DXN: LA VERDAD SOBRE LA FIEBRE MUNDIAL LLAMADA "GANODERMA"

En los últimos meses deben haber escuchado el nombre de DXN inumerables de veces. Preguntan: ¿DXN es una estafa?, ¿Sus productos realmente funcionan?, ¿Realmente se puede hacer una carrera de Marketing Multinivel en DXN?. Bueno, como estas preguntas muchas mas, acá va mi opinión y con seguridad la de muchos que actualmente estan en esta Gran Empresa:

DXN es una gran compañía. Fue fundada en Malasia en 1993 por el Dr. Lim Siow. Antes conocida como Daxen International, DXN hoy en día se encuentra en más de 170 países, tiene ventas anuales que superan los 300 millones de dólares y ya cuenta con más de 5 millones de distribuidores.
Hechos son hechos, y resultados son resultados.

DXN es la compañía pionera en lo que a la tecnología de Ganoderma se refiere. Para los que no conocen el “hongo mágico” del Ganoderma, pues es literalmente un hongo que se usa en la medicina oriental hace más de 4,000 años.

Sus propiedades logran cooperar con tu estado mental, sistema inmunológico, presión arterial, colesterol, etc…
Todos estos beneficios vienen en varias categorias de productos en DXN, que van desde productos de cuidado personal, para el hogar, cosméticos, bebidas, café e inlcuso tratamiento especial para el agua.DXN-ganoderma-erick-gamio-marketing-multinivel

Escuchamos sobre muchas compañías de Marketing Multnivel que se desarrollan en el rubro de la salud y bienestar, pues bien, no muchas pueden decir que sus productos son hechos a base de una traidición milenaria y con resultados comprobados de cientos de países.

Ahora bien, no todo es gloria para DXN. Si bien tienen una excelente trayectoria en la industria de Marketing Multinivel, algo que podrían mejorar, es su Marketing. Una cosa es ser muy bueno, y otra cosa es comunicarlo bien.

En investigaciones realizadas, cada página que encuentro (incluso la oficial), no son de la mejor calidad ni las más fáciles para navegar. Encontrar la información es díficil, pero más que eso, la imagen total de cada página no es muy buena. Diría que es amateur, lo cual me llama mucho la atención para una compañía del nivel de DXN.

Bueno, es mejor fallar en eso, que fallar en los productos, el capital o el plan de compensación. Estoy seguro que trabajaran en ello, y colocarán sus esfuerzos de Marketing y comunicación, a la altura de su reputación de gigantes.
¿Se puede hacer dinero en DXN? Como en toda compañía de Marketing Multinivel, eso depende de ti, no de DXN J

Personalmente no soy partidario de los planes multinivel que fomentan el reclutamiento de una gran línea frontal, como es el caso de DXN, sin embargo, claro que se puede hacer dinero en esta compañía. Ahora bien, dependerá como te digo, de ti y de las estrategias que usas…

El plan de compensación de DXN, como todos, da un margen por cada producto vendido al menudeo. Pero hablemos claro, si es que has estado en Multinivel algún tiempo, sabes que el dinero no está en la venta directa del producto, sino en el traer líderes que dupliquen el reclutamiento.

Para poder hacer esto, tienes 2 opciones:

1)    Hacer una lista de 100, llamar a todos tus amigos y familiares, recibir rechazos telefónicos, plantones en las presentaciones y finalmente terminar haciendo volantes e incluso ir a lugares públicos a “prospectar” en frío…
Si me conoces, sabes que eso no te llevará a ningún lado.
2)    Utilizar herramientas inteligentes y apalancadas de Marketing como un Sistema de Prospección Automático, para así poder tener un flujo de prospectos calificados en forma constante sin recibir rechazo alguno.

Yo utilizo la opción la numero "2" y por eso tengo los resultados que tengo. Al aplicar estrategias inteligentes en DXN, podrás hacer buen dinero en esta compañía.

La filosofía “Un mundo, un mercado”, créeme que será mucho más fácil de aplicar, al utilizar el Internet para expandir tu negocio con DXN. Solo dependerá de ti y tu apertura mental para tratar nuevas y compradas estrategias.

Si es que tuviste la apertura de hacer algo diferente e ingresar a la industria de Marketing Multinivel, pues utiliza esa misma apertura para darle la oportunidad a una estrategia inteligente y apalancada de Marketing que le está dando resultados a millones de personal en los más de 170 países donde estamos presentes.

Si necesitais mas informacion, podeis encontrarla entrando en Nuestro Canal de YOUTUBE donde hemos dejado un sin fin de videos relacionados https://www.youtube.com/user/dxndeniaespana, si lo prefieren podeis entrar en nuestras web http://www.herosalud.mydxn.nethttp://www.herosalud13.dxn.es donde con seguridad encontrareis respuestas a todas sus dudas.

Vistas: 832

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio