TU CUERPO ESTA DISEÑADO PARA CURARSE POR SI MISMO

TU CUERPO ESTA DISEÑADO PARA CURARSE POR SI MISMO
(Copiado de la Publicacion del Dr: Hiromi Shinya, Extractos del libro: La enzima Prodigiosa)

"Deberíamos dedicar más tiempo a entender la salud que a combatir las enfermedades"

Nacimos con el derecho a la salud; estar sano es natural. Una vez que empecé a entender la salud comencé a ser capaz de trabajar con el cuerpo y de ayudarlo a salir de las enfermedades. Sólo el cuerpo se puede curar a sí mismo. Como médico genero el espacio para que esta curación suceda. Tenemos que entender lo vital que es la dieta para nuestra salud.
Descubrimos el ADN pero no sabemos mucho al respecto. Hay un gran potencial dormido en nuestro ADN que todavía no comprendemos. Mi investigación indica que una fuente de energía emocional positiva, como la aparición del amor, la risa y la alegría, puede estimular a nuestro ADN para generar una cascada de nuestra enzima madre, la enzima prodigiosa, que actúa como biocatalizador que repara nuestras células. La alegría y el amor pueden despertar un potencial que va más allá del entendimiento
humano.

Lo que puedo aconsejar para vivir una larga y saludable vida es hacer lo que te haga feliz (aun cuando esto signifique que ocasionalmente no sigas mis otras recomendaciones).
Toca música. Haz el amor. Diviértete. Disfruta de los placeres más simples. Vive la vida con pasión. Recuerda que una vida feliz y llena de significado es el camino natural para llegar a la salud del ser humano. El entusiasmo lleno de alegría, más que seguir perfectamente una dieta, es fundamental para hacer que la enzima funcione a tu favor.
Recuerda: Tu cuerpo tiene la gran capacidad milagrosa de curarse a sí mismo.

De hecho, tu cuerpo es el único sistema curativo que puede restablecer tu equilibrio cuando te ataca una enfermedad. La medicina puede ayudar a tu cuerpo en caso de emergencia y la cirugía puede ser necesaria en determinadas circunstancias, pero sólo tu cuerpo tiene la capacidad de curarse. He aprendido que cuando el sistema gastrointestinal de una persona está limpio, el cuerpo de esa persona es capaz, con cierta facilidad, de combatir enfermedades de cualquier tipo. Por el contrario, cuando el sistema gastrointestinal está sucio, esa persona será propensa a sufrir de algún tipo de enfermedad.

En otras palabras, una persona con buenas características gastrointestinales está mental y físicamente sana, mientras que una persona con características anómalas suele tener algún problema físico o mental. De igual forma, una persona sana tiene buenas características gastrointestinales, mientras que una persona enferma tiene malas características. Por lo tanto, mantener las buenas características del estómago e intestinos está directamente relacionado con la salud en general.
Existe una fuerte relación entre la salud y ciertas formas de comer y vivir.

Sabe Usted ¿Que alimento natural es uno de los mejores aliados para que su cuerpo recupere su salud natural?

EL GANODERMA ... pero ¿QUE ES?

El Ganoderma Lucidum o Reishi, goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento durante más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento, hayan sido utilizadas en la medicina.
Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.
​Se trata de un hongo basidiomiceto perteneciente a la familia de los políporos. Su hábitat son las montañas boscosas húmedas y con poca iluminación de Asia. Cuesta mucho conseguirlo, pues sólo crece en uno de cada 10.000 árboles.

EL GANODERMA Y LAS ENZIMAS

El Profesor Mori en 1972, dio una lista de 37 enzimas que se encuentran en estos hongos y dice que hay hasta cerca de 50 enzimas localizadas en los hongos Ganoderma Lucidum. Estas incluyen celulosa, enzimas digestivas y asparaginasa. Esta última es utilizada en el tratamiento de algunas leucemias infantiles. El rápido crecimiento del hongo, el cual dobla el tamaño durante la noche, es evidencia de la gran cantidad de actividad enzimática que da lugar.
Los datos sugieren que todo el cuerpo y su miríada de funciones pueden ser entendidos a partir de una sola clave.

ESTA CLAVE, LA CLAVE PARA UNA VIDA LARGA Y SALUDABLE, PUEDE SER RESUMIDA EN UNA PALABRA: ENZIMAS.

Si quereis conocer mas de DXN y sus fantasticos productos, les invitamos a ver el sigioente video en Nuestro Canal de YouTube donde podreis apreciar todos ellos siguiendo este enlace https://www.youtube.com/watch?v=rnZuEXNi4iU Luego podreis pedir informacion enviando un mensaje desde Nuestras Paginas Web http://www.herosalud.mydxn.nethttp://www.herosalud13.dxn.es  Recuerden, DXN esta haciendo Historia en el Mundo y queremos que "TU" seas parte protagonista de ella.

Vistas: 160

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio