientes noticias están llenas de informes de atletas de calidad mundial y otros consumidores sanos de aspartame que caen muertos en forma súbita. La muerte súbita puede ocurrir por el uso del aspartame porque daña el sistema de conductividad cardiaca.
El Dr. Woodrow Monte en una revista médica, Aspartame: Metanol y la Salud Pública, escribió: “Cuando se usan refrescos dietéticos y bebidas suaves endulzadas con aspartame para reemplazar la pérdida de fluidos durante ejercicios y esfuerzo físico en climas cálidos, la ingesta de metanol puede exceder 250 mg/día o 32 veces el límite recomendado por la Agencia para la Protección del ambiente para el consumo de este veneno acumulativo”.
Los efectos del aspartame están documentados por los propios informes del FDA. En 1995 la agencia fue obligada, bajo el Acta de la Libertad de Información, para revelar una lista de noventa y dos síntomas causadas por el aspartame, informada por miles de víctimas. Ésta es sólo la punta del iceberg. H. J. Roberts, MD, publicó el texto médico “Aspartame Desease: Una Epidemia Ignorada” — 1,000 páginas de síntomas y enfermedades activadas por esta neurotoxina incluyendo la sórdida historia de su aprobación.
Desde su descubrimiento en 1965, la controversia ha sido continua sobre los riesgos de salud asociado con el sustituto del azúcar. De las pruebas de laboratorio de este químico en ratas, los investigadores han descubierto que la droga induce tumores de cerebro. El 30 de Sept, l980, el panel de Pruebas del FDA concurrió y negó la petición para la aprobación. En el l981, el recientemente designado Comisionado, Arthur Hull Hayes del FDA, ignoró la decisión negativa y el aspartame fue aceptado para mercancías generales. Tal como quedó grabado en los Registros del Congreso de 1985, el entonces Gerente general de Laboratorios Searle, Donald Rumsfeld, dijo que él llamaría a sus marcadores (jugadores) para conseguir la aprobación del aspartame.
Rumsfeld estaba en el equipo de transición del Presidente Reagan y un día después de tomar la oficina nombró a Hayes. Ningún Comisionado del FDA en los dieciséis años anteriores había permitido Aspartame en el mercado.
En 1983, el aspartame fue aprobado para el uso en bebidas carbonatadas. Hoy se encuentra en sobre 5000 alimentos, bebidas y medicinas.
El Neurocirujano Russell Blaylock, MD, autor de “Excitotoxinas: El Sabor Que mata” ( http://www.russellblaylockmd.com ) escribió sobre la relación entre el aspartame y degeneración macular, ceguera diabética y glaucoma (todo esto es conocido de ser el resultado de la acumulación de la excitotoxina en la retina).
Todas estas enfermedades neurodegenerativas se empeoran por el aspartame. En suma, tenemos ahora evidencias que las excitotoxinas juegan un papel mucho mayor en la exacerbación de la MS y otros desórdenes demyelinantes incluyendo la neuralgia del trigémino. Blaylock dice que los nuevos estudios muestran que las excitotoxinas activan la elevación significante de los radicales libres en el revestimiento (células endoteliales) de arterias, lo cual significa que el aspartame aumenta la incidencia de ataques cardíacos y enfermedades cardíacas (aterosclerosis).
En los estudios originales, el aspartame ha activado tumores en cerebro, mamas, útero, ovarios, testículos, tiroides y en el páncreas.
Los demandantes han pedido una orden para detener a las compañías de producir, fabricar, procesar, vender o usar el aspartame. Los demandantes en los tres casos están buscando un juicio.
Si quiere contactar a alguien de la National Justice League para una entrevista, por favor llamar o enviar facsímil al 208-246-1171.Roberta Bellon,
Relaciones públicas
This release is issued by courtesy of:WORLD NATURAL HEALTH ORGANIZATION(para mayor información por esta impactante noticia y la historia de Aspartame) http://www.wnho.netNATIONAL JUSTICE LEAGUE(fin del articulo)
cito:
El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol, fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central. Es un veneno que al ser ingerido se convierte en un formaldehído en el cuerpo causando migrañas, temblores, pérdida de visión, síntomas parecidos al lupus y al Mal de Parkinson, esclerosis múltiple y muchos otros más síntomas.
El aspartame dispara el adquirir el Lupus sistemático principalmente por la toxicidad del metanol (uno de sus componentes), y cuando las personas dejan de consumir el aspartame, el lupus se vuelve asintomático, pero , desafortunadamente, la enfermedad es irreversible.
Si estás consumiendo productos “light” “diet” o que dicen en su etiqueta “sin azúcar” o “no necesitan azúcar” (checar las etiquetas de lo que se compre / revizar la lista de ingredientes) te invito a que dejes de consumirlo durante 60-90 días y verás la diferencia en cuanto a tus síntomas. Por otro lado, te recomiendo que leas las etiquetas, ya que el aspartame viene ya incluido en productos que no son de dieta, tales como las gelatinas, yoghurts, medicinas, polvos para preparar bebidas (té helado, Tang, Clight,etc.), suplementos alimenticios (Natural-fit), Aguas bajas en calorías (Be-light, Clight, etc.) chicles Trident, Maxa Air, etc. Los daños que la FDA ha recibido como causados por el aspartame son:
Daños a largo plazo: El aspartame causa un daño silencioso y lento en aquéllos que no muestran una reacció inmediata y que, por lo tanto, no evitan su consumo. Puede tomar 1, 10 ó 40 años para causar efectos tanto reversibles como irreversibles en la salud.
Muchas reacciones al aspartame son muy serias, (incluyendo ataques apopléticos y muerte), tales como:
Ardor al orinar Impotencia y problemas sexuales
Ardor en los ojos o garganta Insomnio
Artritis Irritabilidad
Asma Laringitis
Ataques apopléticos y convulsiones Latidos rápidos del corazón
Ataques de ansiedad Marcados cambios en la Personalidad
Atáques de Pánico Mareos
Aumento de peso Memoria deficiente
Cambios o problemas en la menstruación Muerte
Comezón Náuseas o vómitos
Confusión Otras reacciones alérgicas
Depresión Palpitaciones del corazón
Diarrea Pérdida de cabello (calvicie) o adelgazamiento del cabello
Dificultad al respirar Pérdida de la audición
Dificultad de concentración Pérdida de memoria
Dificultad de pensar correctamente Problemas en los niveles de azúcar en la sangre (Hipoglucemia o Hiperglicemia)
Disminución de la visión Reacciones asmáticas
Dolor abdominal Rubor o enrojecimiento de cara
Dolor al tragar Sentimiento de Irrealidad
Dolores de cabeza y migrañas Sentir que se piensa como entre niebla
Dolores de pecho Severos dolores de cabeza y migrañas (causados por ingerimiento crónico de aspartame)
Dolores en las articulaciones Susceptibilidad a las infecciones
Entumecimiento o calambres en extremidades Taquicardia
Erupciones Temblores en el cuerpo
Espasmos en los músculos Tinnitus (zumbido o ruido en oídos)
Excesiva hambre o sed Tos crónica
Fatiga Tumores en el cerebro (probados en estudios hechos en animales)
Fatiga crónica Urticaria
Fobias Verborrea (hablar mucho)
Hinchazón, Edema (retención de líquidos) Vértigo
Hipertensión (presión arterial alta)
La enfermedad del Aspartame se confunde con, o bien, empeora, las siguientes enfermedades:- Fibromialgia- Artitris- Esclerosis Múltiple (MS)- Enfermedad de Parkinson- Lupus- Sensibilidad Química Múltiple (MCS)- Diabetes y complicación con la Diabetes- Epilepsia- Alzheimer- Defectos de nacimiento- Síndrome de Fatiga Crónica- Linfoma- Transtorno del Déficit de Atención- Transtorno de Pánico (Fobias)- Depresión y otros desórdenes psicológicos
Contacto: Betty Martini, Misión Posible Mundial, (1)770 242-2599.
Se pide que este artículo de prensa se añada a páginas en el “web” y sea enviada a todas las prensas en este país y todos los países del mundo. Los gobiernos deben ser inmediatamente notificados. Información secreta del mercado, la declaración de la traductora y el informe de Cohen están disponibles para la prensa.
Para más información sobre aspartamo email: betty@noel.pd.org
ESCRIBA: sendme help-traduzca en la línea del Sujeto
1. Haga la Prueba de NO TOMAR Aspartamo durante 60-días y envíenos su historia a: Mission Possible – 5950-H State Bridge Rd., Suite 215 – Duluth, GA 30155 USA2. Avíse a su médico y a todas sus amistades!3. Devuelva todo producto que contenga Aspartamo a la tienda donde lo compró.Todo que contenga el NutraSweet/Equal/Spoonful de la Cía. Monsanto o Benevia o NatraTaste o cualquier otro producto.
VISITE http://www.dorway.com/possible.html Y consiga comunicarse a otras 29 localidades. http://www.tiac.net/users/mgold/aspartame/ FAQs/informes de Toxicología.
La incapacidad física y la muerte no son un coste aceptable para hacer negocios!
(fin del articulo)
 
—-
IMPORTANTE!
Como ocultan y pagan los informes:
cito:
—> entren al link para encontrar las referencias y ver mas info
Supreme Court Collusion in Aspartame Coverup Clarence Thomas Former Monsanto Lawyer
La colucion de la Corte Suprema en en encubrimiento del Aspartamo, Clarence Thomas ex-abogado de Monsanto (que produce aspartamo en sus productos)
In 1986, the Washington Post reported that the Supreme Court refused to consider arguments that the FDA had not followed proper procedures in approving aspartame, despite arguments that the product “may cause brain damage.” (Supreme Court obstructing Justice). Since Bush-nominated Supreme Court Justice Clarence Thomasis a former attorney for Monsanto  ,it is unlikely that hundreds of millions of people will find redress. There are also indications of ties between Monsanto and elements in the CIA.
En 1986, el Washington Post informó de que el Tribunal Supremo se negó a considerar los argumentos de que la FDA no había seguido los procedimientos adecuados en la aprobación del aspartamo, a pesar de los argumentos de que el producto “puede causar daño cerebral.” (Corte Suprema obstruyendo Justicia). Desde que el nominado por Bush de la Corte Suprema de Justicia, Clarence Thomas, que es un ex-abogado de Monsanto  , es poco probable que cientos de millones de personas puedan encontrara reparacion al hecho. También hay indicios de vínculos entre Monsanto y los elementos de la CIA.
 
University of Illinois Fraudulent Study on Aspartame
El estudio fraudulento de la universidad de Illinois en Aspartamo
In August of 1987, the University of Illinois, a recipient of funding from Monsanto, issued a study “exonerating aspartame of causing seizures in laboratory animals.” The fact that they were paid by Monsanto automatically invalidates the results. U.S. Senate hearings in 1987 showed that G.D.Searle used “psychological strategy” to get regulators at the FDA “into a yes-saying habit” to “bring them into a subconscious spirit of participation.” . More than half of 69 medical researchers polled by the FDA in 1987 said they were concerned about aspartame’s safety. 
En agosto de 1987, la Universidad de Illinois, que recive fondos de Monsanto, publicó un estudio “exonerando al aspartamo de causar convulsiones en animales de laboratorio.” El hecho de que fueron pagados por Monsanto automáticamente invalida los resultados. En la Audiencia del Senado de EE.UU. en 1987 se mostro que G.D.Searle uso “estrategia psicologica” para que los reguladores en la FDA “dijeran siempre que si” para “traerlos un un espiritu subconciente de participacion.” Mas de la mitad de los 69 investigadores medicos investigados por la FDA en 1987 mencionaron su preocupacion por la seguridad del Aspartamo 
FDA Ignores Complaints of Neurological Symptoms
El FDA ignora quejas en Sintomas Neurologicos
In 1989, the FDA received over 4,000 complaints from people who described adverse reactions. Because the FDA conveniently lists aspartame as a “food additive”, it removes the legal requirement for adverse effect reporting to any Federal agency and the necessity for safety monitoring processes. Research also indicates that aspartame, when combined with glutamine products (such as MSG, widely used in foods) increase the likelihood of brain damage occurring in children. 
En 1989, el FDA recivio mas de 4000 quejas de personas que describieron reacciones adversas. Porque el FDA convenientemente listo al aspartamo como “aditivo alimenticio”, lo cual remueve el requirimiento para informar efectos adversos a cualquier agencia Federal y la necesidad de un proceso de monitoreo seguro. Investigaciones tambien indican que el aspartamo, cuando es combinado con productos con glutamina (como MSG -glutamato monosodico-, tambien lo veremos mas adelante, usado ampliamente en alimentos) incrementa la probabilidad de daño cerebral en niños. 
Aspartame Affecting Airline Pilots
Aspartamo afectando a pilotos de aerolina
Some of the more interesting developments in 1989 surfaced in the Palm Beach Post on October 14th, where an article by Dr. H.J. Robert described several recent aircraft accidents involving confusion and aberrant pilot behavior caused by ingestion of products containing aspartame. Soft drink makers were notified of this problem in 1991. It is interesting to note that after Samuel Skinner left Sidney & Austin, Searle’s law firm, he was appointed Secretary of Transportation. Hence, he was in charge of the FAA, just in time to head off complaints from pilots affected by aspartame. His wife was employed by Sidney & Austin. Later as George Bush’s Chief of Staff in 1991, during the Gulf War, he was in a position to head off all inquiries relative to aspartame, no matter where they were directed – to the FDA, FAA or Department of Defense. This constitutes criminal negligence and racketeering. George Bush, of course, was an ex-director of the Central Intelligence Agency.
Algunos de los hechos mas interesantes en 1989 apareció en Palm Beach Post el 14 de octubre, donde un articulo del Dr. H.J. Robert describio recientes y severos accidentes de aviones involucrando confusiones y un mal estado del piloto causado por la ingestion de productos que contenian aspartamo . A los fabricantes de bebidas (como coca-cola) se les notifico de este problema en 1991. Es interesante notar que despues que Samuel Skinner dejara Sidney & Austin, una firma legal de Searle, él fue designado como Secretario de Transportes. Por ende, el estaba a cargo de la FAA, justo a tiempo para quitar las denuncias de pilotos afectados por aspartamo. Su esposa fue empleada por la firma legal Sidney & Austin. Mas tarde como Jefe de Personal de George Bush en 1991, durante la guerra del golfo, el estuvo en una posicion que le permitio botar todas las denuncias relacionadas con el aspartamo, sin importar a donde fueran dirigidas – a la FDA, FAA, o al Departamento de Defensa. Esto constituye negligencia criminal y extorsion. George Bush, por supuesto, era en ese entonces ex-director de la CIA
British News: “Nutrasweet Tests Faked”
British News: “Pruebas de Nutrasweet Falsificadas
On July 20, 1990, an article in the national British newspaper The Guardian, entitled “NutraSweet test results ‘faked’”, revealed that the British government had finally been persuaded to review the safety of aspartame after “receiving a dossier of evidence highlighting its potential dangers.” According to The Guardian, the dossier alleged that laboratory tests were falsified, tumors were removed from laboratory animals and animals were ‘restored to life’ in laboratory records. The dossier against NutraSweet was compiled by Erik Millstone, a lecturer at the Science Policy Research Unit at Sussex University and author of two books on food additives. It was based on thousands of pages of evidence, much of which was obtained under the Freedom of Information Act.
En julio 20 de 1990, un articulo en el diario nacional britanico The Guardian, titulado “Resultados de pruebas con Nutrasweet falsificadas”, revelaron de que el gobierno británico finalmente fue persuadido de revizar la seguridad del aspartamo despues de “recibir un informe de evidencia poniendo enfasis en su potencial peligro”. Segun el diario The Guardian, el informe decia que los tests de laboratorios fueron falsificados, los tumores fueron removidos de animales de laboratotio y fueron “restaurados a la vida” en registros de laboratorios. El informe contra NutraSweet fue compilado por Erik Millstone, un profesor de la Science Policy Research Unit en la Sussex University y autor de dos libros acerca de aditivos en alimentos. Este fue basado en cientos de paginas de evidencia, mucha de la cual fue obtenida bajo la Freedom of Information Act.
The British Ministry of Agriculture and Department of Health have never revealed the evidence upon which approval was given in England for the distribution of aspartame, maintaining that “these are matters of commercial confidence.” The British government does not testing of its own but relies on safety tests provided by the manufacturer, which of course constitutes a conflict of interest. The 1990 article quoted the British Department of Health as saying “NutraSweet is not a health hazard on the available evidence, but people do suffer ‘ideosyncratic reactions’ to food additives.” Interestingly, it was pointed out that three out of 14 members of the Committee on Toxicity have direct or indirect links with the artificial sweetener industry, according to David Clark, the Labour Party Agriculture spokeman, who requested a Parliamentary Answer to address questions of conflict of interest. Aspartame is also sold in England under the product name “Canderel.” In 1990, the market for aspartame in England was estimated at £800 million.
El Ministerio de Agricultura y el Departamento de Salud Britanico nunca han revelado la evidencia en la cual se dio aprovación en Inglaterra para la distribucion de aspartamo, manteniendo que “hay asuntos de confidencia comercial”. El gobierno britanico no haces sus propios estudios si no que se basa en los estudios del fabricante, por lo que por supuesto constituye un conflicto de intereses. El articulo de 1990 citó al Departamento de Salud británico diciendo “NutraSweet no es dañino a la salud en la evidencia disponible, pero las personas si sufren “reacciones idiosincrásicas” a los aditivos en alimentos. Interesantemente, se apunto a que 3 de los 14 miembros del Comite de Toxicidad tenian directa o indirecta relacion con la industria de edulcorantes artificiales, según David Clark, vocero del partido laboral de agricultua, quien pidió una respuesta parlamentaria a la pregunta hecha por el conflicto de intereses. El aspartamo tambien es vendido en Inglaterra bajo el nombre de producto “Canderel”. En 1990, el marcado de aspartamo en Inglaterra fue estimado en £800 milliones.
(fin del articulo)
Estudio que trata el efecto cancerigeno del aspartamo, aqui esta el abstracto:http://www.ehponline.org/docs/2005/8711/abstract.html
Edulcorantes dieteticos (que en su mayoria son sinteticos, NO NATURALES que ponen en los alimentos) te enferman el cuerpo y engordan.
——> Edulcorantes es lo que da sabor, y se ocupan estos quimicos/sinteticos ya que no contienen calorias, y todo el marketeo de los productos “light”, pero que son altamente perjudiciales para la salud.
——> No es solo el aspartamo, evita tambien edulcorantes no naturales como la sucralosa.
——> Estos aditivos quimicos tambien estan en las bebidas/refrescos de fantasia y otros.
cito:A Purdue University study published 10 February 2008 in the journal Behavioral Neuroscience reported that rats on diets containing the artificial sweetener saccharin gained more weight than rats given sugary food, casting doubt on the benefits of low-calorie sweeteners.
Un estudio de la Universidad de Perdue publicado el 10 de Febrero del 2008, en la publicacion del Behavioral Neuroscience, informo que ratas en dietas conteniendo edulcorantes artificiales ganaron mas peso que ratas que se les dio comida con azucar, trayendo en duda el beneficio de los edulcorantes de bajas calorías.
During an interview, ABC News’ medical contributor Dr. Marie Savard stated that “there is something about diet foods that changes your metabolic limit, your brain chemistry.” Savard said another recent study, which included more than 18,000 people, found healthy adults who consumed one diet drink a day could increase their risk of health problems and metabolic disorders by a whooping 30 to 40 percent.
Durante una entrevista, la contribuidora medica de la ABC News, la Dr. Marie Savard declaró que “hay algo en los alimentos dietéticos que cambian tu limite metabólico, y la quimica de tu cerebro.” Savard dijo que en otro estudio reciente, el cual incluia mas de 18000 personas, encontró que adultos sanos que consumen una bebida dietetica pueden incrementar su riesgo de problemas a la salud y desordenes metabólicos en el orden de un 30% a 40%.
 The Purdue study showed there is a direct connection between the taste of food and calorie consumption. The rats whose diets contained artificial sweeteners appeared to overeat and become fat more quickly.
El estudio de Perdue mostro de que hay una coneccion directa entre el sabor de los alimentos y el consumo de calorias. Las ratas cuyas dietas contenian edulcorantes artificiales mostraron a un exceso y volverse gordas mas rapidamente
 “The taste buds taste sweet, but there’s no calorie load that comes with it. There’s a mismatch here. It seems it changes your brain chemistry in some way,” Savard said. “Anything you put in your mouth, your body has a strong reaction to it. It’s much more than counting calories. It seems normally with sweet foods that we rev up our metabolism.”
Las papilas gustativan sientes el sabor dulce, pero no hay calorías que vengan con él. Hay algo no correcto aqui. Parece que esto cambia la quimica de tu cerebro de alguna manera,” Savard menciona.” Cualquier cosa que pongas en tu boca, tu cuerpo tienen una fuerte reaccion a él. Es mucho mas que el contar calorias. Esto parece normal con alimentos dulces que aceleran nuestro metabolismo(fin del articulo)
Artificial sweeteners like aspartame and sucralose may actually promote obesity and weight gain, says research
Edulcorantes artificiales como el aspartamo y la sucralosa en realidad promueven obesidad y ganancia de peso, dicen investigadores:

http://www.naturalnews.com/001253.html
—> En si se descubrio lo mismo que se menciona en el articulo anterior, con experimentacion con ratas que engordaron anormalmente; el cuerpo siente algo dulce, pero no hay calorias en él. Estos edulcoranes artificiales/sinteticos estan en casi todos los alimentos diet, el nutrasweet, y en gaseosas diet, y otros mas. Al poner un alimento en nuestra boca, nosotros hacemos mas que sentir el sabor, el cuerpo capta la composicion del alimento y lo que contendria, y en este caso al ser algo quimico-sintetico, no natural, engaña al cuerpo, creando un desorden metabolico y quimico.
-
Buen articulo extenso para revizar:
Buy Your Poison – Aspartame, Diet Soda, Splenda
(sucralosa)
Compra tu veneno – aspartamo – gaseosas diet – slpenda(sucralosa)
http://www.naturalnews.com/024302.html
Las gaseosas, principal causa de obesidadhttp://www.saludpr.com/las_gaseosas.htm
cito:La diabetes y la obesidad han aumentado bruscamente en EE.UU y la culpa principal parece recaer en el excesivo consumo de bebidas gaseosas (refrescos) azucaradas, según un estudio publicado por The Journal of the American Medical Association.
“La incidencia de diabetes se ha ido a las nubes. Al mismo tiempo, en las últimas dos décadas ha aumentado el consumo de refrescos azucarados”, dijo Meir Stampfer, científico de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard y autora principal del estudio.(fin del articulo)
-
-
Hablemos del Glutamato monosodico (MSG sus siglas en ingles), el cual es un edulcorante sintetico, el cual es cancerigeno y adictivo, y esta en la mayoria de las comidas tipo Mcdonalds, restaurantes orientales, “sopas 3 minutos”, y otros mas (recuerda revizar la lista de ingredientes en los envases!).
msg_dees
-
cito:Los Glutamatos son causantes de la esquizofrenia y de otros desórdenes cognitivos (memoria y aprendizaje).
El Glutamato Monosódico (MSG) causa Desórdenes Mentales.
El Glutamato Monosódico (MSG) es una sal natural del ácido glutámico. El MSG se usa como un aditivo natural para mejorar los sabores de los alimentos industrializados.
Actualmente, el MSG se añade a dulces, goma de mascar (chicles), condimentos, sazonadores, salsa catsup, salsa inglesa, salsa de soya, todas las otras salsas, gelatinas, extractos de levadura, caseinato de calcio, sopas, bebidas de frutas, refrescos y sodas, cerveza, gluten de maíz, casi todas las botanitas (papas adobadas, etc.), tofu, leche de soya, leche industrializada, leche baja en grasas, quesos (particularmente en el queso parmesano), jabones, champúes, acondicionadores de cabello, cosméticos, medicamentos, vacuna para la viruela, etc. En la actualidad, el MSG se añade a casi todos alimentos producidos industrialmente, incluso a los alimentos para niños.
Pero, ¿por qué ha crecido tanto este escándalo alrededor de los Glutamatos?
Nosotros no lo diríamos, pero, recientemente, compañías de investigación responsables se han dado cuenta de que los Glutamatos causan severas enfermedades degenerativas humanas, entre ellas la esquizofrenia.
Muchos científicos han informado que la sensibilidad de las plaquetas hacia los glutamatos es incrementada en gente con predisposición a la depresión nerviosa. (Berk, M., H. Plein & D. Ferreira. 2001. Platelet glutamate receptor supersensitivity in major depressive disorder. Clin. Neuropharmacology. 24: 129-132).
Estudios clínicos demuestran que los glutamatos pueden causar depresión nerviosa severa y esquizofrenia. (Ian A. Paul and Phil Skolnick. Glutamate and Depression. Clinical and Preclinical Studies. Ann. N. Y. Academy of Sciences. 1003: 250–272. 2003).
El glutamato puede provocar depresión nerviosa y tendencias al suicidio, sobre todo en personas jóvenes. (Gerard Sanacora, Douglas L. Rothman, Graeme Mason and John H. Krystal. Clinical Studies Implementing Glutamate Neurotransmission in Mood Disorders. Ann. N.Y. Academy of Sciences. 1003: 292–308. 2003).
La Sociedad de Neurociencia ha establecido que indudablemente los Glutamatos, en las dosis encontradas en los productos, dañan al hipotálamo, parte del cerebro esencial tanto para la memoria, como el aprendizaje.
Bita Moghaddam y Barbara W. Adams, del Departamento de Psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, reportaron evidencia irrefutable sobre la responsabilidad directa de los Glutamatos en la esquizofrenia.
La FDA siempre ha negado los efectos fatídicos de los Glutamatos y del MSG. La FDA basa su declaración en un informe pseudocientífico publicado en 1969, el cual ha sido verificado repetidas veces y ha sido expuesto públicamente como absolutamente falso.
En 1971, el Dr. W. A. Reynolds y sus colegas publicaron un artículo donde ellos aseguraban que las grandes dosis de MSG suministradas a bebés de mono “no tuvieron efectos tóxicos” en el cerebro de los bebés de mono. La comunidad científica dudó del estudio del Dr. Reynolds porque en la práctica del Dr. Olney, las dosis altas de MSG administradas a los animales en sus alimentos siempre provocaron vómito en los animales. El Dr. Reynolds y sus colegas no mencionaron ningún vómito en su prueba. Si verdaderamente hubiera ocurrido el vómito, ésto nulificaría el estudio de Reynolds porque el MSG no habría sido metabolizado (absorbido y utilizado) por los monos.
EVITE INCLUIR VENENOS EN SU RÉGIMEN NUTRICIONAL, Y SOBRETODO EN EL DE SUS NIÑOS. NADIE PUEDE RESTRINGIR SU DETERMINACIÓN PARA DECIDIR SOBRE LOS ALIMENTOS MÁS SALUDABLES QUE USTED Y SUS NIÑOS DEBEN CONSUMIR.
Biol. Nasif Nahle (autor)
BIBLIOGRAFÍA
Berk, M., H. Plein & D. Ferreira. 2001. Platelet glutamate receptor supersensitivity in major depressive disorder. Clin. Neuropharmacology. 24: 129-132.
Ian A. Paul and Phil Skolnick. Glutamate and Depression. Clinical and Preclinical Studies. Ann. N.Y. Academy of Sciences. 1003: 250–272. 2003.
Gerard Sanacora, Douglas L. Rothman, Graeme Mason and John H. Krystal. Clinical Studies Implementing Glutamate Neurotransmission in Mood Disorders. Ann. N.Y. Academy of Sciences. 1003: 292–308. 2003.
Glutamate and Disorders of Cognition and Motivation; 13 to 15 April, 2003; sponsored by the New York Academy of Sciences.
Kohichi Tanaka, Kei Watase, Toshiya Manabe, Keiko Yamada, Masahiko Watanabe, Katsunobu Takahashi, Hisayuki Iwama, Toru Nishikawa, Nobutsune Ichihara, Tateki Kikuchi, Shigeru Okuyama, Naoya Kawashima, Seiji Hori, Misato Takimoto, and Keiji Wada; Epilepsy and Exacerbation of Brain Injury in Mice Lacking the Glutamate Transporter GLT-1; Science 1997 June 13; 276: pps.1699-1702.
Guochuan E. Tsai, William E. Falk, and Jeanette Gunther; A Preliminary Study of D-Cycloserine Treatment in Alzheimer’s Disease; J. Neuropsychiatry. Clin.Neurosci., May 1998; 10: 224 – 226.
Moghaddam, Bita and Adams, Barbara W.; Reversal of Phencyclidine Effects by a Group II Metabotropic Glutamate Receptor Agonist in Rats. Science 1998 August 28; 281: 1349-1352.
“Glutamate and Disorders of Cognition and Motivation”; 13 to 15 April, 2003; sponsored by New York Academy of Sciences.
Kohichi Tanaka, Kei Watase, Toshiya Manabe, Keiko Yamada, Masahiko Watanabe, Katsunobu Takahashi, Hisayuki Iwama, Toru Nishikawa, Nobutsune Ichihara, Tateki Kikuchi, Shigeru Okuyama, Naoya Kawashima, Seiji Hori, Misato Takimoto, andKeiji Wada; Epilepsy and Exacerbation of Brain Injury in Mice Lacking the Glutamate Transporter GLT-1; Science, 1997 June 13; 276: pps.1699-1702.
Guochuan E. Tsai, William E. Falk, and Jeanette Gunther; A Preliminary Study of D-Cycloserine Treatment in Alzheimer’s Disease; J. Neuropsychiatry. Clin. Neurosci., May 1998; 10: 224 – 226.
Moghaddam, Bita and Adams, Barbara W.; Reversal of Phencyclidine Effects by a Group II Metabotropic Glutamate Receptor Agonist in Rats. Science, 1998(fin del articulo)
Cuidado, el glutamato monosódico, puede aumentar el apetito hasta un 40%http://www.vitonica.com/dietas/cuidado-el-glutamato-monosodico-pued...
cito:Muchos son los alimentos, sobre todo las carnes y los snacks que contienen el aditivo llamado glutamato monosódico (seguro que os suena porque es uno de los más conocidos, lo podéis ver en los envases como E-621). Es un saborizante también conocido como el quinto sabor, sal china o umami.
Pues bien, también es uno de los aditivos que se han sometido a más estudios, en nuestro país, de hecho Jesús Fernández-Tresguerres, del departamento de Fisiología de Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, realizó hace unos años unos estudios con ratas, con unos resultados que estoy segura les serán muy útiles a aquellos que se piensan poner a dieta.
La razón es que, este aditivo aumentó el apetito de las ratas que lo consumían hasta en un 40% y la explicación, que actúa sobre las neuronas de una zona donde se centran los mecanismos inhibidores del apetito, o sea, que cuando se consume se altera la sensación de saciedad.(fin del articulo)
Una nueva polémica sacude el uso del glutamato monosódico como potenciador del saborhttp://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/ciencia-y-tecnologia/2...
cito:Investigadores japoneses relacionan el glutamato monosódico empleado en la industria alimentaria y en restauración con ceguera a largo plazo La última de ellas procede de Japón. Un grupo de investigadores de la Universidad de Hirosaki, dirigido por Hiroshi Ohguro, ha puesto de manifiesto en ratas de laboratorio que un consumo elevado de glutamato monosódico acarrea lesiones en la retina y un incremento notable de casos de glaucoma asociados a una presión intraocular normal. Este último tipo de lesiones, habitual entre la población del sudeste asiático es causa de ceguera y se describe como una variante del glaucoma debido a un aumento de la presión del interior del ojo, más frecuente en Occidente.
Según describe Ohguro en The New Scientist, los animales fueron sometidos a varios tipos de dieta durante seis meses. Los científicos establecieron tres grupos de control en los que las cantidades de glutamato monosódico se distribuyeron entre muy altas, moderadas o nulas. Tras el recuento final, al menos al 75% de los animales con dosis altas se les detectó una ablación de las capas de células nerviosas que forman la retina. Lo mismo se observó, aunque en menor proporción, entre los animales que ingirieron cantidades moderadas de glutamato monosódico. En ambos grupos se detectó una pérdida de respuesta visual entre moderada y grave. En el tercer grupo, en el que no se había añadido el aditivo, no se observaron alteraciones significativas.(fin del articulo)
AMPLIA INFORMACION ACERCA DE LO PELIGROSO Y DAÑINO DEL GLUTAMATO MONOSODICO (MSG), esta en español:http://groups.google.com/group/contactoglobal/browse_thread/thread/...
http://www.adnsureste.info/index.php?news=1558(en este link hay otra informacion que tambien te puede interesar de cosas dañinas y que puedes evitar!)
cito:El Glutamato Monosódico es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate y sopas instantáneas. En los años 60´s se popularizó el sazonador AJINOMOTO como sal en todos los alimentos. Fue retirado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro y los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.
En restaurantes de comida china o japonesa descubrieron, algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastornos y se conoció como el síndrome del restaurante chino: dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma entre otros.
Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía efecto tóxico en las células nerviosas, favorecía la obesidad y la esterilidad, favorecía la aparición de células cancerígenas. Las “inocentes” Maruchan causan asma y cáncer y que, ¿Quieren más? —>como mencioné, entra al link para revizar mas.(fin del articulo)
AMPLIO ESTUDIO!
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLOGICAS
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE
DE MADRID
*5309539343*
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE
NEUROTOXICIDAD
INDUCIDA POR GLtJTAMATO
MONOSODICO EN LA
COCLEA DE LA RATA EN
DESARROLLO
cito:
Conclusiones:
1. La administración intraperitoneal de glutamato monosódico a ratas adultas y durante el desarrollo afectó morfológica y funcionalmente al receptor auditivo. No obstante, los efectos neurotóxicos presentaron diferentes características en adultos y en animales inmaduros.
2. En los animales adultos la lesión funcional se caracterizó por una reducción de la amplitud del potencial de acción compuesto del nervio auditivo y vacuolizaciones en las fibras sensoriales aferentes de tipo 1 que contactan con la zona modiolar de las CCIs. Sin embargo, la latencia del potencial de acción compuesto no presentó alteraciones significativas.
3. Los animales adultos que recibieron la administración de glutamato monosódico durante el desarrollo, presentaron una reducción de la amplitud y un incremento de la latencia del potencial de acción compuesto del nervio auditivo. La lesión morfológica se caracterizó por una pérdida de fibras nerviosas aferentes de tipo 1 y también de neuronas ganglionares.
4. Con respecto a las dosis de glutamato monosódico utilizadas podemos concluir que, en nuestros animales, la dosis de 4mg por gramo fue la más neurotóxica. No obstante, los resultados obtenidos tras la administración de 2mg por gramo de peso durante tres días consecutivos fueron similares a los observados en animales tratados una sóla vez con 4 mg por gramo de peso de glutamato monosódico. La administración de dosis de 2 mg por gramo de peso durante dos días consecutivos produjo menos efectos neurotóxicos que la administración de la misma dosis durante tres días consecutivos de donde concluimos que puede existir una relación directa dosis/efecto.
5. Las diferencias de resultados obtenidos en relación con el período de administración fueron:
5.a. La administración de glutamato monosódico durante el estadio de maduración sináptica aferente <días 2 al 4 postnatal) produjo una neurotoxicidad severa con aumento de la latencía, disminución de la amplitud e incremento del umbral del PAC, fundamentalmente en frecuencias agudas. Las lesiones morfológicas fueron mayores en las espiras basales y medias.
5.b. La administración de glutamato monosódico durante el estadio de maduración sináptica eferente (días 6 al 9 postnatal) indujo una neurotoxicidad severa con aumento de la latencia y disminución de la amplitud del FAC, inferiores a las observadas en el estadio previo. Asimismo, se observó un aumento del umbral de audición en frecuencias agudas que se correlacionó con las mayores lesiones morfológicas que aparecían en espiras basales y medias.
5.c. La administración de glutamato monosódico durante la etapa del inicio del registro de los potenciales evocados auditivos (días 9 al 12 postnatal) tuvo como efecto una discreta neurotoxicidad que no afectó a la latencia y sólo escasamente a la amplitud del PAC y al urribral de audición en las frecuencias agudas. Morfológicamente se apreciaron escasas lesiones en espiras basales cocleares.
5.d. La administración de glutamato monosódico durante todo el período ontogénico coclear tuvo como resultado una neurotoxicidad muy severa que afectó de forma significativa a todos los parámetros estudiados.
6. Los presentes resultados confirman estudios previos queproponen que el glutamato es el principal neurotransmisoractivador coclear de la sinapsis aferente primaria. Enconcreto, abogan por una segregación de las fibras aferentes tipo 1 según el número y densidad de los distintos subtipos de receptores glutamatérgicos que expresen en la edad adulta y, además los datos obtenidos de los animales tratados durante el desarrollo indican una posible regulación de la expresión de los distintos subtipos de receptores durante esta etapa.
7. El glutamato administrado a dosis elevadas actúa como un neurotóxico tanto en animales adultos como en desarrollo. Lo que aporta nuevas informaciones sobre el posible papel del glutamato en la fisiopatología de diversos tipos de sordera y concretamente en aquellos en los que fenómenos de hipoxia o isquemia provoquen alteraciones en la liberación de glutamato endógeno o en su recaptación.(fin del articulo)
-
Un poco acerca de los colorantes en los alimentos:http://www.padresok.com/paginas/ver_detalle_ancho.cfm?ObjectID=A867...
cito:Colorantes y conducta
(…)
Otro estudio fue realizado por pediatras del Royal Children’s Hospital de Melbourne, Australia. Luego de administrar alimentos que contenían tartrazina a niños sanos, analizaron los cambios de personalidad, demostrando que se tornaban irritables, inquietos y con trastornos del sueño (pesadillas e insomnio). “A mayor dosis de colorante, más intensos y prolongados fueron las cambios conductuales y después de eliminar la ingesta de los alimentos que tuvieran dicho colorante, mejoraron su comportamiento”.
La doctora Rossel afirma que los colorantes de origen natural tienen menos posibilidades de producir alergia que los artificiales. Por ello, los padres deben preferir los jugos naturales, revisar las etiquetas con la descripción de los contenidos y evitar en lo posible las bebidas de fantasía, los jugos artificiales y las golosinas que contengan colorantes..
La recomendación es mantener un estilo de vida más natural, con una nutrición a base de alimentos frescos preparados en el hogar y evitar los productos empaquetados, enlatados o envasados que pudieran contener aditivos químicos.(fin del articulo)
Veamos como los microondas quitan el valor nutricional a tus alimentos:
cito:The rise of widespread nutritional deficiencies in the western world correlates almost perfectly with the introduction of the microwave oven. This is no coincidence. Microwave ovens heat food through a process of creating molecular friction, but this same molecular friction quickly destroys the delicate molecules of vitamins and phytonutrients (plant medicines) naturally found in foods. One study showed that microwaving vegetables destroys up to 97% of the nutritional content (vitamins and other plant-based nutrients that prevent disease, boost immune function and enhance health).
El aumento generalizado en las deficencias nutricionales en el occidente se correlaciona casi perfectamente con la introducción del microondas. Esto no es coincidencia. Los microondas calientan la comida a travez del proceso de crear friccion molecular, pero esta misma friccion molecular destruyen rapidamente las delicadas moleculas de las vitaminas y fitonutrientes (plantas medicinales) encontradas naturalmente en los alimentos. Un estudio mostró que poner microondas en los vegetales destruye hasta un 97% de su contenido nutricional (vitaminuas y otras nutrientes de plantas que previenen enfermedades, aumentan las funciones inmunes y mejoran la salud).
In other words, eating raw broccoli provides you with natural anti-cancer medicine that’s extremely effective at halting the growth of cancer tumors. But microwaving that broccoli destroys the anti-cancer nutrients, rendering the food “dead” and nutritionally depleted. There’s even some evidence to suggest that microwaving destroys the natural harmony in water molecules, creating an energetic pattern of chaos in the water found in all foods.
En otras palabras, comiendo broccoli natural(crudo) te provee con medicina natural contra-cancer que es extremadamente efectiva para detener el crecimiento de un tumor cancerígeno. Pero poniendo en microondas ese broccoli se detruyen los nutrientes anti-cancer dejando los alimentos “muertos” y nutricionalmente vacíos. Incluso hay evidencia que sugiere que poner alimentos en microondas destruye la harmonia natural en las moleculas del agua.(fin del articulo)
Aca encontre un abstactro del estudio que se mencionan con el brocoli, que se calentó/cocinó de diferentes maneras, veamos los resultados:
cito:Clear disadvantages were detected when broccoli was microwaved, namely high losses of flavonoids (97%), sinapic acid derivatives (74%) and caffeoyl-quinic acid derivatives (87%)
Clara desventaja fue detectada cuando el brocoli fue calentado en microondas, con altas perdidas de flavonoides (97%), acidos derivativos sinapic (74%) y acidos derivativos caffeoyl-quinic (87%)
—> El microondas fue el que obtuvo mayores pérdidas de nutrientes, tambien se menciona en el estudio los resultados que se pierden con otros medios de coccion, que despues del microondas, el que mas tuvo pérdidas de nutrientes fue cuando se hirvió; el que obtuvo menos pérdida fue cociendolo “al vapor”. Veamos con los flavonoides, en microondas versus hirviendolo:
Cocinando en microondas queda un 3% de flavonoides (se pierde un 97%)Cocinando hirvierndolo queda un 34 % de flavonoides (se pierde un 66%)
Es decir, una diferencia de un 1133% de esto tan beneficial para la salud. Si se comiera crudo sería una diferencia de 3333.3% con respecto al microondas.
Veamos los Flavonoides, algo tan beneficial que se pierde
Todo interesante: Los flavonoidescito:¿Qué son los flavonoides?Los flavonoides son pigmentos naturales presentes en los vegetales y que protegen al organismo de los daños producidos por sustancias o elementos oxidantes como los rayos ultravioleta, la contaminación ambiental y de sustancias nocivas presentes en los alimentos(…)Está demostrada la capacidad antioxidante de estas sustancias, protegiendo a la células de efectos dañinos, impiden la oxidación del colesterol malo, previniendo la aterosclerosis, aunque también se conoce su efecto en la reducción de los niveles de colesterol; factores importantes en la prevención de enfermedades del corazón y enfermedades cerebro vasculares, además de prevenir enfermedades degenerativas como la enfermedad de Parkinson y el mal de Alzheimer.
Las características antioxidantes y antinflamatorias de los flavonoides, explican sus efectos protectores sobre enfermedades como diabetes mellitus, úlceras gástricas y duodenales, infecciones virales, alergias e inflamaciones. Los flavonoides han demostrado poseer efectos anticarcinogenéticos, pudiendo ser efectivos en la prevención de cáncer de pulmón y de piel, demostrándose su efectividad también en la inhibición de las células tumorales del cáncer de seno.(fin del articulo)
Averiguan por qué los flavonoides protegen al corazón – healthfinde...cito:“Cada vez hay más evidencia de que estas sustancias son más importantes para la salud cardiovascular que la vitamina C y E”, y el análisis más reciente sugiere de manera contundente buenos efectos sobre la presión arterial y la función de los vasos sanguíneos, señaló.(fin del articulo)
Bueno, espero que haya quedado claro esto ^^
-
Ahora hablemos de los alimentos modificados geneticamente
Cabe recalcar, que un cultivo de alimentos modificados genéticamente no puede convivir con un cultivo natural, ademas que modifica drasticamente las tierras donde se cultiva. Una de las empresas que esta haciendo lobby (comprando politicos) en varios paises es la empresa Monsanto.
monsan_dees
-
Y a los Chilenos, cuidado que Monsanto va a imponernos (comprar pol... el articulo es del 2007, talvez ya lo logró, aunque con el codex alimentarius que veremos mas adelante no será necesario ya que estas practicas se impondrán a nivel mundial)
-
cito:En los alimentos genéticamente modificados (también llamados alimentosFrankenstein) se aplica un proceso artificial que altera este “mapa” deconstrucción, con las características deseadas. Los alimentos genéticamente modificados son diferentes de las plantas “híbridas”, resultado del cruce de una o mas variedades de la misma especie de planta. Este proceso toma por lo general varias generaciones de plantas. Por ejemplo el resultado del cruce de las frutas toronja y mandarina que dio una nueva fruta (llamada tangelo en USA). Ahora los investigadores pueden aislar un gen en particular e insertarlo en el DNA (material genético) de la planta y obtener un “Híbrido instantáneo”
(…)
Algunos científicos están preocupados por las diferentes combinaciones quepueden existir en el futuro, con componentes de otras plantas o animales que los consumidores no sepan. Como por ejemplo material genético de tomates o maní incorporados a otros cultivos y que los alérgicos a estos alimentos ignoran que los están consumiendo. O plantas que han sido modificadas con marcadores genéticos de resistencia a antibióticos. ¿Que pasa cuando los humanos consumimos estos alimentos? Algunos estudios europeos sugieren que estos alimentos pueden afectar la bacteria normal del intestino y también crear bacterias resistentes a muchos antibióticos.
Otro estudio anotó que ratas alimentadas con papas genéticamente modificadas, presentaron problemas con el crecimiento. El Dr Michael Jacobson (Director del Centro de Ciencias para el Interés Publico-USA) expresó preocupación porque los niveles de toxinas como la solanina (encontradas en las áreas verdes de las papas), que ocurren naturalmente, están elevadas en las papas genéticamente modificadas. Otro ejemplo de consecuencias no anticipadas, es una especie de maíz genéticamente modificado que produce un polen que mata a las mariposas Monarch. El polen natural del maíz no mata a estas mariposas.(fin del articulo)
-
hungryman_dees
Estudio encuentra baja fertilidad en ratas que por 20 semanas las alimentaron con maiz genéticamente modificadohttp://www.earthtimes.org/articles/show/241141,genetically-modified...
Hay mas info en la web, dejo este articulo que habla de como un investigador que contrato Monsanto, Kirk Azevedo, para promover su imagen de “con los alimentos transgenicos para mejorar el mundo”, terminó siendo quien revelara lo peligrosos y dañinos que pueden llegar a ser; encontró cosas como proteínas extras que antes no se encontraban en los cultivos naturalmente, que pueden ser alergicas y toxicas, algunas como las proteinas prion, que son vinculadas a causar la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob , que seria en vacas la enfermedad de “vacas locas”; esta enfermedad crea agujeros en el cerebro, severas disfunciones y la muerte.


-
Ahora veamos que se viene, la norma alimentaria que impondran a nivel mundial (este articulo se relaciona con “…Hacia un nuevo orden mundial” y “medicina y la conexion eugenista”; en si todo el sitio se relaciona ^^)
-

Codex alimentarius

Cito a la siguiente pagina que resumidamente nos explica el real caracter que tiene el Codex alimentarius, y la verdad tras la “propaganda” que nos dan.
Del sitio que es una gran pagina que informa acerca de este asunto, revisemos lo que comenta la Dra Rima. El siguiente sitio lo tradujo al español, aqui va, es un poco largo, pero se recomienda leerlo.
CODEX . El enemigo público de la salud
CODEX . El enemigo público de la salud ¿Cómo nos envenenan?
Existe una multinacional que está por arriba de todas las multinacionales, y parece que también por arriba de la mayoría de los gobiernos y de sus ministerios de salud pública. Se llama CODEX ALIMENTARIUS.
El Codex es una macro agencia multinacional que impone las condiciones de cultivo y de venta en la totalidad de los países más importantes del mundo adheridos a la Organización Mundial del Comercio.
Su papel está muy lejos de proteger al consumidor y sólo utiliza esta propaganda para aprobar sus reglas a través de los políticos ignorantes o directamente corruptos de todo el mundo.
Según Rima Laibow a la que pertenece este artículo, médica bioquímica por la Universidad de Albert Einstein,esta organización es una de las más serias amenazas ocultas a la libertad de salud en todo el mundo.
CODEX ALIMENTARIUS. Significa Reglas de los alimentos en latín. Nació en el año 1962 cuando la ONU la designó no como una comisión de protección a los consumidores, sino directamente como una comisión de comercio para comercializar los alimentos. Esta comisión fue creada para regular y por lo tanto para controlar cada aspecto de cómo los alimentos y los suplementos nutricionales deberían ser producidos y vendidos al consumidor.
En realidad esta organización se trata de una organización que sólo defiende los intereses comerciales y beneficios de las grandes corporaciones farmacéuticas.
Cuanto más sanos estemos y cuantos más alimentos saludables se produzcan menos posibilidades tendrán estas industrias farmacéuticas de vender sus medicamentos.Cada vez más existe un mayor número de personas que se están dando cuenta de que algo está pasando con todo lo que comemos del supermercado y están empezando a acceder a otros tipos de alimentos y suplementos nutricionales más saludables.
Ante este panorama , muchas industrias farmacéuticas temen que sus beneficios sin límites se vengan abajo. Por lo tanto el CODEX se ha propuesto a eliminar del mercado a cada producto que pueda producir salud declarando directamente ilegales a los alimentos , suplementos, hierbas y descubrimientos naturales que clínicamente hayan probado buenos resultados.
Las tiendas de salud, los productos ecológicos y toda la gama de vitaminas y suplementos naturales son un gran golpe al botín de dinero que se embolsa este holding con su comida obligatoriamente envenenada y globalizada.
El Codex no es una agencia de tipo científico sino que se parece según Rima a un almacén de productos tóxicos y pesticidas. Sus colaboradores no entienden sino de toxicología y no tienen un departamento de bioquímica para comprobar el posible daño de los procedimientos a los que someten a los alimentos para poder ser comercializados.
El 31 de Diciembre de 2009 CODEX tiene pensado aprobar leyes para el control absoluto de todos los procedimientos y protocolos para absolutamente todo alimento, verdura y fruta.
Nosotros , según palabras de Rima, el pueblo, tenemos el derecho de tomar acciones por la libertad de salud en aquello que comemos sin que estos alimentos tengan que pasar por unos protocolos que están bioquímicamente probados como tóxicos para la salud humana.
Los medios de comunicación coquetean con los intereses de esta macro agencia mundial vertiendo sospechas sobre todos los productos naturales emergentes. Algunos medios incluso pagan a prestigiosas presentadores y médicos para verter sospechas sobre todo producto realmente efectivo y natural.
Muchas organizaciones y agencias nacionales de todos los países están cayendo bajo las presiones millonarias de estos poderes farmacéuticos sobre lo que ningún medio de comunicación tiene el poder de poner en juicio. Estos medios son utilizados para considerar a estas agencias y organismos nacionales de salud como garantes de la protección de la salud pública cuando en realidad están subordinados a poderes superiores sólo interesados en ganar DINERO.
Codex ha incluso prohibido el uso de vitaminas y de minerales en altas potencias tan pronto como se percató que estos restablecían la salud y ha obligado a que se suministren en las clínicas dosis mínimas sin mayor efecto terapéutico .Ahora quieren prohibir la vitamina C y los aminoácidos.
La industria farmacéutica mundial actúa impunemente a través de políticos corruptos e irresponsables en cada país del mundo.
El CODEX Tiene tanto poder que incluso en países como USA influencia al congreso a aprobar enmiendas a favor de los beneficios de estas corporaciones mediante la aprobación de protocolos de alimentos tóxicos. Muchos políticos de Estados Unidos no tienen ni idea de quién es el CODEX.
Este es el nivel de ignorancia sobre los intereses ocultos que se esconden en la alimentación tóxica actual .Son estos mismos políticos corruptos los que aprueban leyes claramente desfavorables a una alimentación libre de aditivos y de manipulaciones tóxicas innecesarias, rechazando procedimientos , alimentos y suplementos que se han demostrado como beneficiosos para la salud.
El Congreso , según Rima, tiene el poder de mantener a Estados Unidos libre de estas organizaciones y de sus intereses comerciales aberrantes. Según ella ,incluso la Agencia Americana para el control de licencias alimenticias y de medicamentos FDA está totalmente implicada en estos lobbies a favor del CODEX.
El futuro de la salud mundial según Rima ya no está en el control de nuestras agencias nacionales para la protección del consumidor sino en el despertar de una nueva conciencia a nivel mundial del ciudadano, basada sólo en la mayor salud de los consumidores y no en el mayor beneficio económico de políticos, gobiernos e industrias de fármacos.
Efectivamente si uno visita la página web de CODEX se percatará que se parece más a un almacén de pesticidas de una cooperativa agrícola que el de un departamento que vele por la salud del consumidor. Los productos que expone públicamente en su página son los mismos que impone mundialmente a todos los alimentos para que puedan ser comercializados. Entre ellos están según Rima los peores pesticidas que el hombre ha inventado y que son incompatibles con la salud humana así como una lista interminable de venenos tóxicos para el cuerpo” Rima LAIBOW.
Extracto tomado del vídeo y la página web de www.healthfreedomusa.org
Si el órgano nacional que vela por la salud de los americanos, la FDA y su Congreso ya han caído ante el poder del CODEX , nos podemos imaginar lo que estará pasando en países como España, Argentina, México ,Chile, Brasil, Perú etc.(fin del articulo)
Codex alimentarius resumido en varios puntos, del mismo sitio de health freedom USA,
Entren al link para verlo en extenso, aca resumido, el resumen lo saque de esto foro (sorry por ser tan flojo =P, pero almenos lo traduzco que estaba en ingles, y por supuesto que lo corroboré ^^):
Codex controlara:
1. Vitaminas, minerales y nutrientes.Imagina cuando el codex sea implementado cuando este trayendo altas dosis de Vitamina C, sera una “ofensa” similar al estar trayendo cocaina. El Codex en si limita la dosis de vitaminas naturales y minerales a niveles ridiculamente bajos y estos tienen que ser pre-escritos.
2. Organismos geneticamente modificados. (GMO siglas en ingles)No mas etiquetas de productos que sean GMO en sus envases. Tambien apunta a la implementacion en un 100% de semillas transgenicas en la agricultura (en iraq con la invasion le hicieron ya esto clic aqui). Los GMO han sido vinculados al CCD (colony collapse disorder), y hoy en dia vemos como las abejas mueren en una escala masiva a nivel mundial, por no decir que estan desapareciendo.
3. Residuos toxicos.POPS y contaminantes organicos persistentes, contaminantes extremadamente toxicos que han sido prohibidos en la mayoria de los paises; hay 12 toxicos de este tipo en lista, conocidos como “la docena sucia”. Con Codex, 7 de los 12 seran sacados de la lista ^^!!
4. Antibioticos, drogas, estimulantes de crecimientos, y otras hormonas en alimentos animalesUso obligatorio de antibioticos subclinicos en todas las aves de corral y la industria del ganado. Obligatorio el uso de hormonas de crecimiento para los bovinos en la industria lechera.Esto para todos los animales del planeta!!!
5.Comida OrganicaLa comida organica sera ultra costosa de obtener——-> Si ha haz leido el resto de este sitio, secciones como “hacia un nuevo orden mundial”, ya te darás cuenta como nos van a dejar con una alimentacion en la que casi seremos como zombies a su merced, y la elite seguirá alimentandose con cosas naturales que no les provocaran daño en su cuerpo y mente.
6. Irradiación de alimentos.Obligatorio irradiar alimentos que entren por puertos.—> la excusa es para eliminar desechos, pero quitaran todo el valor nutricional, y claro, ahora tendremos nuestros alimentos radioactivos, pero claro, nos diran que es seguro, al igual que el aspartamo, el fluoruro en el agua, las torres celulares, y tanto mas
Codex Alimentarius nacio con una compleja relacion de:* World Health Organization (WHO)* Food and Agriculture Organization (FAO)* World Trade Organization (which has been authorized to enforce Codex Alimentarius through draconian trade sanctions)* American FDA and USDA
Esta imagen satirica y comica lo resume casi todo^^
“El plan global para los alimentos “
Irradiar todo-Remover los nutrientes-Inyectar quimicos toxicos; MSG(glutamato monosodico), colorantes, edulcorantes, preservantes-El resultado!-“Hora de que entre el dinero”Lo que dicen las grandes cajas que lleva el sujeto de blanco:Motfarmin (droga no natural/sintetica anti-diabetica)Ritalin (droga no natural/sintetica para hiperactivos)
Prozac (droga no natural/sintetica funciona como antidepresivo, como dato extra contiene fluoruro)
Lipitor
 (droga no natural/sintetica para el colesterol alto)
(si has leido “medicina y la conexion eugenista”, cuando toco el tema de la “mafia médica”, entenderás esto de como nos mantienen enfermos con su medicina totalitaria, y la medicina “alternativa”, a base de cosas naturales, es dejada de lado por “ellos”, cuando es la que SI da resultados y cura una enfermedad de raíz/de fondo)

—-
—> Con el codex alimentarious nuestra alimentacion no solo nos dañara, ademas de todas las otras cosas toxicas que nos rodean y expongo en otras secciones de este sitio, si no que afectara a nuestro interior, lo que sentimos, nuestro espiritu, y nuestro vinculo con la naturaleza (si haz leido la seccion “Alimentacion cuerpo y espiritu…”, “2012″ y “cannabis” te daras cuenta y sentiras mejor esto que digo)
Asume tu responsabilidad y Educate por ti ,flia y los demas

Vistas: 567

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio