9 hábitos que pueden hacer más daño que bien

 

Descubrir que las acciones de salud podria estar teniendo un impacto negativo en su cuerpo

Por Amanda Greene

Los fundamentos de mantenerse saludable parecen bastante fáciles de seguir: comer bien, hacer ejercicio, dormir lo suficiente y que debe estar en el camino correcto, ¿verdad? Muchas veces las decisiones que tomamos muy en beneficio de nuestra salud pueden ser los mismos que nos hacen daño en el largo plazo. Sigue leyendo para saber que inesperado hábitos como lavarse los dientes después de cada comida o caer en un par de cómodas sandalias, puede estar causando daño.

1. El uso compulsivo de desinfectante para las manos.

 

 Si usted llega a desinfectante de manos en cualquier momento de hacer contacto con el mundo exterior, es posible que desee tomar una pausa. A menos que estés en un lugar especialmente germen propensas como un hospital, el jabón y el agua funcionan bien, dice Richard Gallo, MD, PhD, jefe de la División de Dermatología de la Universidad de California-San Diego. Cuando no estás cerca de un lavabo, geles desinfección de manos puede ayudar, pero asegúrese de leer la primera etiqueta. La investigación reciente ha demostrado que los que contienen triclosán puede promover las bacterias y la resistencia del virus a antibióticos (esto va para jabones antibacterianos que contienen triclosán, también). En cambio, elegir marcas como Purell, que contienen al menos un 60% de alcohol, que mata el 99% de las bacterias al contacto.


2. Experimentar con productos para la piel.

 

 ¿Quién no se siente tentado a comprar las cremas y sueros más la piel promete arrojar años a partir de la cara?. Mientras que en busca de algo que funcione para usted es una buena idea, la revisión de rutina cada pocas semanas en busca de la fuente de la juventud no lo es. "Siempre he alentado a mis pacientes para crear un régimen diario y aferrarse a él", dice Jody Levine, MD, un dermatólogo de Nueva York. "Las mujeres se aburren fácilmente con su rutina de belleza, sobre todo si no ve resultados inmediatamente. Se puede tomar entre seis y ocho semanas para ver los cambios, si usted está usando un producto para aumentar el colágeno, tendrá que esperar seis meses para ver resultados "A menudo advierte a los pacientes contra el constante cambio de los productos, señalando que un adulto puede causar la rosácea (. una condición que resulta en piel roja, irregular y se inflama a veces). "La gente se puede formar la piel sensible probando diferentes productos también muchos de ellos con un alto nivel de fragancia y otros sensibilizadores," el Dr. Levine. En lugar de siempre intentar algo nuevo, seguir con lo que funciona para usted, o consulte a su dermatólogo para desarrollar una nueva rutina. Y gestionar sus expectativas, según el Dr. Levine, un régimen coherente debe "mantener su piel clara, limpia y lisa. Haga que su regla de oro y no esperes milagros, sobre todo cuando se trata de sobre-the-counter productos antiaging ".


3. El uso de flip-flops.

 

 Renunciar a altísimos tacones y apretando los pies las botas para la libertad de los flip-flops es dar a sus pies un muy necesario descanso, ¿verdad?. No exactamente. Resulta que los zapatos de verano no está haciendo ningún favor. Según Jordana Szpiro, DPM, un cirujano podólogo de pies y manos en Boston, "Flip-flops y otras sandalias insolidario, que no tienen soporte para el arco y no dan soporte estructural a los pies, puede conducir a fracturas de estrés ya que los pies uncushioned llegar a ser tensas cuando que tratan de apoyar mucho peso ", explica. "Extensor o tendinitis del flexor es también un problema común que ocurre como resultado de tratar de mantener su flip-tirones en los músculos en la parte superior o por debajo de sus pies se esfuerza demasiado al tratar de agarrar los zapatos." También aconseja no caminar descalzos , incluso si usted está en la piscina o en el vestuario de su gimnasio. "Aparte de no dar ningún tipo de apoyo los pies, andar descalzo también puede ser un reto para aquellos propensos a las enfermedades infecciosas de la piel, como verrugas plantar y el pie de atleta, que se propagan fácilmente de la piscina, en los salones de pedicura y en los gimnasios." Pero eso no significa que usted necesita para pasar el verano en los zapatos de punta cerrada. El Dr. Szpiro recomienda sandalias cómodas que también proporcionan un gran apoyo, como los estilos de ajuste flop , OrthoHeel y Mephisto .


4. Cepillarse los dientes después de cada comida.

 

Corriendo a cepillarse inmediatamente después de cada comida puede parecer una gran manera de mantener su salud oral bajo control, pero de acuerdo con Greg Diamond, DDS, un periodoncista Nueva York City, es mejor esperar.. La comida puede salir de ácido en los dientes, lo que puede debilitar el esmalte ", y el cepillado, mientras que el esmalte se encuentra en un estado de debilidad en realidad puede fregar el esmalte de distancia." Para desalojar las partículas de comida que puedan quedar después de comer, se recomienda simplemente enjuagar su boca con ahorro de agua y el cepillado de la mañana y la noche. Según el Dr. Diamond, esto mejorará las posibilidades de eliminar las bacterias dañinas entre los dientes y las encías. Cepillarse los dientes de arriba a abajo o de ida y vuelta, por el contrario, puede dejar atrás las bacterias dañinas, que causan enfermedades de las encías, mientras que la aplicación de demasiada presión puede conducir a la retracción de las encías .


5. Hacer cardio sólo cuando se hace ejercicio.

 

 Es fácil asumir que la mejor manera de perder peso es seguir la misma sesión de cardio, pero "si sólo haces cardio, su cuerpo acostumbrado a la rutina que usted comenzará a quemar menos grasa en el tiempo" Joseph dice Ciccone, DPT, CSCS, un terapeuta físico en ColumbiaDoctors terapia de los deportes Eastside en Nueva York. Además, pasando por movimientos repetitivos en la máquina caminadora o elíptica puede crear los músculos y provocar lesiones. El comercio de algunos de sus ejercicios de cardio para entrenamiento en circuito, lo que implica hacer una serie de diferentes ejercicios de entrenamiento de fuerza con poco descanso entre los movimientos con el fin de mantener su ritmo cardíaco mientras trabajaba todo su cuerpo, lo que garantiza que usted va a quemar el mayor cantidad de calorías, sin quemar. La integración de entrenamiento de resistencia en su rutina va a crear masa muscular, que le ayudará a quemar más calorías durante el día, incluso cuando estás en reposo, dice Jennifer Fleischer, entrenador de ejercicio y la nutrición y el propietario de Gimnasio Integral en San Francisco. También recomienda renovar tu rutina de cardio por la mezcla en el intervalo de la formación una vez por semana. Trate de hacer 30 segundos de movimiento de alta intensidad, ya sea en la caminadora, máquina elíptica o en la piscina, seguido de 90 segundos de recuperación a un ritmo moderado, su forma de trabajo de hasta 10 repeticiones. Las explosiones de intensidad seguida de una recuperación efectiva y eficaz de calorías y grasa explosión. 


6. Saltarse las comidas para "ahorrar" para más adelante.

 

"Las mujeres han caído en el hábito del ahorro de sus calorías de la diversión más adelante", dice Danine FRUGE, MD, director médico asociado de Pritikin Longevity Center + Spa en Miami. Por ejemplo, muchas mujeres mantener a raya a almorzar para que puedan tener unos vasos de vino para relajarse al final del día. No es un problema, siempre y cuando usted está cuidadosamente la asignación de las calorías, ¿verdad? "Lamentablemente, cuando usted no come el desayuno o el almuerzo se puede desarrollar ansiedad e irritabilidad, que puede conducir a comer en exceso más tarde en el día", explica. Un enfoque más inteligente para comer: Llene el lleno de proteínas-las comidas y refrigerios ricos en nutrientes que va a mantener satisfecho durante todo el día, así que cuando horas hora de la cena o un cóctel alrededor de los rollos no se verán tentados a llenar el plato con muchas calorías y alimentos ricos en grasa. 


7. Beber sólo agua embotellada.

 

 Al llegar a una botella de H20 que usted puede pensar que estás haciendo algo bueno de su cuerpo, evitando el agua del grifo, que puede ser llenado con quién sabe qué. Pero ese no es el caso. "El agua embotellada no contiene flúor, y estamos viendo más y más adultos sufren de una deficiencia de flúor, que puede conducir a la caries dental", dice el Dr. Diamante. "En cambio, llenar su vaso con agua purificada por un sistema de filtración Brita o Pur agua", que mantener el agua libre de impurezas se encuentran comúnmente en el agua del grifo, pero todavía le permiten cosechar los beneficios del fluoruro 


8. La limpieza con productos desinfectantes.

 

 Mientras que mantener su casa inmaculada y libre de gérmenes puede parecer el camino hacia la perfecta salud, utilizando productos de limpieza que cuentan con propiedades antibacterianas y desinfección podría tener el efecto contrario. "Estos productos no han demostrado ser más eficaz que los productos de limpieza regular, y no hay evidencia significativa de que los productos químicos en la desinfección de estos limpiadores llamados compuestos de amonio cuaternario - pueden provocar el asma", dice Rebecca Sutton, PhD, senior científico del Grupo de Trabajo Ambiental. Otros productos químicos de limpieza para evitar que se incluyen 2-butoxietanol, que la Agencia de Protección Ambiental considera un carcinógeno humano y se ha relacionado con el cáncer, alquilfenoles etoxilados, que puede alterar las hormonas y etanolaminas, que pueden causar asma. Pero debido a que las empresas de limpieza del producto no están obligados a la lista de la mayoría de los ingredientes en la etiqueta del producto (que puede llamar o ir en línea en su lugar), puede ser difícil saber qué comprar. Sin embargo, Seventh Generation, una empresa ecológica, bien de cuáles son sus ingredientes en las etiquetas, así que es una opción. Otra, que el Dr. Sutton recomienda, es la limpieza con una mezcla de una parte de agua y una parte de vinagre, o fregar superficies con bicarbonato de sodio, los cuales tienen propiedades antibacterianas naturales. Hace hincapié en que cuando se trata de expulsar a los gérmenes, la clave es la limpieza de frecuencia y el esmero, no todas las superficies con chorro de los más duros limpios que puedes encontrar. "Su objetivo debe ser para limpiar con regularidad", dice el Dr. Sutton. "De esa manera usted deshacerse de la suciedad, así que no hay lugar para que crezcan las bacterias.


9. Cargando sobre los suplementos nutricionales

 

 Cuando se trata de vitaminas y minerales, más es mejor, ¿verdad?. No siempre, dice Christine Rosenbloom, PhD, RD, profesor emérito de la Universidad Estatal de Georgia. "La gente suele tomar suplementos nutricionales sin entender realmente lo que están consumiendo, o si realmente los necesita." Debido a que muchos alimentos están fortificados en estos días, señala que es probable que muchos de nosotros no tienen ningún deficiencias nutricionales importantes. Si usted ya está recibiendo lo suficiente de lo que usted necesita, el mejor de los casos es que los suplementos no tendrá ningún efecto en usted. Sin embargo, hay efectos secundarios más graves de las píldoras sin cuidado apareciendo: la vitamina A en grandes cantidades puede ser tóxico para el feto en desarrollo, la vitamina C en grandes dosis puede causar trastornos gastrointestinales, así como interferir con las lecturas de glucosa en las personas en medicamentos para la diabetes y el exceso de vitamina B6 puede causar daño a los nervios. Desde un estudio de 2009 en The American Journal of Clinical Nutrition concluyó que, en ausencia de una deficiencia, comer alimentos en lugar de tomar suplementos debe ser el principal medio para cumplir con los requerimientos nutricionales y ofrecer beneficios para la salud, el doctor Rosenbloom sugiere visitar MyPyramidTracker.gov donde Puede introducir los alimentos que usted come todos los días y el sitio le dirá lo que tiene que agregar a su dieta. Si usted encuentra que usted necesita para aumentar su consumo de, por ejemplo, calcio, "tratar de integrar alimentos ricos en calcio en su dieta, al igual que un vaso de leche descremada o una ensalada de espinacas", antes de hacer una línea recta a la nave suplementos. Si lo hace saber que los suplementos son la mejor opción para solucionar una deficiencia, busca "USP" en la etiqueta, lo que significa que la píldora cumple con los estándares de las pruebas de la organización Farmacopea de EE.UU. 

Vistas: 119

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio