GANODERMA LUCIDUM EN LA HISTORIA:
Perteneciente al reino Fungí este hongo fue encontrado por el hombre hace mas de 4000 años en los profundos bosques de la china, sin embargo, recién fue registrado por primera vez (al menos hasta lo que la ciencia conoce) en el año 110 A.C. durante el Gobierno del emperador chino WU de HAN ( 156 a.c. - 87 a.c.).
Son numerosos los documentos clásicos de la medicina china que recogen detalles de gran interés sobre el Reishi o Ling Zhi. El libro más antiguo, "Shennong Materia Médica", escrito por el famoso farmacólogo Li Shin-Chen, es el primer manuscrito que trata sobre el Ganoderma lucidum.
Considerado como el secreto de la longevidad y salud proverbiales de la familia imperial, el Reishi era altamente valorado por los Emperadores, pues según antiguas crónicas chinas, el imperio contaba con más soldados para buscar setas Reishi en los bosques que para proteger el país. Otro libro de gran prestigio médico, titulado "Shinnou Honzou Kyo", sitúa al Reishi en la categoría superior o "Shàng" por sus efectos beneficiosos en tratamientos continuados.
Shen Nong's Herbal Classic, tiene mas de 2000 años de antigüedad y es considerado hoy como el libro más antiguo sobre medicina a base de hierbas orientales, clasifica a 365 especies de raíces, hierbas, maderas, pieles, los animales y las piedras en tres categorías de medicamentos a base de plantas y hongos entre ellos el Lingzhi.
Durante el gobierno de emperador YAN se comenzó a formalizar el consumo del Ganoderma como medicina Natural, habían varias personas con conocimientos especializados de búsqueda y recolección del hongo, legalmente solo podía ser consumido por el emperador y la alta nobleza.
Se cuenta que fueron los bonzos procedentes del continente chino quienes divulgaron el Ling Zhi en Japón, al implantar el budismo y su cultura. En diversos diccionarios y publicaciones japoneses, se define el Reishi bajo el epíteto "Maboroshii", cuya traducción podríamos interpretar como "misteriosa, rara, valiosa y difícil de conseguir". Su rareza era tal, que algunos escritos populares reflejaban la dificultad que suponía encontrar un ejemplar entre cien mil árboles.

Les invito a seguir este enlace https://www.youtube.com/watch?v=myrmotAKQaA dode conocereis mas de nuestra gran empresa y la maravillosa oportunidad que les ofrecemos. Podeis entrar en nuestra web http://www.herosalud13.dxn.es y pedirnos mas informacion. Tambien podeis llamar al 0034 662526351 donde con gusto les atenderemos de manera personal.

Vistas: 416

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio