FDA CONSPIRO CON COLGATE PARA ENTERRAR EVIDENCIA DE DAÑO TRICLOSAN.// YO USA UNA QUE ES SEGURA Y TIENE PV

FDA conspiró con Colgate para enterrar evidencia de daño triclosan

Jueves, 21 de agosto 2014 por: Ethan A. Huff, escritor de personal Etiquetas: triclosán , Colgate , FDA
 
 
(NaturalNews) Si utiliza pasta de dientes convencional, usted podría ser cepillarse los dientes con un producto químico relacionado con la alteración endocrina, cáncer, infertilidad y una multitud de otros problemas de salud. A Libertad reciente of Information Act (FOIA) demanda ha revelado que la Colgate-Palmolive Co. conspiró con la Food and Drug Administration (FDA) de vuelta en la década de 1990 para retener deliberadamente los datos de seguridad en el triclosán, un producto químico biocida peligroso que se utiliza exclusivamente en total marca de pasta de dientes de Colgate. total es actualmente la única pasta de dientes en el mercado que contiene triclosan, y su continua presencia en el producto de higiene bucal ha sido objeto de mucha controversia. Los grupos de consumidores han estado presionando a los reguladores a adoptar una postura en contra de su uso, pero la FDA ha sido reacio a echar un vistazo a los últimos datos sobre el triclosán que contradice los datos patrocinada por la industria que la FDA utiliza desde el principio para justificar su aprobación. Según a una investigación realizada por Bloomberg , la FDA no evaluó adecuadamente la seguridad de triclosan antes de aprobar su uso en total. De hecho, la FDA ocultó deliberadamente datos de seguridad sobre el triclosán, todo lo cual fue compilada por Colgate, y sólo recientemente liberados esta información públicamente sobre la amenaza de una demanda. Luego de la revisión, es evidente que la FDA hizo una oferta de Colgate, la aprobación de una sustancia química peligrosa que pone en riesgo a los consumidores. "Las páginas muestran cómo incluso con uno de los procesos regulatorios más exigentes de la de Estados Unidos - la aprobación de la FDA de un nuevo medicamento - el gobierno se basa en la ciencia, respaldado por la empresa para mostrar los productos son seguros y efectivos ", escribió Tiffany Kary por Bloomberg . "Las páginas publicadas recientemente, tomadas junto con las nuevas investigaciones sobre el triclosán , plantean interrogantes sobre si la agencia hizo la debida diligencia en la aprobación total hace 17 años, y si su aprobación deben estar en la luz de las nuevas investigaciones. "

Triclosan en la pasta dental Colgate Total ligado a las alteraciones endocrinas, malformaciones óseas fetales

Incluido en los datos patrocinado por la compañía, que se extiende por 35 páginas, es evidencia de que el triclosán puede inducir malformaciones óseas fetales. Sobre la base de lo que ahora sabemos acerca de este tipo de anormalidad en el desarrollo, es altamente sugestivo que el triclosán interfiere con el sistema endocrino, que es responsable de producir las hormonas que conducen al crecimiento saludable de los huesos. Pues resulta que, imita triclosán tanto las hormonas tiroideas y bifenilos policlorados, o PCB, que le da un punto de apoyo único para adherirse a los receptores de hormonas y causar problemas. Para algunas personas, esto podría ser un riesgo justificado si el triclosán en realidad ayudó a matar las bacterias que se reivindica. Sin embargo, un FDA comité asesor encontró que el triclosán y otros productos químicos antibacterianos proporcionan ninguna ventaja alguna sobre agua y jabón.



El triclosán es un plaguicida derivado de Agente Naranja componente 2,4-D

Por definición , el triclosán es un pesticida que, sobre la base de su estructura química, se asemeja a un componente principal del arma química Agente Naranja rociado durante la guerra de Vietnam. También conocido como 5-cloro-2-(2,4-diclorofenoxiacético) fenol, el triclosán es técnicamente un derivado de 2,4-D, un herbicida altamente tóxico que actualmente está programado para su aprobación como una solución a "super malas hierbas." La FDA había prometido en 1974 para llevar a cabo una evaluación completa de la seguridad del triclosán, como la química había surgido de repente en ese momento como un agente antibacteriano no probado. Pero 40 años después, la agencia aún no se mantenga su promesa, sólo anunciando regañadientes planes para ello completado en algún momento de 2016. "La FDA dejó de hacer su trabajo y dejó de proteger los hace décadas públicos", escribió uno indignados Bloomberg comentarista. "Ellos son propiedad y operados por las industrias que se supone deben regular." Asegúrese de leer la plena Bloomberg informe sobre el triclosán aquí: Bloomberg.com . Fuentes de este artículo
EDUCATE Y HARAZ TU DIFERENCIA//////

Vistas: 374

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio