QUIENES SOMOS DXN

DXN fue fundado por Dato ´ Dr. Lim Siow Jin, graduado del prestigioso Instituto de Technología de la India . Dato ´ Dr. Lim emprendio este sueño en busca de los beneficios del hongo GANODERMA y su relación con la salud humana. Su interés profundo y sus esfuerzos interminables le han conducido a utilizar el potencial más completo de Ganoderma o Lingzhi, lo cual es bien conocido como el Rey de las Hierbas, para beneficio de la salud humana logrando asi fundar DXN en 1993.

Las actividades empresariales de fondo de DXN incluyen cultivo, manufactura y mercadotecnia. Establecida en Malasia y con operaciones a nivel mundial, la compañía es bien conocida por la comercialización de Ganoderma. Las lineas del producto incluye suplementos dietéticos, comidas y bebidas, artículos de cuidado personal, de la piel y comesticos, productos domésticos y sistema de tratamiento de agua. Desde sus inicios en 1993, DXN ha defendido su concepto de ´ Un Dragon One World One Market y Un Mind '. Con este concepto poderoso, DXN ha logrado fácilmente un crecimiento continuo en sus pocos años. El 30 de septiembre del 2003, DXN Holdings Berhad estaba listado en el Board Principal de la Bolsa de valores de Malaysia.

DXN Holdings Berhad es el nombre dentro de la bolsa y la y el nombre de gestión es DXN Group. DXN rápidamente ganó alto reconocimiento de salud diversas de organizaciones internacionales. Junto con la fundación sólida y desarrollo sostenible, DXN rápidamente se ha diversificado en otras actividades empresariales, la cuál incluye propiedad, energía renovable, tecnología de la información, etc. Siendo su negocio de fondo una compañía multinivel, la expansión global rápida de DXN es reconocidos internacionalmente por su crecimiento vasto de miembros mundial y su amplificación su huella en posiciones estratégicas cruciales. Con más de cinco millones de distribuidores registrados en todo el mundo, DXN solidifica su posición como el líder mundial en productos Ganoderma.

¿Quereis conocer mas de nosotros? Entra en nuestro canal de YouTube https://hongomania.ning.com/profile/HectorMalpicaAyala  o visita cualquiera de nuestras web: http://www.herosalud.mydxn.net y http://www.herosalud13.dxn.es

Vistas: 180

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio