EL MULTINIVEL, UNA ALTERNATIVA CONTRA EL PARO:

Para la plataforma Multinivelenespaña.com el continuo crecimiento a lo largo del 2011 de la industria del Multinivel o Marketing de redes, así como la incesante llegada y expansión en España de empresas que operan bajo este sistema, posiciona a esta industria como una de las alternativas más interesantes para frenar la continua escalada de los índices de paro, que han finalizado el primer mes del año con 5.273.600 parados, una tasa del 22,75%, un 2,5% más que en el 2011.

La expansión en España de la industria del Multinivel o Marketing de redes está posicionando este sistema de distribución y venta de productos y servicios como una alternativa al paro.

Sus ilimitadas posibilidades de crear ingresos por medio de la creación de negocios propios de representación de una gran compañía, es una de las pocas alternativas visible para frenar y dar solución al imparable crecimiento del número de parados, que en el mes de enero ha superado todos los récords situándose, con un 22,75%, en niveles que no se veían desde hace 18 años.

En contraposición a la destrucción de puestos de trabajo, que algunas fuentes como la CEOE cifran en 70 empleos por hora, 1.680 diarios, la industria del Multinivel o Marketing de redes mantiene su expansión en España. En el 2011 han continuado llegando a España nuevas compañías de Multinivel y creciendo el número de personas que se van incorporando a esta fórmula de trabajo, por medio de la creación de su propio negocio Multinivel, bien como alternativa a su trabajo actual o como único trabajo.

Para la plataforma Multinivelenespaña.com, las oportunidades que el Marketing de redes puede ofrecer a la bolsa de trabajo son incontables. Da la posibilidad de generar ingresos sin distinción de edad, formación o experiencia. La incorporación es inmediata, lo mismo que el apoyo y la formación necesarios para desarrollar correctamente el trabajo. La oferta de diferentes compañías y sectores es amplia, dándose la opción de iniciar una nueva carrera profesional en diferentes sectores, según la afinidad y las preferencias de cada persona. El Multinivel no solo supone una buena alterativa para personas sin trabajo sino que también atrae el interés de quienes teniendo un trabajo, busquen un complemento o incluso una alternativa en caso de perderlo.

Los ingresos van progresivamente incrementándose en relación directa al rendimiento y dedicación de cada persona. Aunque en el comienzo los beneficios sean pequeños, su incremento está asegurado en muy poco tiempo, siempre que se mantenga la constancia, tanto en la formación como en el trabajo. Otra de las grandes ventajas que ofrece el Multinivel es trabajar desde casa y con libertad de horarios. Esta tendencia a abandonar las oficinas tradicionales se está imponiendo por la enorme pedida de tiempo y los elevados costes que suponen el desplazamiento diario a trabajar fuera de casa.

Precisamente esta ausencia de gastos fijos, unido a la mínima inversión que requiere el Multinivel para la creación de un negocio propio de distribución, permiten un plazo razonable para comenzar a generar ingresos altos, o al menos suficientes para vivir, ya que en ningún momento hay que amortizar una inversión cuantiosa, como sucede en otros negocios.

En DXN podeis encontrar esa alternativa y comenzar a forjar un futuro economico para ti y para toda tu familia.

Para mas informacion visita http://www.herosalud.mydxn.net y http://www.herosalud13.dxn.es

Vistas: 124

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio