Hola a tod@s 

El dia de ayer estaba conversando con una señora, de los productos de DXN, y ella me comento que tiene miedo que dependa del producto para vivir. No se que reponderle??

Saludos.

Vistas: 953

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos Dias, he consumido distintos productos de DXN durante mas de 3 años y a veces por distintos motivos he dejado de tomarlos, incluso capsulas por periodos de una mes o dos o tres meses, y la verdad, es que uno nota la diferencia en el bienstar y la salud pero nunca tuve la ansiedad de tomarlos, podemos agregar a esto otras informcaiones publicadas en internet sobre la nobleza del ganoderma lucidum. Saludos. 

tengo 6 años consumiendo los productos todos algunas veces unos y otras otros y lo unuco que veo es cmo mejora mu salud esa es la anciedad que tengo solo de sentirme mejor cada dia y veo que lo estoy logrando

Buenas tardes, tengo 3 años de tomar el producto, café 2 en 1, capsulas RG , Gl, cordicepts, spirulina, pasta dental, y los resultados han sido estupendos en la piel, resistencia pulmonar, estado de ánimo etc., toda mi familia los consume. Dependencia claro que  NO,los tomo a diario por salud.

Mi  nombre es  Margarita   , vivo  en  un  país  donde  es  difícil  conseguir  estos  productos   pero  me  las  rebusco  y  los  consigo  , yo  he  probado  los  distintos  cafes  , las  capsulas  y  el  dentrifico  , lo  único   que puedo  decir  que  todos  son  excelentes   y  no  producen  acostumbra miento  para  nada.  Yo  los  tuviera  en  mi  país  muchas  personas  estarían  felices  de  consumirlos. Mi  familia  y  algunas  amistades  lo  consumen  cuando  yo  les  proporciono.

No  deben  tener  miedo  de  consumir   los  productos  porque  no  producen  dependencia,  solo  producen  bienestar.

La  pasta  dental  es  buenísima. Yo    he  sufrido  mucho  de  herpe soster  bucal  y  la  pasta   dental  me  ha  sanado.

Lamento  no  tener  el  Ganoderma   acá   en  mi  país  , pero  así  también   se  comprueba  que  los  productos  no lo hacen  dependiente.



Margarita Flores I dice:

Mi  nombre es  Margarita   , vivo  en  un  país  donde  es  difícil  conseguir  estos  productos   pero  me  las  rebusco  y  los  consigo  , yo  he  probado  los  distintos  cafes  , las  capsulas  y  el  dentrifico  , lo  único   que puedo  decir  que  todos  son  excelentes   y  no  producen  acostumbra miento  para  nada.  Yo  los  tuviera  en  mi  país  muchas  personas  estarían  felices  de  consumirlos. Mi  familia  y  algunas  amistades  lo  consumen  cuando  yo  les  proporciono.

hugoarce33@hotmail.com  me gustaría contactarte para ver lo relacionado con el abastecimiento del producto que desees, escríbeme indicando el país y datos que creas conveniente para poder realizarlo

Hugo

espero leas el comentario espero tu respuesta

respecto a la dependencia diría lo siguiente, si no te alimentas diario te enfermarías por no comer, y el ganoderma es un alimento que ayudara a tu salud y si es así no lo consumirías diario si tienes la posibilidad de hacerlo, yo lo hago y le proporciono a las personas que desean hacerlo y le explico ganoderma no es medicina es un alimento que ayuda a tu cuerpo produciendo defensas que ayudaran a que esta produzca los anticuerpos necesarios para estar bien de salud

gracias por la atencion

ok copiado

Es muy simple, todo aquello que beneficie a una persona cuando deja de usarse , deja de beneficiar, la dependencia sicolojica la causan las drogas que producen la dependencia sicolojica, y si se pretenden dejar de consumir producen sindrome de abstinencia con malestar por necesidad del cuerpo.

Cualquier alimento como el limon o la cebolla o el ajo y ganoderma claro se pueden dejar de consumir en cualquier momento.

Ahora bien es como decir voy a dejar de beber agua, pues dependo de ella , y es muy aburrido, verdad que es un estupidez,

Pues es la misma estupidez dejar de consumir un alimento que te bebeficia, ejemplo si una persona deja de fumar , el perjuicio que le ocasion, deja de perjudicarle más.

Si una persona deja de comer alimentos , pues se muere, comer no es una dependencia.

Este tipo de preguntas son fruto de la ignorancia, esto no se lo pudes decir a la persona claro, con mucho amor se lo explicas y si entiende ,bien y si no lo entiende tambien bien, que mas da si una persona se empeñe en seguir pensando que algo es, si no lo es.

Responder en Discusión

RSS

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio