LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR EN UN MULTINIVEL

PRIMERO HAY QUE SABER QUE ES UN MULTINIVEL:

¿Qué es el Multinivel?

Antes de hablarte a cerca de lo que es el Marketing Multinivel, permítenos que te hagamos un par de preguntas:
  1. ¿Alguna vez has recomendado un producto, un servicio o una empresa que a ti te gusta, a algún conocido o amigo?
  2. ¿Y, alguna vez esa empresa o negocio te dio una recompensa por tu recomendación?
Bien, el Marketing Multinivel o Marketing de Red no es nada más ni nada menos que una forma de comercializar productos o servicios, a la que se acogen muchas empresas en todo el mundo y que te va a permitir Recibir Beneficios, Comisiones o Porcentajes por Recomendar  la oportunidad de negocio a otras personas.
¡De hecho, tú estás ya de alguna u otra forma recomendando cada día! Lo que ocurre es que probablemente no estás siendo recompensado por ello... ¡Aún!

Por ejemplo, tú vas a comer a un restaurante especial que te encanta. Como te gusta tanto, siempre vas ahí. Recomiendas ese restaurante a 4 amigos y ellos, al mes siguiente, también van a comer allí. Después, cada una de las personas a las que recomendaste, recomienda a su vez a otras 4 personas, por lo que al mes siguiente ya existe no 4, sino 16 nuevas personas que van a comer con frecuencia al restaurante.

Si a su vez las nuevas personas invitadas lo recomiendan cada una a otras 4, en total habrá 84 clientes nuevos en el restaurante en 3 meses más o menos. Y todo gracias a que tú un día recomendaste a 4 amigos ese restaurante. Y ese fue tu trabajo y lo hiciste GRATIS.

En el multinivel no tienes ninguna obligación de recomendar, pero si lo haces, te pagan una comisión cada mes por cada una de las personas que tú has recomendado.

El Marketing Multinivel es también llamado Network Marketing, MLM (Multi Level Marketing) o Marketing de Redes. Es un Modelo de Negocios Sencillo y de Alto Rendimiento que da la oportunidad, a todo aquel que lo desee, de Crear un Negocio Propio con una Baja Inversión y una Dedicación a Tiempo Parcial o Total y que permite desarrollar unos Ingresos Crecientes y la posibilidad de llegar en pocos años a alcanzar la Independencia Económica o Libertad Financiera. 

Los beneficios del Marketing Multinivel

Los beneficios que puede aportar el desarrollar un negocio de mercadeo en red o multinivel son innumerables tanto a nivel personal como familiar y por supuesto a nivel de la comunidad en general. Diríamos que tiene todas las ventajas. Como enumerarlas todas sería prácticamente imposible, te hemos anotado las más importantes:
  • Permite encontrar una Salida al Desempleo, ayudando a cubrir las necesidades económicas que puedan tener muchas familias.
  • Ofrece una verdadera oportunidad de Generar Ingresos Importantes y una Alternativa a la Crisis Económica que estamos atravesando.
  • Aumenta el Bienestar y la Calidad de Vida pues ofrece Ingresos Crecientes y la posibilidad de Disponer de Tu Tiempo como desees.
  • No precisas horario fijo, ni stock de productos, ni jefes: Tú Eres Tu Propio Jefe y el Dueño de Tu Tiempo y de Tu Vida.
  • Sólo necesitas una Mínima Inversión y no hace falta tener un local, ni contratar empleados, ni pagar ninguno de los costosos gastos que conlleva el crear un negocio propio al estilo tradicional.
  • Puedes comenzar a Tiempo Parcial y seguir con tu habitual forma de trabajo mientras desarrollas este negocio.
  • Tienes la ventaja de tener un Negocio Independiente pero a la vez  Trabajar en Equipo.
  • El trabajo en red es muy gratificante porque Te Permite Relacionarte con Muchas Personas y consigues, al mismo tiempo, una red de amigos satisfechos.
  • El MLM  permite desarrollar a Empresarios Independientes, Prósperos y Satisfechos.
  • Es una herramienta que Puede Ayudarte a Desarrollar Tus Talentos Naturales o latentes que posees en tu interior, haciéndote Crecer a Todos los Niveles.
  • Es una magnífica Oportunidad de Negocio que está Abierta a Todos y puede ser desarrollada por la persona que así lo desee, no importa la edad, los estudios ni la condición social o financiera en la que la persona se encuentre.
  • Permite ir desarrollando un negocio con unos Ingresos Crecientes e Ilimitados con los que puedes llegar incluso a conseguir tu Independencia Financiera.
  • Puede ser para ti la Mayor Oportunidad de tu Vida al proporcionarte las herramientas necesarias con las que puedes desarrollar un negocio en el que el Límite a Tus Ingresos Sólo Depende de Ti.
  • Da como resultado un impulso y una energía que incide en la conciencia social para Aumentar la Riqueza General de la Vida Comunitaria.

AHORA SERIA BUENO CONOCER LA LEY QUE REGULA LOS MLM EN TODA ESPAÑA:

Ley que regula el Multinivel en España

Hay leyes que regulan el Marketing Multinivel en casi todos los países del mundo. Para que no te quepa ninguna duda de la legalidad del Network y aunque ya te puse un enlace en la página que hablaba de lo que es el MLM, me ha parecido bueno volver a hacerlo aquí.

Si quieres ser un Empresario de MLM exitoso, has de conocer bien la ley que lo regula en tu país. Si vives fuera de España, te recomiendo que busques las leyes que regulan este modelo de negocios en el país donde vives.

No sé en tu país cómo irá la cosa, pero te puedo decir que en España aún la mayoría de la gente no llega a ver el alcance que este sistema de trabajo tiene. Y es una pena porque hay montones de personas que se podrían beneficiar de este modelo de negocios tan sencillo, gratificante y que aporta tanta calidad de vida, sobretodo en esta época en la que toda la gente habla continuamente de crisis y escasez económica.

Por ello es muy importante que sepas muy bien lo que tienes entre manos y puedas poner en el lugar que le corresponde al MLM cuando alguien por ignorancia lo quiera desprestigiar.

En España, está reconocido como Modelo de Negocios en la Ley 7 del año 1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.

Si deseais tener mas informacion entra en http://www.herosalud.mydxn.net y http://www.herosalud13.dxn.es

Vistas: 162

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio