UN ANGEL EN LA AUTOPISTA

 Una mujer que conducía su auto con sus niños es protagonista de un gran accidente entre varios autos. La señora atrapada dentro de su auto, comenzó a gritar:

¡OH Dios, por favor salva a mis niños! Su mirada llena de terror se enfocó en el asiento trasero donde supuestamente estaban sus hijitos, pero todo lo que vio fue vidrios rotos y dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los
escuchaba llorar, y rogó de que hubieran sido arrojados del vehículo ¡¡OH Dios no los dejes morir!! Con la llegada de los bomberos y la policía, buscaron en la parte trasera pero no encontraron niños, los cinturones de seguridad estaban intactos.
Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Policías la vieron pasar corriendo, sin rumbo, y gritando mas fuerte que el ruido, Suplicando desesperadamente ¡¡ Por favor ayuda para encontrar a mis niños!! Ellos solo tienen cuatro años de edad y están vestidos iguales, con camisa azules y jeans haciendo juego.


 Un policía la escucha y le dice:

Están en mi auto y no tienen ni un rasguño! ....Ellos dicen que su papá los puso ahí, y les dio a cada uno un 'lollipop', y luego les dijo esperen a que su mamá regrese para llevarlos a casa.  Ya busque

por todos lados pero no puedo encontrar al padre. Probablemente dejó el área, supongo, y eso es muy raro'.   La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas:

'Él no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año'. El policía, mostrándose confundido, preguntó, ¿Cómo puede ser esto verdad?

Los niños exclamaban: ' Mami, Papi vino y nos pidió que te diéramos un beso por él... Dijo que no debíamos preocuparnos y que tú estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.

 Queríamos que el se quede con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero el solo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse.

Dijo  que algún día entenderíamos y nos pidió que nos portáramos bien, y dijéramos que el siempre nos está cuidando.'   La Madre dudó que lo que ellos decían era verdad, pero recordó las ultimas palabras del Padre:' Yo los cuidaré'.

El reporte de los bomberos no podía explicar que con el auto totalmente destruido, los tres ocupantes se salvaron sin una cicatriz.  Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas:

'Un Ángel estuvo anoche en la autopista 109.'

 

mapil244@yahoo.es

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio