Blog de Rafael diaz – Archivo marzo 2015 (21)

Si eres un pastor, se el mejor hasta que llegues a tener tu propio rebaño

Si eres un pastor, sé el mejor hasta que llegues a tener tu propio rebaño



Una de las cosas más maravillosas de la vida es que todos somos únicos con diferentes niveles de inteligencia, intereses, aptitudes y deseos. Que terriblemente aburridos seríamos si todos quisiéramos ser físicos nucleares o panaderos. Pero, independientemente de los dones que hayas recibido al nacer y las habilidades que…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 31, 2015 a las 11:54am — No hay comentarios

El hombre que hace su trabajo en una empresa con el mismo empeño y dedicacion como el dueño, algun dia puede llegar a ser el sueño.

El hombre que hace su trabajo en una empresa con el mismo empeño y dedicación como si fuera su propia empresa, algún día puede llegar a ser dueño de ella o tener una mejor



Las compañías mejor administradas son aquellas en las que la gerencia genera oportunidades para que los empleados puedan llegan a ser dueños de parte del negocio, a través de diferentes programas orientados a tal propósito. Las…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 30, 2015 a las 8:49am — No hay comentarios

La oportinidad a menudo toca tu puerta solo que tu no te tomas la molestia de abrirle.

La oportunidad a menudo toca a tu puerta solo que tú no te tomas la molestia de abrirle



El mundo está lleno de almas desafortunadas que no escucharon a la oportunidad tocar a su puerta por estar ocupados en otros lados comprando billetes de lotería para cumplir sus sueños. Nunca han aprendido, como si lo hiciera en su tiempo Branch Rickey, gerente general de los Dodgers de Brooklyn desde 1942 a…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 29, 2015 a las 1:02pm — No hay comentarios

O tu cabalgas a la vida o la vida te cabalga a ti. Tu actitud mental es lo que determina quien es el !!jinete!! y quien es el !!caballo!1

O tú cabalgas a la vida o la vida te cabalga a ti. Tu actitud mental es lo que determina quien es el “jinete” y quien el “caballo”



No hay compromiso o negociación cuando se trata de decidir quién tiene que dirigir la vida de una persona. O bien tú eliges tomar las riendas de tu existencia y llevar una vida productiva a tu elección o permites que ésta se rija por las circunstancias. Pese a ello,…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 28, 2015 a las 1:07pm — No hay comentarios

Una mente positiva siempre encuentra algun modo de hacer las cosas.

Una mente positiva siempre encuentra algún modo de hacer las cosas, mientras que una mente negativa busca todas las formas de no hacerlas



Alguien alguna vez dijo, “No existen las verdades; solo las percepciones de la verdad” Estemos o no de acuerdo con esta frase, lo cierto es que en lo que tú creas que es la verdad se convertirá en tu realidad. Tu subconsciente creerá en todo lo que le digas si…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 27, 2015 a las 11:43am — No hay comentarios

La solidez del caracter es nuestro mas grande valor porque nos proporciona la energia necesaria.

La solidez del carácter es nuestro más grande valor porque nos proporciona la energía necesaria, para transitar por la vida con decisión para evitar que los obstáculos en nuestro camino nos lleven a la derrota inminente



Sin una actitud mental positiva (AMP), la vida podría ser todo un cúmulo de incertidumbre y emergencias ocasionales que agitarían permanentemente la esencia misma de tu ser. Estas…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 25, 2015 a las 1:24pm — No hay comentarios

Todo éxito duradero se basa en la existencia de relaciones humanas armoniosas

Todo éxito duradero se basa en la existencia de relaciones humanas armoniosas



La mayoría de nosotros somos incapaces de transitar solos por la vida. Ya sea en nuestros trabajos, en nuestras relaciones personales, o en nuestras vidas, siempre necesitamos de los demás para alcanzar el éxito deseado que anhelamos. Además, ¿que sentido tendría que tuviéramos todo en la vida si no contamos con quien…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 24, 2015 a las 9:58am — No hay comentarios

Nunca afirmes que la vida no te ha brindado oportunidades

Nunca afirmes que la vida no te ha brindado oportunidades



Las oportunidades nunca realmente te llegan, más bien debes crearlas. Abundan las oportunidades para todas las personas en todos los ámbitos de la vida. Muchas veces no son las que tú esperas, pero cada oportunidad que se aprovecha conduce a mayores y mejores…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 23, 2015 a las 10:30am — No hay comentarios

Tu actitud mental determina el tipo de amigos que atraes

Tu actitud mental determina el tipo de amigos que atraes



Si quieres ser una persona positiva y exitosa, asegúrate de elegir a tus amigos con cuidado. Los amigos positivos y modelos de conducta tendrán un efecto positivo sobre ti, mientras que los amigos negativos pronto matarán tu iniciativa. No permitas dejarte llevar por la complacencia de las masas que creen que la mediocridad es una…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 22, 2015 a las 12:23pm — No hay comentarios

EL PAGO A LA IMAGINACION

Clarence Saunders hizo millones de dólares ideando que los negocios de abarrotes funcionaran de igual manera que las cafeterías de autoservicio y llamó a este nuevo negocio Piggly Wiggly. ¡Ese fue el pago a su imaginación!



El fundador de la cadena de supermercados Piggly Wiggly era un empleado de bajo nivel en una sencilla tienda de abarrotes, pero cuando visitó una cafetería de autoservicio y se…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 21, 2015 a las 11:56am — No hay comentarios

FAMILIA DXN-- SE LES NFORMA QUE EMPEZANDO 1ERO DE ABRIL, HAY UN AJUSTE DE PRECIOS PARA USA

03/20/2015
Estimados DXN Distribudores: Nos gustaría informarle de que habrá un aumento en los precios de los productos de DXN efectivo el 1 de Abril de 2015. El incremento de los precios es el resultado del aumento del costo continuo de las materias primas, el transporte, la energía y los costos operativos generales. Queremos darle las gracias por su continuo apoyo a la…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 20, 2015 a las 7:30pm — 1 comentario

Elige correctamente por la afinidad de carácter a tus amigos y compañeros de trabajo

Elige correctamente por la afinidad de carácter a tus amigos y compañeros de trabajo



Como dice el refrán, “Los pájaros del mismo plumaje siempre vuelan juntos.” Por lo general, normalmente elegimos a nuestros amigos y socios de negocios que gustan de las mismas cosas que hacemos, o sea, personas que comparten los mismos valores que nosotros. Si eliges compañeros que sean felices, positivos y…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 19, 2015 a las 11:54am — No hay comentarios

La oportunidad nunca se aproxima a aquellos que se montan en la cerca de la indecisión

La oportunidad nunca se aproxima a aquellos que se montan en la cerca de la indecisión



La gente exitosa es gente decidida. Cuando las oportunidades se presentan en sus vidas, ellos las evalúan cuidadosamente, toman una decisión, y emprenden las acciones consecuentes. Saben que la indecisión es sinónimo de desperdicio de tiempo y que puede ser mejor aprovechado en tareas más productivas.…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 18, 2015 a las 2:56pm — No hay comentarios

No preguntes a tu jefe la razón por la que no te promueven, pregúntaselo mejor a quien realmente más te conozca

No preguntes a tu jefe la razón por la que no te promueven, pregúntaselo mejor a quien realmente más te conozca



Sólo hay una persona que está a cargo de tu desarrollo profesional, y esa persona eres tú. Según se dice, Lee Iacocca había escrito su plan de carrera en la parte posterior de una tarjeta de presentación. En ella escribió las promociones que esperaba obtener y las fechas en las que…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 17, 2015 a las 2:06pm — No hay comentarios

La Victoria siempre es posible para quien se rehúsa a dejar de luchar

La Victoria siempre es posible para quien se rehúsa a dejar de luchar



Julio César había deseado por mucho tiempo la captura de los británicos. Para ello, navegó a las Islas Británicas y en voz baja ordenó que sus tropas descargaran sus suministros, para en seguida dar la orden de quemar las naves. Acto seguido, llamó a todos sus hombres y les dijo: “Ahora es ganar o morir. No tenemos otra opción.”…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 13, 2015 a las 11:51am — No hay comentarios

EL ESFUERZO COOPERATIVO, HACE LA DIFERENCIA EN UN EQUIPO GANADOR.

Un buen equipo de futbol se basa más en la coordinación armoniosa del esfuerzo colectivo que en la habilidad individual de sus integrantes.



El trabajo en equipo es “el esfuerzo cooperativo de todos los integrantes de un equipo para el logro de una meta común.” Siendo las palabras clave en esta definición, “el esfuerzo cooperativo”. Sin el apoyo de todo el grupo, ningún equipo puede durar mucho…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 12, 2015 a las 10:23am — No hay comentarios

Escalar grandes alturas será más fácil si te ayudas de los demás

Escalar grandes alturas será más fácil si te ayudas de los demás



Cuando tomas la iniciativa, te vuelves de inmediato en un líder cuyo éxito dependerá en gran medida de la habilidad que tengas para inspirar a los demás a trabajar contigo. Ellos seguirán tu liderazgo cuando sientan que tienen la confianza en ti y cuando sepan que podrán compartir tu éxito. Algunos de nosotros somos lo…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 11, 2015 a las 1:34pm — No hay comentarios

Cambia tus malas creencias y cambiara tu entorno.



Hay millones de personas que se creen “condenadas” a la pobreza y al fracaso porque suponen que existe alguna fuerza extraña sobre la que no tienen dominio. Son esas personas las creadoras de sus propias desgracias a causa de tal creencia negativa. 



Enlace permanente a esta entrada: …
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 5, 2015 a las 12:48pm — No hay comentarios

Si tú fueras tu propio jefe, ¿estarías completamente satisfecho con la manera en que has trabajado hoy?

Si tú fueras tu propio jefe, ¿estarías completamente satisfecho con la manera en que has trabajado hoy?



Al final del día, poco importa lo que otros piensen de ti, lo importante es lo que pienses de ti mismo. Al reflexionar sobre el trabajo de este día, pregúntate: ¿He dado el 100 por ciento de mi tiempo y talento el día de hoy? Y si esta empresa fuera mía ¿me gustaría que estuviera repleto de…
Continuar

Agregado por rafael diaz el marzo 4, 2015 a las 10:56am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2022

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio