Cómo beneficiarte de tus pensamientos dominantes

Extraido de: http://www.checohernandez.com/

Tener Control de Nuestra vida es una cosa maravillosa, y la verdad es que todo mundo puede tener control de su propia vida.

Sé por mi propia experiencia que siempre me he estado lleno de temor ó duda,no estoy en condiciones de rendir a un nivel satisfactorio. Asi que la clave esta en controlar Nuestros Pensamientos.

A quien no le ha pasado que justo cuando pensamos en algo que no queremos, sucede precisamente eso, por ej. cuando le digo a mis hijos, “no vayas a quebrar ese plato”…… por alguna extraña razón sucede, y no creo que lo hagan a propósito ¿ó si? :-) . Bueno, también cuando les advertimos “No te vayas a caer”… y !zas! se caen.

Segun la Ley de Atracción lo que hacemos es plantar la semilla en nuestra mente de la acción de caerse ó quebrar el plato y la mente se dedicó a cumplir con el pensamiento.

No sólo nos convertimos en lo que pensamos, sino que también hacemos lo que pensamos. Si tus pensamientos son positivos o negativos tu mente actuará sobre ellos.

Si estamos dirigidos por nuestros pensamientos dominantes, ¿por qué no implantar nuestras mentes solo con las cosas que nos beneficien? Por ejemplo, si realmente quieres convertirte en gran líder de una organización multinivel, concentrate en eso. Obsesiónate con esa idea. Aprende todo lo que puedas sobre el tema.

¿Crees que Michael Jordan se convirtió en la mejor Basquetbolista de todos los tiempos por no pensar y concentrarse en el juego de baloncesto? ¿Durante su breve estancia en el béisbol fue exitoso? El Baloncesto fue su amor. No podía sacarlo de su mente. Por lo tanto, volvió a liderar el baloncesto por otros tres años antes de jubilarse.

¿Cuáles son tus pensamientos dominantes? ¿Estás pensando en las cosas que le harán a la persona que quieres ser en última instancia? ¿Tiene pensamientos profundos y de gran alcance acerca de estas cosas?

El primer paso para convertirse en la persona que deseas que se inicia en tu mente.

Una cosa que realmente puede ayudarte es sentarte y escribir las metas de tu vida. Utiliza tantas páginas como necesites. Después de haber elaborado tu lista comienza a resumirla. Trate de conseguir que tus metas esten definidas e incluidas en una sola página.

Una vez hecho esto, debes repetirtelas tan a menudo como sea posible. Al menos deberías leerla una vez al día. De preferencia a primera hora de la mañana y al irte a la cama por la noche. Y lo ideal seria repetirtelas todo el día. Todo depende qué tan fuerte es su deseo.

Cuanto más tiempo de leas y te repitas tu plan, más fuerte se implantarán en tu mente. Recuerda que tu mente no puede discernir entre la realidad y la ficción. Ella simplemente actua.

Piensa negativo y recibirás cosas negativas. O bien, piensa positivo y eso es es lo que vas a recibir.

Así que, ¿tienes un plan? ¿Qué pensamientos dominan tu mente?

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio