MAS BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM

¿QUE ES LA CIRCULACION SANGUINEA?

La circulación de la sangre no es más que el paso en ambos sentidos de la sangre entre el corazón y los diversos órganos y tejidos, incluyendo el corazón y los pulmones y, por supuesto, este paso se lleva a cabo a través de las arterias y venas. Función principal de circulación de la sangre es llevar a través de la sangre, oxígeno y nutrientes a los diferentes órganos y tejidos y para eliminar todas estas sustancias y residuos tóxicos que se crean con la finalización de las actividades celulares normales. Funciones tan importantes que requieren un perfecto funcionamiento del corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones.

Hay varias causas que pueden producir alteraciones en la eficiencia de la circulación de la sangre y corregir estas causas afectan fundamentalmente el corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones. Todas estas causas pueden ser, de alguna manera, tratamiento o alivio mediante la administración de fármacos específicos que, sin embargo, en la mayoría de los casos tienen efectos secundarios de cierta importancia. Si, sin embargo, tuvimos la oportunidad de prevenir o tratar diversas enfermedades de una manera completamente natural, entonces no hay efectos secundarios, y con un solo producto, ¿no crees que sería maravilloso? Pues existe este producto natural y es el Ganoderma lucidum!

A medida que el Ganoderma lucidum regula la circulación sanguínea

GanodermaEl Ganoderma lucidum, y sus componentes, actúa a varios niveles en la regulación de la circulación de la sangre y de muchas maneras.

1) Reduce los niveles de colesterol en la sangre, lo que limita el riesgo de estrechamiento de los vasos sanguíneos y por lo tanto prevenir la posible aparición de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

2) el adelgazamiento de la sangre, por lo que es menos denso y por lo tanto deslizarse más fácilmente en los vasos sanguíneos; También reduce la posibilidad de formación de trombos con la consiguiente reducción del peligro de obstrucción de los vasos sanguíneos.

3) Se actúa a nivel de las arterias y venas que sean más saludables y más elástica, de esta manera se favorece el flujo de la sangre y está enfrente de una menor resistencia a la bomba del corazón.

circolazione14) En el nivel de los músculos del corazón actúa sobre la mejora de la funcionalidad, es capaz de reducir cualquier disfunción de la frecuencia cardíaca y también tiene una acción sobre los vasos coronarios conduce a su mayor elasticidad y por lo tanto un mayor flujo de oxígeno y nutrientes en el tejido corazón.

5) A los actos pulmonares mediante la mejora de la circulación sanguínea, mejora la función pulmonar y por lo tanto mejorar el intercambio de oxígeno con los capilares.

6) Ser un poderoso anti-inflamatorios previene o mitiga cualquier proceso inflamatorio de las arterias, las venas, el corazón y los pulmones.

7) La determinación de un mejor funcionamiento del corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones tiene una importancia significativa en la regulación de la presión arterial.

El Ganoderma lucidum como un preventivo y terapéutico

cafè GanodermaEstas son las diversas actividades de Ganoderma lucidum sobre la circulación sanguínea; como se puede ver, son actividades muy importantes para la prevención de posibles patologías de los diferentes grupos de interés y puede tener relevancia para el tratamiento de estas enfermedades. Por supuesto, no queremos sustituir a los médicos especialistas y, por tanto, podemos recomendar el Ganoderma como terapia adyuvante que ellos dispongan.

Vistas: 833

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

freire ricardo toribio salazar ahora es miembro de HONGOMANIA
ayer
BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio