Familia// El crecimiento celular del cancer de combustible/// AZUCAR

El crecimiento celular del cáncer de combustible AZUCAR

 
 
Miércoles 08 de agosto 2012 por la Dra. Veronique Desaulniers 


(NaturalHealth365) A menudo me hizo la pregunta: "Si había una palabra de consejo que se puede dar a las mujeres que sufren de cáncer de mama, ¿cuál sería?" Puesto que el cáncer es un tema tan complejo, no hay una respuesta rápida. Sin embargo, si las mujeres podrían comenzar con un paso - que podría hacer una gran diferencia en su resultado.

Dejar de comer azúcar

Las células cancerosas AMOR azúcar. Un estudio publicado en la Revista Internacional de Endocrinología establece: "Las células cancerosas son muy conocidos por mostrar una absorción de azúcar mejorada y el consumo. De hecho, los transportistas de azúcar se encuentran desreguladas en las células cancerosas y las incorporan una mayor cantidad de azúcar que las células normales ".

En otras palabras, las células cancerosas tienen una mayor afinidad para el azúcar que las células sanas normales. Ellos necesitan azúcar para continuar creciendo y multiplicándose.

Es un crimen ofrecer a los pacientes de quimioterapia de azúcar después del tratamiento!

Una prueba adicional de que el cáncer le encanta el azúcar es visto con una herramienta de diagnóstico que se utiliza en la medicina convencional, llamada escáner PET (Tomografía por Emisión de Positrones).Esta tecnología se aprovecha de las células cancerosas apetito voraz para el azúcar y ayuda a determinar la extensión del cáncer en el cuerpo. Antes de que un estudio de PET, el paciente es inyectado con una solución de azúcar radiactivo. Las células cancerosas absorben la solución de azúcar y aparecen como pequeñas bombillas durante la exploración.

Jarabe de maíz de alta fructosa es una importante fuente de azúcar en la dieta de América del Norte, por una suma de 150 gramos de azúcar por día, casi la mitad de una libra de azúcar por día! Los estudios han demostrado que los altos niveles de fructosa contribuyen al daño metabolismo celular y el ADN alterado.

Si su médico está sin educación - conseguir otro médico

Así que si eliminamos las fuentes obvias de azúcar como dulces, bebidas gaseosas y comida chatarra - ¿qué más hay que evitar? Una forma sencilla de recordar las fuentes de azúcar es por el color.Necesidades blancas nada para ser eliminados de la dieta - el arroz blanco, pasta blanca, pan blanco, azúcar blanco, etc Estos hidratos de carbono simples se descomponen rápidamente en azúcares simples y hacen que el azúcar en la sangre se disparen.

Algunos de ustedes están entrando en pánico por ahora - no comer nada deliciosamente dulce nunca más? La buena noticia es que hay alternativas saludables que no afectan a su salud de una manera negativa.

Sabores dulces NO tienen que poner en peligro su vida

Stevia es un edulcorante a base de hierbas sin calorías y sin efectos secundarios. Se puede utilizar en la cocción y para endulzar sus tés y limonadas. Algunas personas encuentran que el polvo Stevia tiene un sabor amargo después -, mientras que la versión líquida es un poco más agradable al paladar.

Otra gran alternativa al azúcar es xilitol. El xilitol es un edulcorante natural derivado de las partes fibrosas de las plantas. Parece que el azúcar y tiene un sabor similar al azúcar, pero tiene un muy bajo índice glucémico de 7 en comparación con el índice de azúcar de 100. Puede hornear con él y se disuelve muy fácilmente en líquido. Sin embargo, el xilitol se debe utilizar con moderación si le afligen con cáncer.

Es fruto "seguro" para los pacientes con cáncer?

La cuestión de la fruta y el azúcar a menudo necesita ser tratado. Si usted está en un viaje de curación del cáncer de mama, limite su consumo de frutas a los bajos de glucemia frutas como manzanas Granny Smith verde y bayas de bajo índice glicémico. Estos también deben ser consumidos con moderación.

Simplemente por ser proactivo y eliminar todos los azúcares refinados de su dieta, están fortaleciendo su sistema inmunológico y muertos de hambre a las células cancerosas y conseguir un paso más cerca de ser un conquistador victorioso cáncer de mama.

Vistas: 151

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio