7 Hechos sorprendentes sobre la salud del café

Por Amanda Kelly Greene

 

 Si te gusta el suyo caliente, helado, negro o con azúcar, una cosa es segura: El café sirve un montón de beneficios para la salud. No sólo una taza de café ayuda a prevenir la depresión, sino que incluso ha sido vinculado con una disminución de la frecuencia de la piel y el cáncer de mayor fertilidad. Siga leyendo para aprender acerca de la inesperada beneficios para la salud del café, además de otros hechos relacionados con cerveza.

1. Puede ayudar a prevenir la depresión. 
  Cualquier persona que se anima después del primer sorbo de café de la mañana le dirá que tiene el estado de ánimo aumentando los efectos. Escuela de Harvard de Salud Pública, publicado el mes pasado en la revista Archives of Internal Medicine , encontró que las mujeres que regularmente toman café con cafeína por completo tienen un riesgo 20% menor de padecer depresión que los no bebedores de café. El estudio, que siguió a un grupo de mujeres de 10 años, encontró que el café que más se consume (hasta seis tazas al día), la probabilidad de depresión disminuyeron.

 

 Descubre cuales 8 alimentos puede ayudarle a vivir más tiempo.

2. Puede ayudar a promover un peso saludable. 
Beber un café expreso o un capuchino después de una comida es más que un hábito relajante. "Cuando usted bebe el café después de una comida, hace que su cuerpo procese más lentamente la comida que acaba de comer", dice Chris Kilham , investigador médico, fundador de Medicine Hunter Inc. y autor de Delicias Psique . " De acuerdo con David Levitsky, PhD, profesor de ciencia de la nutrición en la Universidad de Cornell, "La cafeína disminuye la velocidad a la que el estómago vierte sus contenidos en el duodeno, una parte del intestino delgado, donde tiene lugar la digestión y también aumenta la tasa metabólica. Tenga en cuenta, sin embargo, que java no es un brebaje milagroso: Downing después de la cena no hará que la libra se desvanecen, sino que, tomando una taza después de las comidas podría, en pequeña parte, ayudar a promover un peso saludable.

3. Se puede incrementar la fertilidad en los hombres. 
"Los estudios han demostrado que la cafeína tiene un efecto positivo sobre la motilidad espermática, la capacidad del espermatozoide para moverse hacia un huevo-y podría aumentar las posibilidades de [el embarazo]", dice John Wilcox, MD, PhD, socio gerente y especialista en endocrinología reproductiva en la Consejo de Derechos Humanos de fertilidad en California. Un estudio realizado en la Universidad de Sao Paulo, encontró que la motilidad espermática fue significativamente mayor en los bebedores de café frente a los no bebedores de café. Y resulta que no importa si usted bebe una o diez tazas al día: La única diferencia detectable se encontró entre los bebedores de café y los no bebedores de cafe.

 Aprenda todo-natural formas de combatir la hinchazón.

4. Que pueden albergar bacterias. 
Cuando usted piensa en la germiest lugares de tu casa, es probable que la imagen del fregadero de la cocina o la eliminación de la basura. Pero reserva tu máquina de café, también encabeza la lista. Un estudio realizado por la NSF International , una de salud sin fines de lucro y organización de la seguridad, encontró que los depósitos de café que estudiaron fueron "cargados con organismos de la levadura y el moho", dice Robert Donofrio, PhD, director de microbiología de NSF International laboratorios. "Casi ninguno de los voluntarios con los que hablamos limpiar o desinfectar sus depósitos. El agua residual en la zona, además del hecho de que es una zona húmeda de la máquina, han contribuido a la proliferación de bacterias. Para limpiar su máquina de café, seguir el protocolo de limpieza del fabricante. Si no se especifica nada, se limpia una vez al mes mediante la adición de tres o cuatro tazas de vinagre sin diluir a la reserva, lo que le permite reposar durante 30 minutos y luego que el vinagre a través de la unidad. Para terminar, la adición de agua dulce para el depósito y hacer funcionar la máquina a través de dos o tres ciclos para quitar residuos de vinagre.

5. Se puede reducir el riesgo de cáncer de piel. 
Permanecer fuera del sol y la regularidad de aplicar una generosa cantidad de FPS debe ser siempre su primera línea de defensa contra el cáncer de piel. Dicho esto, un nuevo estudio de Brigham y Hospital de Mujeres encontró que las mujeres que bebían más de tres tazas de café al día tenían un riesgo 20% menor para el carcinoma de células basales, y los hombres tenían un riesgo reducido del 9%. Sin embargo, las investigaciones no indican que el consumo de café reduce el riesgo de carcinoma de células escamosas o melanoma, la forma más mortal de cáncer de piel, por lo que es aún más importante proteger la piel al aire libre.

Echa un vistazo a 8 para quemar calorías mitos.

6. No es realmente adictivo. 
Mientras que muchas personas afirman que no pueden pasar el día sin que una taza de café, Liz Applegate, PhD, profesor y director de la nutrición deportiva en la Universidad de California en Davis, explica que la cafeína no crea adicción. "La cafeína es un estimulante suave, y los estados de la Organización Mundial de la Salud que es un error comparar la ingesta de cafeína a la adicción a las drogas, ya que las personas pueden reducir o eliminar la cafeína de su dieta sin los graves problemas físicos o psicológicos que se derivan de una verdadera adicción. Sin embargo, los bebedores serios del café puede experimentar síntomas tales como fatiga e irritabilidad si reducen su consumo.  Según el Dr. Applegate, las personas que consumen 600 miligramos de cafeína (alrededor de seis tazas pequeñas de café) al día tienen más probabilidades de experimentar estos síntomas, pero generalmente se resuelven después de unos días.

7. No necesariamente causar dolor de estómago. 
Si alguna vez has culpado java para el malestar estomacal, usted puede visitar a su médico para ver qué otra cosa podría estar en la raíz del problema.  " De acuerdo con Lauren Gerson, MD, MSc, profesor asociado de medicina y gastroenterología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, "No hay evidencia de los estudios revisados que causa las úlceras de café o más el dolor en pacientes con úlceras documentado". También señala que no hay evidencia de que el café podría ser la causa del dolor de estómago en pacientes con indigestión. Sin embargo, hay un tipo de problema digestivo que el café puede agravar, el Dr. Gerson explica que el consumo de café puede empeorar los síntomas del ardor de estómago, ya que estimula al estómago para producir ácido gástrico.

Vistas: 113

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio