QUE MEJOR QUE NUESTRO CAFE QUE TIENE 200 NUTRIENTES Y 154 ANTIOXIDANTES,BUENAS TARDES CON UN  CAFECITO

       

Muchas personas comienzan su día con un café y, según un estudio reciente, beber una taza de café puede ofrecer una ventaja de pérdida de peso. El estudio español, publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo, encontró que los atletas entrenados que consumieron cafeína antes del ejercicio quemaron cerca de 15 por ciento más de calorías durante tres horas después del ejercicio, en comparación con aquellos que ingirieron un placebo. La dosis que provocó el efecto fue de 4,5 miligramos de cafeína por kilogramo de peso corporal. Para una mujer de 68 kilogramos, más o menos 300 miligramos de cafeína, la cantidad en aproximadamente 12 onzas de café preparado, una cantidad que puedes ya estar tomando todas las mañanas.

 

1. Mejora la circulación

Una reciente investigación japonesa estudió los efectos del café en la circulación de las personas que no eran bebedores regulares de café. Cada participante tomó una taza de 5 onzas de café regular o descafeinado. Después, los científicos calibraron el flujo de sangre del dedo, una medida para saber qué tan bien funcionan los vasos sanguíneos más pequeños del cuerpo. Los que se bebieron el café con cafeína experimentaron un aumento del 30 por ciento en el flujo sanguíneo durante un periodo de 75 minutos, en comparación con aquellos que bebieron la versión descafeinada. Por lo tanto, tomar un café en la mañana o después de comer ayuda a tener una mejor circulación.

2. Disminuye el dolor muscular

 

Científicos de la Universidad de Illinois encontraron que consumir la cafeína equivalente a la de dos a tres tazas de café una hora antes de una pelea de 30 minutos de ejercicio de alta intensidad reduce la percepción del dolor muscular. La conclusión es que la cafeína puede ayudar a ejercitarse un poco más duro durante los entrenamientos de fuerza o incluso otro tipo de entrenamientos, lo que resulta en la mejora de la fuerza muscular y/o resistencia.

3. Mejora la memoria

Un estudio publicado este año por la Universidad de Johns Hopkins encontró que la cafeína mejora la memoria hasta 24 horas después de que se consume. Los investigadores dieron a las personas que no consumen cafeína regularmente, ya sea un placebo o 200 miligramos de cafeína cinco minutos después de estudiar una serie de imágenes. Al día siguiente, se les pidió a ambos grupos a recordar las imágenes y el grupo que había tomado cafeína obtuvo significativamente mejores resultados. Esto significa que el café puede ayudarnos a tener una mejor memoria. Este impulso al cerebro puede ser muy útil en nuestro día a día.

4. Ayuda a la conservación del músculo

En un estudio reciente en animales, los científicos del deporte de la Universidad de Coventry encontraron que la cafeína ayudó a compensar la pérdida de fuerza muscular que se produce con el envejecimiento. Los efectos protectores se observaron tanto en el diafragma, el músculo principal que se utiliza para la respiración, así como el músculo esquelético. Los resultados indican que con la debida moderación, la cafeína puede ayudar a preservar la condición física general y reducir el riesgo de lesiones relacionadas con la edad.

5. Le da energía al músculo

Un estudio reciente publicado en el Journal of Applied Physiology encontró que un poco de cafeína después del ejercicio también puede ser beneficioso, especialmente para los atletas de resistencia que realizan entrenamientos día tras día. La investigación encontró que, en comparación con el consumo de hidratos de carbono por sí solos, una combinación de cafeína y carbohidratos resultó en un aumento del 66 por ciento en el glucógeno muscular cuatro horas después de un intenso ejercicio. El glucógeno, la forma en la que los hidratos de carbono que almacenan en el músculo, sirve como una energía vital durante el ejercicio, para alimentar movimientos de fuerza. Tener una mayor reserva de glucógeno significa que se aumenta tu capacidad de ejercicio.

Vistas: 96

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio