SPIRULINA PARA ADELGAZAR

La spirulina es utilizada con eficacia como un suplemento nutricional para ayudar en las dietas para reducción de peso. Se recomienda comer más granos enteros y verduras y limitar el azúcar, la sal y las grasas con el fin de optimizar los resultados de este alimento natural, de alta energía. Con la spirulina, es posible comer comidas muy bajas en calorías sin restringir los nutrientes importantes.
Investigaciones:
La spirulina es un miembro de la familia de las algas azules. Es alrededor del 70 por ciento de proteína y contiene más vitaminas, minerales y aminoácidos que cualquier otro alimento, incluyendo carne, que contiene alrededor del 22 por ciento de proteína. Es más fácilmente digerible por el cuerpo que cualquier otra fuente de proteína. Esta forma concentrada de nutrientes es un alimento completo y una de las mejores fuentes naturales de beta caroteno.
Función:
La spirulina es utilizada como un suplemento a una dieta para bajar de peso debido a su conveniencia, bajo contenido de grasa y alto valor nutricional. El polvo puede ser añadido a las bebidas, sopas, salsas o espolvoreado por encima de cualquier alimento. Se debe calentar lo menos posible para conservar su eficacia. Puesto que es un alimento completo, cualquier cantidad es segura, pero los usuarios regulares consumen entre uno y dos cucharadas colmadas con una comida.
Características
La spirulina promueve la salud mediante el apoyo al sistema inmune, protege contra la inflamación y los efectos del estrés en el cuerpo. Ofrece una gran cantidad de nutrientes que ayudarán a detener el ciclo de atracones de comida y comer en exceso debido a deficiencias nutricionales. El riesgo de ataque cardíaco y los síntomas del SPM se disminuyen a medida que el equilibrio de la nutrición en el cuerpo se restablece. Las propiedades anti-oxidantes protegen contra el riesgo de cáncer y los signos de envejecimiento.
Efectos:
Spirulina no actúa como un supresor del apetito, ya que no contiene productos químicos. En su forma natural satisface el apetito por su gran suministro de nutrientes. Cuando las necesidades nutricionales del cuerpo se cumplen, el metabolismo es más eficiente y la pérdida de peso se vuelve más fácil. Al tomar polvo de spirulina (una cucharadita colmada) una hora antes de la comida, el cuerpo se sentirá satisfecho con una comida baja en calorías y carbohidratos.
Consideraciones
La spirulina debe reemplazar las comidas, sino que debe utilizará como complemento de una dieta equilibrada, baja en hidratos de carbono con alimentos integrales y un programa de ejercicios. A medida que continúe con la dieta, usted será capaz de aumentar lentamente las cantidades de spirulina para hacer comidas ligeras. La spirulina se debe seguir consumiendo después de conseguir un peso saludable para mantener la salud a largo plazo.

Para mas informacion podeis seguir este enlace https://www.youtube.com/watch?v=rnZuEXNi4iU donde podreis ver un video explicativo sobre este maravilloso producto. Si lo prefieren podeis llenar el formulario que aparece en la seccion CONTACTO de nuestra web http://www.herosalud13.dxn.es/contact y con gusto los contactaremios en el menor tiempo posible.

Vistas: 338

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio