A meno que a usted le guste el cancer,deberia saber la leche que toma

El sello Drinkers Milk todos deberían buscar salida para (a menos que You Like cáncer)

Publicado por Dr. Mercola | El 25 de noviembre de 2010 | 81,369 vistas
http://articles.mercola.com/themes/mercola/images/hr.png); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: initial; height: 8px; width: 730px; clear: left; background-position: 50% 50%; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">
Compartir
Email to a friend
Correo electrónico a un amigo: 27

drinking milkHace unos pocos años, un número de Estados de Estados Unidos intentó prohibir "libre de rbGH" reclamaciones sobre productos lácteos. Monsanto, propiedad de rbGH en el momento, ayudó a encontrar un grupo llamado AFACT, que apoya las prohibiciones.AFACT tuvo éxito en la mayoría de los Estados, pero parecía que podrían ganar en Ohio, donde la lucha se fue a los tribunales.

Recientemente, sin embargo, el Tribunal de Ohio llegó a su decisión. En primer lugar, gobernaron que leche en Ohio todavía puede llevar una etiqueta de "libre de rbGH" en la medida en que también lleva el descargo de responsabilidad afirmando que, "[t] él FDA ha determinado que se ha demostrado ninguna diferencia significativa entre la leche que se deriva de las vacas complementado por el rbST y no-rbST-completada."

Pero no hay noticias más importantes de Ohio--el Tribunal también cuestionó el hallazgo de la FDA que "no existe mensurable compositiva diferencia" entre la leche de vacas tratadas con rbGH y la leche de vacas no tratadas. Este hallazgo de la FDA ha sido el obstáculo importante a la regulación de la rbGH, y el Tribunal lo abatió.

De acuerdo con La Vida Locavore:

"La Corte... [citados] tres razones de por qué se diferencia la leche: 1. aumento de los niveles de la hormona de IGF-1, 2. un período de leche con menor calidad nutricional durante cada lactancia y 3. cuenta de células somáticas de aumento (es decir, más pus en la leche)."

Fuentes:

http://articles.mercola.com/themes/mercola/images/drcomments-Bg.jpg); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: initial; height: 85px; width: 520px; color: rgb(0, 0, 0); background-position: 50% 100%; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Comentarios del Dr. Mercola:
http://articles.mercola.com/themes/mercola/images/drcomments-Bg.jpg); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: initial; height: 85px; width: 200px; color: rgb(0, 0, 0); background-position: 50% 100%; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Follow me on twitter Follow me on facebook

Con un tribunal federal vuelco prohibición de Ohio 'rBGH-free' etiquetas de productos lácteos, los productores lácteos crudos y los consumidores pueden nuevamente tomar nuevas esperanzas. Esto significa que sentencia que las empresas quieren expresar claramente sus productos son "libre, rBGH" "rBST libre," o "libre de hormona artificial" ahora está permitida para hacerlo.

La lucha para el etiquetado de leche atada de rBGH ha sido constante desde su introducción en el mercado de Estados Unidos en 1994. Parte de la preocupación es el hecho de rBGH es una hormona artificial. La preocupación adicional es que es una hormona artificial de organismos modificados genéticamente. Prohibiendo el etiquetado de productos lácteos tratada con rBGH esencialmente precedente el para el etiquetado no otros alimentos genéticamente modificados.

El debate sobre el etiquetado de los alimentos genéticamente modificados (GM) ahora ha estallado de nuevo, esta vez debido a que la FDA está revisando un salmón de GM. Si se aprueba, el siguiente paso será determinar si o no debe etiquetarse el salmón alterado genéticamente.

Este veredicto federal abre la puerta no sólo a utilizar etiquetas libre de rBGH; también abre la puerta de atrás, por así decirlo, para que los grupos de consumidores empujar para el etiquetado de salmón no-GM, la FDA nuevamente decidiera que el salmón alterado no tiene que llevar una etiqueta de GM.

Es una pieza de buenas noticias.

Además de eso, este veredicto también es importante porque, por primera vez, un Tribunal ha reconocido que la leche de vacas tratadas con hormonas del crecimiento organismos modificadas genéticamente (conocidas como rBGH o rBST) es no idéntica a la leche de vaca no tratada.

Esto, señoras y señores, es lo que los científicos interesados y defensores de la salud pública han argumentado durante más de 20 años.

Años antes de que la FDA lo aprobó, científicos como Shiv Chopra, quien trabajó para lo que hoy es Health Canada--el equivalente canadiense de la recibieron de la FDA plantear serios interrogantes sobre la seguridad de la leche de rBGH.

Para una mirada en la política rodearon la aprobación de rBGH, escucha mi entrevista con Shiv Chopra a donde dirige a este tema.

El recombinante (ingeniería genética) bovinos hormona del crecimiento (rBGH), se utiliza para incrementar significativamente la producción de leche en vacas. Las vacas tratadas pueden producir tanto como 15-25 por ciento más leche. Pero este incremento en la producción de leche y por lo tanto beneficios, ha ocultado los costos, a saber, la vaca y su salud.

Allí es una diferencia significativa entre rBGH leche y leche de no-rBGH

Durante los últimos 17 años, la FDA ha mantenido su inicial no es de encontrar que hay "ninguna diferencia significativa" entre la leche de vacas dado modificados genéticamente artificial hormona de crecimiento y aquellos que no están.

Se trata de una decisión sorprendente, teniendo en cuenta todas las pruebas en contrario.

Hormona de crecimiento recombinante bovina (rBGH) es una poderosa droga de GE producida por Monsanto que puede dañar gravemente la salud y la capacidad reproductiva de la vaca. La leche producida por estas vacas también ha demostrado ser nada BUT idéntica a la leche cruda.

De hecho, como se señala en el dictamen del Tribunal, hay varios compositiva y cualitativa la diferencia entre estos dos tipos de leche.

Leche tratada con hormonas es distinta de la leche no tratados porque:

  1. Contiene aumento en los niveles de la hormona IGF-1, que promueve los tumores de cáncer. De conformidad con el Dr. Epstein, exceso de los niveles de IGF-1 han sido atribuibles como causas principales de la mama, colon y próstata
  2. Hormona utilizar "induce un período antinatural de producción de leche durante"fase de energía negativa una vaca." Leche producida durante esta etapa se considera baja calidad debido a su mayor contenido de materia grasa y su disminución del nivel de las proteínas, los Estados de fallo de la Corte
  3. Contiene recuentos de aumento de células somáticas (SCC). Esto significa que la leche contiene pus más, lo que le hace girar ácida más rápidamente. Aumento de recuento de SCC también afecta a la leche sabor, olor, textura y color. Elevados niveles de SCC normalmente es causado por la alta incidencia de mastitis en vacas de inyección rBGH

Se trata de lo que el Tribunal federal citó como razones para determinar esa hormona leche tratada es diferente de leche no tratados.

Pero hay más.

Samuel S. Epstein, M.D., profesor emérito de ambiental y medicina del trabajo en la escuela de la Universidad de Illinois de salud pública y el Presidente de la coalición de prevención de cáncer, es uno de los mejores expertos en prevención del cáncer. Es con frecuencia exhortó a asesorar a Congreso acerca de las cosas en nuestro entorno que pueden causar cáncer, y ha escrito ocho libros, entre ellos uno de los mejores libros sobre el tema en cuestión, llamados (genéticamente modificados) de Got Milk?

Dr. Epstein señala varias diferencias adicionales entre leche de rBGH y leche cruda:

  1. Contaminación de la leche por la rBGH de la hormona de GM
  2. Contaminación de la leche con antibióticos ilegales y medicamentos utilizados para tratar la mastitis y otra enfermedad inducida por rBGH
  3. Aumento de la concentración de la hormona tiroidea enzima thyroxin-5'-monodeiodinase
  4. Incremento de la concentración de cadena larga y disminución de la concentración de ácidos grasos de cadena corta
  5. Una reducción en los niveles de la caseína de proteínas de la leche

Todos estos factores pueden provocar o contribuir a problemas de salud.

Esta hormona KILLS Cows

También es evidente que es malo para las vacas que se inyectan con esta hormona.

Una encuesta de 1998 por defensores de granja de la familia encontró las tasas para las vacas rBGH inyectado en las fincas lecheras de la fábrica en Wisconsin fueron aproximadamente el 40 por ciento al año de la mortalidad. En otras palabras, después de dos y medio años de las inyecciones de rBGH la mayoría de estas drogado y sobrealimentado vacas estaban muertos.

La esperanza de vida típico de una vaca lechera feliz y saludable (leer: criado orgánicamente) es de 15 a 20 años!

Conflicto de intereses: The Name of the Game

A pesar de que se presentó con estas conclusiones y preocupaciones, que fueron también por otros expertos como el Dr. Michael Hansen, de la Unión de consumidores a principios de los 90, la FDA dio a la hormona en su sello de aprobación, con ninguna seguridad real pre-market pruebas necesarias...

¿Cómo que sucedió?

Pues bien, teniendo en cuenta el hecho de que varios clave FDA toma de decisiones, incluyendo a Michael Taylor, había trabajado previamente para Monsanto, es fácil ver cómo la FDA podría parecen ser tan completamente asusta por la evidencia.

Este conflicto de intereses también explica por qué la FDA determinó que deriva de rBGH productos lácteos no necesitaba etiquetarse, a pesar de que las encuestas mostraron que una friolera 90 por ciento de los consumidores estadounidenses dijo que querían etiquetado a fin de evitar la compra de esos productos.

Pues resulta, todos de las principales críticas que se redistribuyen contra rBGH han salido para ser verdad. Desde 1994, la hormona ha sido prohibida en Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Australia y todas las 27 Naciones de la Unión Europea.

Todavía holding en: los Estados Unidos...

Monsanto ha luchado con uñas y dientes de todos estos años para mantener rBGH en el mercado. Uno de sus tácticas de trineo de mano fue formar la organización popular "los agricultores estadounidenses para la promoción y conservación d...," (AFACT).

A impulsar el programa de Monsanto, esta organización defendió su "derecho a usar el rBGH". También estuvieron a la vanguardia empujando para proscribir las etiquetas de "no rBGH".

Afortunadamente, AFACT ha sido infructuosos en la difusión de su propaganda y mucho más y lecheras más han cambiado a ser sin hormonas.

¿Qué oferta de marcas de productos lácteos rBGH-Free productos?

Para obtener una lista de marcas que ofrecen productos lácteos sin hormonas, tales como leche, yogur y helado, la que organización de consumidores orgánicos ha elaborado esta lista .... Indican que las marcas son parcialmente libre de rBGH, y que han dejado de usar hormonas artificiales totalmente.

Esto puede ser bueno saber, ya que muchos productos todavía no llevan la etiqueta libre de rBGH.

Por ejemplo, Ben & Jerry hacen su helado con leche de industrias lácteas que han prometido no inyectar sus vacas con hormonas.Pero Haagen Dazs, Breyers y Baskin Robbins no han seguido el ejemplo y sus helados están etiquetados "completamente natural", a pesar de que los productos lácteos de rBGH es cualquier cosa menos...

Tenga en cuenta que leche orgánica también es libre de rBGH, incluso si no especifica en la etiqueta. Hormonas artificiales no están permitidas en la ganadería lechera orgánica.

Dicho esto, a pesar de que leche orgánica es, sin duda, preferible a la leche atada de hormona, todavía no recomiendo simplemente debido a aún es pasteurizada...

Puede evitar tanto los riesgos de rBGH y la pasteurización sólo beber leche cruda que proviene de un pequeño agricultor que saben y la confianza. Se trata de la única manera de beber leche si estás interesado en la protección de su salud.

RealMilk.com es un recurso excelente si usted necesita ayuda para encontrar una fuente de alta calidad en su área.

Obtener informados y proteger su libertad de alimentación

Mirando la foto en tamaño grande aunque, esta cuestión es mucho más que la leche. Se trata de proteger los alimentos de suministro de todo tipo de manipulación--desde rBGH y la pasteurización para cultivos genéticamente modificados como un todo.

Una forma clave puede comenzar a hacerlo es evitando todos los productos modificados genéticamente, y hay muchos de ellos.Ahora, más de los alimentos procesados contienen uno o más ingredientes de GM.

Para obtener algunos conocimientos sobre la mejor manera de proteger la salud de los alimentos manipulados, recomiendo explorar el Instituto para la tecnología responsable (IRT). Usted puede descubrir los muchos peligros ocultos de los alimentos modificados genéticamente para usted en el sitio de Web de Jeffrey: ResponsibleTechnology.org.

Recomiendo también descarga y uso Guía de compras de no-OMG de la línea.

En cuanto a la leche saludable, sana, también le insto a una toma un stand para proteger su libertad de elección de alimentos porunirse a la campaña de Milk Raw para facilitar el acceso a un derecho de la leche cruda para todos los estadounidenses.

Usted puede encontrar capítulos locales y líderes de capítulo mediante el envío de un correo electrónico a:chapters@westonaprice.org.

Para obtener más información sobre la calidad de la leche, escuchar mi entrevista con Mark McAfee, el fundador de pastos orgánica.También puede encontrar gran cantidad de información valiosa sobre el sitio Web de McAfee.


Enlaces relacionados:

Nota--Es una traduccion del ingles,la rducacion hara la diferencia en nuestra salud.



Vistas: 309

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
ayer
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio