COMO DEBEMOS TOMAR ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DE DXN

PRODUCTOS GANODERMA LINGZHIN DXN, FORMAS DE USO

El Café Lingzhi 3 en 1 contiene una breve porción de azúcar y crema desnatada muy baja en contenido de grasas, ademas de la maravillosa mezcla de Exctacto de Ganoderma Lucidum y finos granos de café.

FASE I

- Para empezar a consumir el(GANODERMA LUCICUM) siga las siguientes indicaciones, vierta 1/2 sobrecito del 3en1 en 1/2 taza con agua 1/2 en la mañana y 1/2 en la tarde antes de los alimentos, el agua preferentemente debe estar bien caliente (el compuesto más importante del ganoderma es el germanio orgánico, solo se activa con agua caliente). Con esta dosis ½ sobrecito solo por 3 días. Ojo (1 sobrecito x día).

FASE II

- Después de los 3 días aumentar la dosis a un sobrecito entero en 1 taza con agua bien calientita un sobrecito entero en la mañana y otro entero en la tarde antes de los alimentos (porque decimos antes de los alimentos? Porque actúa como diurético y catabolizador preparando al organismo para recibir alimentos que muchas veces tienen aderezos dañinos al organismo) o si es delgado y desea subir de peso alli recomendamos despues de los alimentos. Esta dosis un sobrecito entero en la mañana y otro entero en la tarde esto solo por 5 días. Ojo (2 sobrecitos x día).

FASE III

- Después de los 5 días aumentar la dosis a tres sobrecitos enteros x día uno en el desayuno, otro en el almuerzo, y otro en la cena; todo antes de los alimentos x otros 5 días. Ojo (en 1 taza con agua bien calientita) esto es para las enfermedades que son fácil de combatir ya que en enfermedades crónicas se consume mas cantidad y puede consumirlo conbinado el 3en1 y el 2en1 y tendra mejores resultados o en caso de problemas de la cabeza se recomienda el 2en1 y el cocozhi esto solo cuando el organismo ya esta preparado para consumir cantidad y OJO MIENTRAS MAS CANTIDAD CONSUMAN MEJORES RESULTADOS TENDRAN.

Durante este tratamiento, aún 80% de personas tiene reacciones llamadas CRISIS CURATIVA, y aún 20% no les da esta CRISIS CURATIVA pero el producto sigue trabajando en el cuerpo ya que sabemos que todo cuerpo humano reacciona de diferente manera puesto que algunos son más débiles Y otros más fuertes y el ganoderma nos limpia por dentro porque toda enfermedad empieza por un colon toxico.

¿QUE ES CRISIS CURATIVA?

Muchas veces hay reacciones del cuerpo, lo que comúnmente se llama "Crisis Curativa", es debido no sólo a la neutralización de las toxinas sino a su eliminación, la eliminación de toxinas es a través de la orina, eses, flema y transpiración.

¿COMO PUEDO ELIMINAR ESTE MALESTAR QUE PRODUCE LA CRISIS CURATIVA?

No se asuste ya dijimos en líneas anteriores que es como si le empeoraría el producto a su enfermedad, este malestar se elimina tomando jugo de 2 limones puro y bastante agua ya que ayuda a la desintoxicación más rápida y calma el malestar esto repetir hasta que lo pase la crisis.

TAMBIEN OTRA FORMA DE SUMINISTRARSE EL PRODUCTO, ES EN FORMA DE POLVITO DIRECTAMENTE A LA BOCA luego tomar bastante agua. Esto sólo en caso no tenga agua caliente a disposición, a la vez que es agradable consumirlo de esa forma.

OJO: en caso de heridas, hongos, etc. en la piel consumirlo y a la vez aplicarlo en la parte afectada ya que es un poderoso cicatrizante y aplicarse como mascarilla al rostro en las noches ayuda para las manchas, granos, arrugas, etc. Y a la vez consumirlo.

NOTA: En caso de enfermedades terminales luego de empezar con el ganoderma en sachet pasara a consumir las capsulas de ganoderma ya que son más fuertes y la cura es más rápido esto solo es para personas de 10 años a delante ya que son fuertes y se aplica a personas que sufren de enfermedades tales como: diabetes, cáncer, sida, artrosis, osteoporosis, parálisis, cirrosis, vitíligo, etc. En el frasco del la capsula esta la dosis 2 capsulas al día esto es solo para personas que tengan enfermedades fácil de combatir en caso de las enfermedades complicadas es irrelevante ya que mientras más consumes mejores resultados obtienes y no tiene contraindicaciones porque es natural.

El Café Negro Lingzhi 2 en 1 es una bebida hecha de granos de café más finos y de los extractos del antiguo hongo chino Ganoderma Lucidum. Está empaquetada en sobrecitos pequeños para su uso diario e instantáneo.

ALGUNOS BENEFICIOS DEL CAFÉ COMBINADO CON GANODERMA LUCIDUM

Investigaciones científicas han descubierto 252 componentes activos esenciales y benéficos para el cuerpo humano que actúan como: Antiestrés, mejora la tensión nerviosa y los estados de ansiedad, es tónico para los nervios. Antioxidante, aumenta el suministro de oxígeno a la célula, prolongando la vida. Antibacterial, antiviral y antitoxina, promueve la desintoxicación del cuerpo. Reduce efectos colaterales por drogas Antihipertensivas. Antiinflamatorio y disminuye dolores y padecimientos inflamatorios. Antialérgico, previene alergias causadas por antígenos. Antitumores, previene cáncer e inhibe la metástasis, por consiguiente previene la degeneración celular. Regula la glucosa (la reduce), restaurando las funciones del páncreas. Regula los lípidos (colesterol), estabilizando y reforzando las membranas de los glóbulos rojos. Regula la presión arterial y cardiovascular, reduce la aglutinación plaquetaria e inhibe la trombosis por su contenido de adenosina, disminuyendo la posibilidad de infartos al miocardio y accidentes vasculares y cerebrales, ayuda a controlar hemorroides y várices. Mejora la función de la corteza de las glándulas suprarrenales para mantener el balance endocrino. Fortalece la función glandular. Tónico para los riñones, es diurético, tónico para el hígado, corrigiendo lesiones de éste. Tónico para las vías respiratorias, es expectorante. Fortalece al sistema inmunológico, elevando su capacidad curativa natural, lo potencializa. Contiene enzimas que promueven la buena digestión y previene el estreñimiento. Contribuye al cuidado de la piel. Es de alto poder penetrante, que promueve un buen efecto psicosomático. Aumenta en gran medida la POTENCIA SEXUAL en hombres y en las mujeres, es regulador hormonal.

DOSIS RECOMENDADA:

FASE I

-Vierta 1/4 sobrecito del 2en1 en ¼ de taza con agua 1/4 en la mañana y 1/4 en la tarde no muy tarde ya que a algunas personas los da energias y los quita el sueño en la noche, el agua preferentemente debe estar bien caliente (el compuesto más importante del ganoderma es el germanio orgánico, solo se activa con agua caliente). Con esta dosis 1/4 sobrecito solo por 5 días.

FASE II

- Después de los 5 días aumentar la dosis a 1/3 del sobrecito en 1/4 taza con agua bien calientita en la mañana y 1/3 en la tarde antes de los alimentos (porque decimos antes de los alimentos? Porque actúa como diurético y catabolizador).
Esta dosis 1/3 en la mañana y 1/3 en la tarde esto solo por 5 días.

FASE III

- Después de los 5 días aumentar la dosis a 1/2 del sobrecitos en la mañana y 1/2 en la tarde en ½ taza de agua antes de los alimentos Esta dosis 1/2 en la mañana y 1/2 en la tarde esto solo por 5 días.

FASE IV

- Después de estos 5 días, consumir 1 sobrecitos enteros en la mañana, y 1 sobrecito entero en la tarde, en una taza de agua antes de los alimentos por 5 dias después de ello pasar a 3 sobrecitos al día 1 en la mañana 1 en el medio día y 1 entero en la tarde Y TENDRA MEJORES RESULTADOS CUANDO CONSUME CONBINADO DE 2EN1 Y 3EN1 ESTO SOLO CUANDO EL ORGANISMO ESTE PREPARADO Y EN CASO DE PROBLEMAS DE LA CABEZA CONSUMIR EL 2EN1 Y EL COCOZHI Y TENDRAN MENORES RESULTADOS.

Durante este tratamiento, aún 80% de personas tiene reacciones llamadas CRISIS CURATIVA, y aún 20% no les da esta CRISIS CURATIVA pero el producto sigue trabajando en el cuerpo ya que sabemos que todo cuerpo humano reacciona de diferente manera puesto que algunos son más débiles Y otros más fuertes, el ganoderma nos limpia por dentro ya que toda enfermedad empieza por un colon toxico para ello se recomienda el consumo de más de 8 vasos con agua ya que lo ayudara a eliminar los tóxicos de su organismo con más facilidad.

COCOZHI

Deliciosa bebida de cacao con extracto de Ganoderma y polvo de leche desnatada que contiene vitaminas, minerales y fibra, por lo que es un alimento completo para bebés, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Contiene calcio orgánico para ayudar al desarrollo y crecimiento de los niños y previene la osteoporosis. (La grasa del cacao es una grasa natural con alto contenido de acido oleico (38.2%), grasa no saturada que ayuda a controlar el nivel de colesterol. Coayuda a la producción de hormonas, enzimas, hemoglobina y anticuerpos, así como a la oxigenación cerebral; también recomendado para migraña y alzhaimer. Ademas estudios conducidos han demostrado que contiene propiedades de anticaries por poseer sustancias tales como el titanio, caseinato y acido oxálico. (Una caja con 20 sobres, cada sobre rinde hasta 3 tazas).

SPIRULINA

El Caramelo de Spirulina de Hierba es especialmente formula con spirulina 100% procesado en forma de tableta para proporcionar los nutrientes esenciales para la salud y una vitalidad equilibrada. Las tabletas de hierba pueden ser tomada a toda hora. La Spirulina es conocida como un tipo de alga que crece en los lagos tropicales de sal, contiene abundantes substancias alcalinas, una fuente de nutrición abundante en proteína, caroteno beta, complejo de vitamina B, calcio, hierro y magnesio. También un gran suplemento para mantener una dieta bien-equilibrada.La Spirulina no contiene colorante artificial ni añadidos químicos, es 100% puro, natural y ricos en nutrientes.

Para mas informacion podeis entrar en http://www.herosalud.mydxn.nethttp://www.herosalud13.dxn.es Tambien podeis llamar al 0034-662526351 donde con gusto sereis atendidos de manera personal.

Vistas: 1856

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio