DXN Intranet

9:23 (hace 35 minutos)
para mí

Newsletter nº 1

DXN Spain

 

Buenos días DXN.

 

Con esta newsletter queremos empezar una nueva forma de comunicación con todos vosotros. Semanalmente os vamos a enviar un email con las noticias más importantes de DXN, próximos eventos corporativos y de distribuidores, recordatorios e incluso pequeños consejos o pistas para aprovechar las diferentes herramientas corporativas.

 

1. Me gustaría recordaros los seminarios de Mr. Fatemi Ghani que se van a desarrollar las 2 próximas semanas en diferentes puntos de España:

2 de Junio a las 6 pm en Barcelona: Hotel NH Podium

4 de Junio a las 6 pm en Murcia: Hotel NH Amistad

9 de Junio a las 6 pm en Sevilla: Hotel Tryp Macarena

11 de Junio a las 6 pm en Madrid: oficina DXN Spain

Mr. Fatemi además de darnos una constructiva e interesante charla sobre “Como Triunfar en DXN”, aprovechará para presentaros la traducción al español de su libro superventas “Traza tu libertad” (“Map your freedrom”) que podrá adquirirse directamente en el evento.

El evento es gratuito para distribuidores (e invitados) pero rogamos os inscribáis enviando un email a eventospain@dxn2u.com con el número de personas y la ciudad donde queréis asistir.

 

2. El plazo de inscripción para el III Campamento Europeo de Liderazgo que se celebrará en Castedefells del 24 al 26 de Julio acaba el próximo día 31 de Mayo. Me gustaría contar con una amplia asistencia de miembros de España ya que somos el país anfitrión y más de un país europeo tiene más miembros inscritos que nosotros. Demostremos que DXN en España es fuerte y está lleno de grandes líderes actuales y futuros. Me gustaría ver a todos los diamantes y rubís en esa lista, y faltan muchos. Por favor mandar un email para apuntaros a jessicaes@dxn2u.com .

 

3. Nueva lista de precios: los nuevos precios entrarán en vigor el próximo día 1 de Junio, es decir que a partir de esa fecha nuestro sistema sólo podrá facturar con el precio actualizado por lo que en intranet los precios se modificarán a las 3 pm del viernes 29 y todas las confirmaciones de pedido realizadas a partir de ese momento serán con los nuevos precios. Igualmente os recuerdo que todos los pedidos confirmados pero no pagados hasta las 3pm del viernes 29 deberán ser reconfirmados con los nuevos importes.

 

4. Enhorabuena a los primeros miembros del Club 300 PPV. En España han calificado para la primera lista 48 miembros, uno de los números más altos de Europa. Esperamos que esta lista vaya creciendo mes a mes.

5. Muchas gracias a todos los miembros que han decidido donar parte de su bonus del mes de Mayo a la Fundación para las Víctimas del Terremoto de Nepal. Se publicará un listado de los miembros participantes en la intranet.

 

6. Enhorabuena a los 2 nuevos diamantes (SD) en España:

Martín Torrellas Bolivar en Santander

Carmen Urbano Fuentes en Mataró (Barcelona)

Y a sus líderes que han promocionado a Diamante Ejecutivo (ESD): Teodoro Irazusta y Marcos Jiménez respectivamente.

 

7. Estamos en el proceso de elaboración de una página web para DXN España que lanzaremos el día 1 de Julio, donde además de información corporativa incorporaremos una tienda online que os simplifique el proceso de los pedidos de forma que se confirmen automáticamente y se pueda realizar directamente el pago con tarjeta al finalizar el mismo.

 

8. Próximos eventos programados abiertos:

- 31 de Mayo, Almería (Hotel Husa Gran Fama) a las 10 horas: sesión de ganoterapia y presentación de negocio, liderado por Andrea Papp y Alfredo Ruiz (DD)

- 6 de Junio, Santander (Paraninfo de la Magdalena) a las 19:30 horas: primer OPEN DXN, liderado por el nuevo diamante Martín Torrellas.

 

Muchas gracias a todos por vuestra atención y esperamos contar con vuestra presencia en todos los actos que se organizan.

Vistas: 276

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
ayer
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio