BENEFICIOS DEL CORDYCEPS

Cordyceps, una de las más conocidas medicinas tradicionales chinas, consiste en que el hongo Cordyceps sinensis seca que crece en la larva de la oruga. Se utiliza comúnmente en China para la reposición de la salud general del cuerpo. Cordyceps tiene una amplia gama de acciones farmacológicas y biológicas en el hígado, los riñones, el corazón y el sistema inmunológico. Uno de los efectos farmacológicos conocidos es su actividad antioxidante. Cordyceps sinensis, un bien conocido y valorado la medicina tradicional china, también se le llama DongChongXiaCao (gusano de invierno la hierba de verano) en chino.

¿QUÉ HAY EN HONGO CORDYCEPS?

Las acciones farmacológicas de extracto de Cordyceps se deben principalmente a sus polisacáridos bioactivos, nucleósidos modificados y ciclosporina como metabolitos producidos por el hongo.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Cordyceps sinensis es un complejo de hongos parásitos y la oruga, que se ha utilizado con fines medicinales desde hace siglos sobre todo en China, Japón y otros países asiáticos.
Lucha contra el envejecimiento y la longevidad.

UN ESTUDIO EXPERIMENTAL SOBRE LA LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DE LA ACCIÓN DEL EXTRACTO DE CORDYCEPS

Zhongguo Zhong Yao Za Zhi. 2004.
Ratones de edad fueron inducidos por la D-galactosa. Mientras tanto, en que fueron tratados con tres dosis de extracto de Cordyceps, que un aumento significativo de la capacidad de aprendizaje y la memoria, mejorar la actividad de SOD de las células rojas de la sangre, el cerebro y el hígado, la actividad de la CAT y GSH-Px de la sangre, y la notable disminución de la actividad de MAO del cerebro y el contenido de MDA de cerebro y el hígado. Extracto de Cordyceps tiene buenos efectos anti-envejecimiento en ratones de edad avanzada, que es probablemente debido a los efectos de mejorar la antioxidación y la eliminación de los radicales libres.

ANTI-ENVEJECIMIENTO DE LA ACCIÓN DEL EXTRACTO DE CORDYCEPS EN RATONES

Uno de los efectos farmacológicos conocidos es su actividad antioxidante. Cordyceps también se conoce como un estimulante del sistema inmune. Para investigar el efecto anti-envejecimiento y el mecanismo de cordyceps, ratones de edad fueron tratados con el extracto de Cordyceps. Después de seis semanas, los científicos encontraron que los cordyceps aumentado significativamente su capacidad para aprender, recordar, y mejoró la actividad de sus sistemas antioxidantes.
El Dr. Sahel dice: Hay muchas hierbas, hongos, y los suplementos que han mostrado propiedades similares. Creo que es probablemente una buena idea tomar cordyceps extraer un par de veces al mes. Yo por lo general prefieren no tomar la misma hierba o suplemento todos los días y todo el tiempo. Es bueno hacer una pausa y tener variedad.

ANTIOXIDANTE

Los extractos de Cordyceps sinensis cultivadas poseen potente antioxidante y anti-lípidos actividades peroxidación e inhibir la acumulación de colesterol en los macrófagos a través de la supresión de la oxidación de LDL.

ACTIVIDAD ANTI-OXIDACIÓN DE LOS DIFERENTES TIPOS DE CORDYCEPS SINENSIS NATURAL Y MICELIOS CULTIVADOS.

Fitomedicina. 2001.
Los extractos de agua de diversas fuentes de Cordyceps sinensis naturales micelios cultivados y se analizaron para determinar su actividad anti-oxidación mediante el uso de tres métodos de ensayo diferentes, tales como el ensayo de la xantina oxidasa, la inducción de ensayo hemólisis y el ensayo de la peroxidación de lípidos. Los resultados mostraron que Cordyceps, en general, posee una fuerte actividad antioxidante en todos los ensayos de prueba. Sin embargo, ambos Cordyceps naturales y cultivadas mostró la menor inhibición en la peroxidación de lípidos en comparación con los métodos de ensayo otros dos. El cultivo micelios Cordyceps tenían igualmente fuerte actividad anti-oxidación en comparación con los Cordyceps naturales. Además, las actividades de lucha contra la oxidación se incrementaron a 10-30 pliegues en las fracciones parcialmente purificadas de polisacáridos de la culta micelio de Cordyceps, lo que sugiere que la actividad pudiera derivarse en parte de polisacáridos Cordyceps.

PROPIEDADES AFRODISÍACAS?

Hay afirmaciones de que los cordyceps es un afrodisíaco. No no era capaz de encontrar los estudios en humanos con respecto a la influencia de los hongos Cordyceps extracto o influencia en la sexualidad. Sin embargo, un estudio en ratones indica que se puede estimular la liberación de testosterona.

ASMA

Recientemente me encontré con información sobre Cordyceps sinensis para el asma. ¿Sabe usted si se han realizado estudios como tratamiento para el asma?
Efecto de la dongchong xiacao cápsula (suplemento de Cordyceps) en la inflamación de las vías respiratorias de los pacientes asmáticos
Zhongguo Zhong Yao Za Zhi. 2007.
Para investigar el efecto de la cápsula dongchong xiacao en la inflamación de las vías respiratorias de los pacientes asmáticos y para explorar el mecanismo pertinente del efecto terapéutico de la cápsula Dongchong xiacao. Sesenta pacientes con asma persistente moderada fueron aleatorizados en el grupo de tratamiento (n = 30) y el grupo control (n = 30). Corticosteroide inhalado, y según sea necesario beta-agonista se utilizaron en el grupo de tratamiento, mientras que esta terapia más cápsula dongchong xiacao se utilizaron en el grupo control durante dos meses. Suplemento de Cordyceps puede reducir los marcadores séricos de inflamación de las vías, lo que sugiere que esta terapia descubre los efectos anti-inflamatorios probablemente a través de la regulación del equilibrio Th1/Th2, la inhibición de la actividad de la molécula de adhesión y la reducción de la producción de IgE. También puede tener el efecto de la remodelación de las vías de inversión, que requiere más investigación para determinar.

TRATAMIENTO DEL CÁNCER

La activación de la inmunidad innata para reducir las metástasis pulmonares en cáncer de mama.
Cáncer Immunol inmunoterapia. 2010; Jordan JL. Departamento de Patología, del Atlántico Centro de Trasplante de Investigación, Universidad de Dalhousie, Halifax, Canadá.
El cáncer de mama sigue siendo una de las principales causas de muerte por cáncer en las mujeres. La mortalidad se debe principalmente al desarrollo de metástasis. Aunque existen terapias, carecen de eficacia en la prevención del crecimiento metastático. Como resultado, nuevos agentes están siendo investigados. En particular, los tratamientos que se dirigen al sistema inmunológico están siendo examinadas como potenciales agentes antineoplásicos. Cordyceps sinensis es un hongo que se ha utilizado por más de 2.000 años en China como un tratamiento para una variedad de condiciones incluyendo las neoplasias. La evidencia disponible sugiere que la eficacia de CS como un agente terapéutico anti-neoplásicas se relaciona con un papel como activador de la respuesta inmune innata. Los objetivos de este estudio fueron: para investigar la capacidad de Cs para activar los macrófagos para producir los factores que inducen respuestas protectoras contra el crecimiento tumoral, para estudiar la capacidad de C para reducir el crecimiento del tumor primario en vivo, y para examinar la capacidad de Cs de reducir el crecimiento de metástasis de pulmón in vivo. Hemos encontrado que la administración oral C no reduce el crecimiento del tumor primario, pero puede reducir la ocurrencia de pulmón metástasis en un modelo de la extirpación quirúrgica de carcinoma de mama metastásico. La evidencia que han demostrado hasta la fecha indican que la reducción en el crecimiento de las metástasis puede ser debido a los efectos de los macrófagos derivados de factores en el ciclo celular tumoral.

EL CONDILOMA ACUMINADO

Efecto de Cordyceps sinensis en las citoquinas Th1/Th2 en pacientes con condilomas acuminados
Zhong Yao Cai. 2000.
Haga doble sandwich ELISA de anticuerpos se utilizó para estudiar los niveles séricos de IL-2 e IL-10 en 34 pacientes tratados con Cordyceps sinensis y 29 pacientes en el grupo control. Después de tratar con Cordyceps sinensis, los niveles séricos de IL-2 e IL-10 aumenta y disminuye de manera significativa, respectivamente. CS podría recuperar el equilibrio de las citocinas Th1/Th2 y mejorar la respuesta inmune Th1 en los pacientes con CA, y reducir la recurrencia de los condilomas acuminados.

LA DIABETES Y AZÚCAR EN LA SANGRE

Cordyceps mejora el metabolismo de la glucosa e incrementa la sensibilidad a la insulina en ratas normales.

ENERGÍA

Un estudio de 5 semanas con una marca registrada CordyMax la fórmula C-4 no tuvo efecto sobre la capacidad aeróbica o el rendimiento en ciclistas entrenados en resistencia masculinos. La dosis utilizada fue de 3 gramos al día.

LA FERTILIDAD Y LA HORMONA DE EFECTO

En efecto estimulante in vivo de micelio de Cordyceps sinensis y sus fracciones en las funciones de reproducción en ratones machos.
Life Sci.. 2004.
Cordyceps sinensis, un hongo parasitario Ascomycetes larvas de lepidópteros, se ha utilizado tradicionalmente como alimento nutritivo para la mejora en el rendimiento sexual y la restitución de deterioro en la función sexual en la sociedad china. Hemos demostrado anteriormente el efecto estimulador de Cordyceps sinensis y sus fracciones en la esteroidogénesis tanto en las células de Leydig de ratón primarias y MA-10 de ratón las células de Leydig tumorales. En el presente estudio, se determinó el efecto in vivo de Cordyceps sinensis y sus fracciones sobre la esteroidogénesis en el ratón. Diferentes concentraciones de CS y fracciones Cordyceps sinensis (0,02 y 0,2 mg / g de peso corporal) se alimentaron a ratones inmaduros o maduros de 1 a 7 días. Los niveles plasmáticos de testosterona fueron evaluados por radioinmunoensayo. Los pesos de los órganos reproductivos también fueron determinados. Resultados ilustra que Cordyceps sinensis significativamente inducida niveles de testosterona en plasma tanto en ratones inmaduros y maduros en 3 y / o 7 días de tratamiento. F2 y F3 en el 0,02 y / o 0,2 mg / g de peso corporal para la duración de la alimentación diferente podría también estimuló significativamente los niveles de testosterona en plasma, tanto en ratones inmaduros y maduros. En general, Cordyceps sinensis, F2 y F3 no tuvo un efecto considerable en el peso de los órganos reproductivos. En conjunto, estos estudios muestran que Cordyceps sinensis y sus fracciones, estimuló significativamente en la producción de testosterona in vivo de ratón.
Yo soy una mujer que es 41 que tiene bajos niveles de testosterona y la libido baja, ¿hay alguna investigación para las mujeres que utilizan este parámetro para aumentar la testosterona para el bajo deseo sexual?
No es que yo sepa. Algunas mujeres la sexualidad aviso mejorar el uso de este producto, pero hay otros potenciadores sexuales más consistentes y mejor.

LA HEPATITIS B

Cordyceps puede ser útil en la hepatitis B. Un estudio mostró una mejora en las células CD4 y CD8 relación con el uso de cordyceps durante 3 meses.

EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Cordyceps tiene una influencia sobre el sistema inmunológico, aunque la investigación aún es demasiado pronto para saber todos los detalles.

CORDICEPINA ES UN INGREDIENTE ACTIVO DE INMUNORREGULADORA CORDYCEPS SINENSIS.

Am J Chin Med. 2008; Zhou X, L Luo, W Dressel, Krumbiegel D. Laboratorio de Pediatría Inmunología y Enfermedades Infecciosas, Hospital de Niños, la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz, Mainz, Alemania.
Se han informado de que cordicepina, el aumento de la interleucina (IL) -10 expresión, disminución de la expresión de IL-2 y suprime la actividad de los linfocitos T. En el presente estudio, se caracteriza, además, los efectos reguladores de la cordicepina sobre las células inmunes. Por otra parte, un medicamento tradicional chino, Cordyceps sinensis (CS) que contiene cordicepina, también fue investigado. Nuestros resultados condujo a la opinión de que cordicepina y CS pleiotropically afectado a las acciones de las células inmunes y la red de citoquinas en una forma similar. Cordicepina podría ser un importante ingrediente activo en inmunorreguladora Cordyceps sinensis. Además, el CS puede contener sustancias que poseen sinergismo con cordicepina, como CS mostró una mayor eficiencia en la producción de IL-10 e IL-2 que cordicepina. Sin embargo, los méritos de estos efectos en la farmacología y la medicina clínica aún no se han probado y el mecanismo exacto de estas acciones de regulación inmune debe ser investigado.

LEUCEMIA

La inducción de la HL-60 apoptosis por extracto de acetato de etilo de Cordyceps sinensis micelio fúngico.
Life Sci.. 2004.
Extracto de Cordyceps sinensis demostró el efecto citotóxico potente contra la proliferación de células humanas leucemia premyelocytic HL-60. Se indujo a los síntomas característicos de apoptosis en las células HL-60, la fragmentación del ADN y condensación de la cromatina.

LUPUS

Cordyceps se ha estudiado en el lupus eritematoso sistémico en ratas. Cordyceps sinensis reducido el nivel de proteinuria y anticuerpos anti-ds-ADN en el plasma, y ​​la mejora de la función renal en ratas con LES.

CORDYCEPS EFECTOS SECUNDARIOS, LA SEGURIDAD, EL RIESGO

Yo no he encontrado ningún efecto secundario cordyceps mencionados en la literatura médica, pero al igual que con cualquier hierba, las cantidades en exceso podría tener el potencial de efectos secundarios desagradables. Sería una buena idea tomar de vez en cuando se rompe por el uso de cordyceps.

CORDYCEPS INVESTIGACIÓN DE HONGOS

Una de polisacáridos aislado del Cordyceps sinensis, una medicina tradicional china, protege las células PC12 contra de peróxido de hidrógeno inducida por la lesión.
Life Sci.. 2003.
Cordyceps sinensis, un conocido la medicina tradicional china, posee actividades en anti-tumoral, anti-oxidación y estimular el sistema inmunológico. Hemos encontrado un polisacárido que protege contra los radicales libres inducida por la toxicidad de las células neuronales.

EN VIVO E IN VITRO EFECTOS ESTIMULANTES DE CORDYCEPS SINENSIS EN LA PRODUCCIÓN DE TESTOSTERONA EN CÉLULAS DE RATÓN LEYDIG.

Life Sci.. 2003.
El in vivo e in vitro los efectos del Cordyceps sinensis y sus fracciones extraídas sobre la secreción de testosterona en ratones fueron estudiados. Cordyceps sinensis, F2 (proteína soluble en agua), y F3 (mal polisacárido soluble en agua y proteína) estimuló significativamente en la producción de testosterona in vitro en células de ratón purificado Leydig. Sin embargo, F1 (polisacárido soluble en agua) no tuvo ningún efecto. F2 y F3 estimuló la producción de testosterona in vitro en la dosis y dependientes del tiempo relaciones con respuestas máximas a 3 mg / ml durante 3 h. Un estudio in vivo de manifiesto que los niveles de testosterona en plasma aumentaron significativamente con Cordyceps sinensis, F2 y F3, respectivamente. Debido Cordyceps sinensis, F2 y F3 estimulada tanto in vitro como en las secreciones de testosterona in vivo en ratones, es posible que Cordyceps sinensis podría contribuir a una medicina alternativa para el tratamiento de algunos problemas reproductivos causados ​​por los niveles de testosterona suficientes en los machos humanos.

ANTIFATIGA Y EL EFECTO ANTIESTRÉS DE LA FRACCIÓN DE AGUA CALIENTE A PARTIR DE MICELIO DE CORDYCEPS SINENSIS.

Biol. Pharm Bull. 2003.
Este estudio se realizó para investigar el componente químico del agua caliente (HW) fracción de micelio de Cordyceps sinensis y su efecto antifatiga y antiestrés en contra de un estímulo en vivo con ratas y ratones. El crecimiento de los micelios alcanzado un nivel máximo de 31,6 g / l después de 120 horas de incubación. La composición química de la fracción principal de HW de micelio de Cordyceps sinensis se encontró que era de hidratos de carbono (78%) con 5% de humedad. La capacidad de natación de resistencia de los ratones administrados por vía oral con la fracción HW (150 y 300 mg / kg / d, respectivamente) fue significativamente prolongado 75 a 90 min con una disminución de la fatiga. Cuando la fracción HW (150 mg / kg / día) se le dio a ratas durante 8 d incluyendo un período de estrés 48 h, los cambios en el peso de la glándula suprarrenal, bazo, timo y tiroides, que es un índice de estrés, fueron suprimidos . El Cordyceps sinensis HW fracción también inhibió significativamente el aumento en el colesterol total y la disminución de los niveles de fosfatasa alcalina como los parámetros bioquímicos de estrés por inmovilización en ratas.

¿Quereis obtener mas informacion? Visita http://www.herosalud.mydxn.net y http://www.herosalud13.dxn.es

Vistas: 378

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
Hace 4 horas
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio