Recomendaciones por DXN para el El sistema reproductivo, El sistema respiratorio, El sistema digestivo, El Sistema Inmunológico, ademas como mantenernos en nuestro peso corporal òptimo.

El sistema reproductivo

La principal función del sistema reproductivo humano es para producir descendencia, asegurar la supervivencia de la especie y la transmisión de caracteres hereditarios de una generación a la siguiente. El sistema reproductor humano tiene cuatro funciones principales: producir óvulos (hembras) y células de esperma (macho), para transportar y mantener estas células, para alimentar las crías en desarrollo y para producir hormonas.

El sistema reproductor masculino está formado por un par de testículos y una red de conductos excretores, las vesículas seminales, la próstata y el pene. Los órganos del sistema reproductor femenino producir y sostener el óvulo femenino, el transporte de estas células a un sitio donde la esperma fertiliza y proporciona un entorno adecuado para el desarrollo del feto y produce las hormonas sexuales femeninas.

El sistema reproductor femenino incluye los ovarios, las trompas de Falopio, el útero, la vagina, glándulas accesorias, y órganos genitales externos. trastorno del sistema reproductor Existe un número amplio de trastornos del sistema reproductivo. Unos pocos ejemplos son como sigue:

Endometriosis La endometriosis es un trastorno del sistema reproductivo femenino. En la endometriosis, el endometrio, que normalmente recubre el útero, crece en otros lugares, como las trompas de Falopio, los ovarios o el tejido que recubre la pelvis. Este tejido se espesa, se rompe y sangra cada mes. Debido a que no hay ningún lugar para que la sangre de este tejido desplazado para salir del cuerpo, queda atrapado e irritan los tejidos circundantes.

Los quistes ováricos Los quistes ováricos son los sacos no cancerosas llenas de líquido o material semisólido en el ovario. A pesar de que son comunes y generalmente son inofensivos, pueden convertirse en un problema si crecen muy grande. Los quistes grandes tienden a empujar a los órganos circundantes y puede provocar dolor abdominal. En la mayoría de los casos, los quistes desaparecen por sí solos y el tratamiento es innecesario.

Impotencia La impotencia es un trastorno del sistema reproductivo masculino. Cuando un hombre no puede lograr una erección para tener relaciones sexuales o no puede mantener una erección el tiempo suficiente para completar el acto sexual, se llama disfunción eréctil o impotencia. Algunas de las causas físicas de la disfunción eréctil incluyen también la ingesta de mucho alcohol y el tabaquismo, el cerebro o la médula espinal lesiones, insuficiencia hepática o renal, enfermedad de Parkinson y los accidentes cerebrovasculares.

Hiperplasia Prostática Benigna (HPB) es causada por la HPB la ampliación de la glándula de la próstata, lo que suele ocurrir en los hombres de edad avanzada. Esto puede resultar en la obstrucción del cuello de la vejiga y la micción merma. A medida que la uretra se aprieta más fuertemente por el agrandamiento de la próstata, la vejiga puede no ser capaz de completamente vacío. La vejiga se dilata y el aumento de la presión se transmite a través de la uretra para el riñón. Esto dar lugar a daños y deterioro de la función del riñón.

Enfermedades de Transmisión Sexual Enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se pueden transferir de una persona a otra por contacto sexual. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus. Hay más de 20 tipos de enfermedades de transmisión sexual, como clamidia, gonorrea, herpes simplex y sífilis. La mayoría de las ETS afectan tanto a hombres y mujeres, pero en muchos casos los problemas de salud que provocan pueden ser más graves para las mujeres. Si una mujer embarazada tiene una enfermedad de transmisión sexual, puede causar serios problemas de salud para el bebé.

Consejos de bienestar para el sistema respiratorio

Controle su estrés con prudencia del aparato reproductor femenino, especialmente el sistema reproductivo es muy sensible a los cambios hormonales. Estrés a largo plazo conducir a un desequilibrio hormonal y por lo tanto afectar el sistema de salud reproductiva.

El sexo seguro uso correcto de preservativos de látex ayuda a reducir el riesgo de contraer o contagiar enfermedades de transmisión sexual.

Dejar de fumar Dejar el hábito de fumar, ya que hay muchos estudios muestran que el tabaquismo está asociado con la disfunción eréctil.

Controlar el consumo de alcohol Beber alcohol moderadamente, mientras que el consumo excesivo de alcohol es también una de las posibles causas de la disfunción eréctil.

Adopte una dieta saludable tomar un montón de verduras y frutas frescas todos los días. Controlar la ingesta de carnes y aves como el residuo de la hormona sintética inyectada antibiótico o para acelerar el crecimiento afecta el equilibrio hormonal en nuestro cuerpo.

Nuestras recomendaciones

el consumo regular de suplementos para la salud por debajo de ayuda en la promoción de un sano sistema reproductor femenino:

Spirulina

El polen de abeja

Cordyceps

El consumo regular de suplementos para la salud por debajo de ayuda en la promoción de un sano sistema reproductor masculino:

Potenzhi

El polen de abeja

Cordyceps
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sistema respiratorio.

¿Qué tan importante es la respiración? Nos comer, hablar, caminar, pensar y trabajar todos los días. Todas estas actividades o movimientos, ya sea simple o complicado, sólo se puede hacer con la llamada "energía ardiente" usar los alimentos como fuente de energía y en presencia del oxígeno que respiramos oxígeno in entrar a nuestro cuerpo a través de la inhalación de carbono, mientras que dióxido de carbono, un subproducto tóxico producido a partir del metabolismo se elimina de nuestro cuerpo aunque la exhalación.
El intercambio de gases, lo cual es vital para la supervivencia de las células no podría suceder sin el correcto funcionamiento del sistema respiratorio. El sistema respiratorio está formado por la boca, nariz, garganta, tráquea, pulmones y el diafragma. Es importante mantener un sistema respiratorio saludable para que podamos respirar correctamente y eficientemente. Respirar células de suministro de oxígeno para reparar, construir, crecer y reproducirse. Trastornos del Sistema Respiratorio El aparato respiratorio es una parte muy importante de la vida diaria saludable. Aquí es donde el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono se producen. Los pulmones necesitan para funcionar bien con el fin de mantener una buena salud. Algunos trastornos comunes del sistema respiratorio incluye:

1.-El asma para los pacientes asmáticos, sus vías respiratorias del sistema respiratorio es hipersensible y cuando se activa, constriñe las vías respiratorias. Las vías respiratorias constreñidas interrumpir el flujo de aire y causar problemas en la respiración. Los ataques de asma pueden ser provocados por factores desencadenantes, como el humo del tabaco, el humo de la fábrica, disolventes de limpieza, las infecciones, el polen, el polvo, ciertos alimentos como los mariscos, la leche y el maní, el aire frío, etc. Sin embargo, provoca que inician los ataques de asma son muy personal.

2.-Bronquitis aguda La bronquitis aguda es causada por la inflamación de los bronquios, que es la vía aérea principal de los pulmones. La inflamación por lo general debido a una infección bacteriana o viral. Cuando la infección respiratoria se ha debilitado la resistencia de un individuo, los síntomas de la bronquitis aparecerá como tos, dificultad para respirar, dolor en el pecho, aumento de la mucosidad y la fatiga. La bronquitis aguda dura de cuatro a seis semanas.

3.-Sinusitis Los senos para nasales son espacios huecos de aire en el hueso detrás de sus mejillas, cejas y la mandíbula. Se segregan moco, un líquido que limpia de bacterias y otras partículas del aire que usted respira los pelos de los senos para nasales que drenan a través de la nariz. Sinusitis significa la mucosa de los senos para nasales están infectados o inflamados. Las cavidades nasales congestionadas conducen al dolor y la inflamación. La sinusitis aguda suele comenzar como un catarro, que luego se convierte en una infección bacteriana. Las alergias, los contaminantes, los problemas nasales y algunas enfermedades también pueden causar sinusitis.

4.-Neumonía La neumonía es una infección del pulmón, causada generalmente por un virus o una infección bacteriana. Tres causas comunes son bacterias, virus y hongos. También puede contraer neumonía por inhalación accidental de un líquido o sustancia química. El tipo más común de neumonía es la neumonía neumococo, una infección bacteriana que representa hasta un cuarto de todos los casos de neumonía. Hay un tipo de neumonía leve o puede requerir la hospitalización de cuidados intensivos. Los ancianos y los bebés menores de 2 años de edad son especialmente vulnerables a la neumonía.

Consejos de bienestar para el sistema respiratorio:

• No se permite fumar cumplimiento "Política de No Fumar" en el hogar y lugar de trabajo. Evite el humo de segunda mano también.
• Beber agua al menos 8 vasos de agua al día, preferentemente agua tibia, para la limpieza y el adelgazamiento de la mucosa en el paso de las vías respiratorias.
• Mantenga a raya a los irritantes Limpie su casa regularmente para eliminar posibles alérgenos como el polvo, los ácaros del polvo, polen, etc Mantener limpias las almohadas, mantas y edredones.
• Regular de la aptitud física o actividades para trotar, caminar a paso ligero, nadar, montar en bicicleta, saltar la cuerda, yoga y otros ejercicios aeróbicos y actividades físicas puede ayudar a que su corazón y los pulmones más fuertes y saludables.
• Respirar Sí, la respiración, o más preciso, la respiración profunda mediante la flexión de su diafragma en lugar de respirar superficialmente mediante la flexión de la caja torácica. Ayuda para llenar los pulmones con aire fresco, y elimina el aire que está lleno de toxinas y las impurezas del cuerpo.

Nuestras recomendaciones

Además de la práctica de los consejos de bienestar anterior, se incluyen algunos suplementos para la salud en su dieta diaria que funciona mejor para promover un sistema respiratorio saludable. Una buena combinación de los productos mencionados a continuación ejerce un efecto sinérgico en el mantenimiento de un sistema respiratorio fuerte:
• RG
• GL
• Cordyceps
• Cordypine
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El sistema digestivo

"TÙ ERES LO QUE COMES". La comida que consumimos todos los días sirve como combustible para generar energía para nuestras actividades diarias y también como bloques de construcción para reparar nuestros tejidos y órganos del cuerpo. Sin embargo, los alimentos que consumimos deben ser divididos en partes más pequeñas moléculas de los nutrientes que están listos para que el cuerpo utilice.

El proceso en el que se rompe por los alimentos ingeridos en una forma que puedan ser absorbidos y asimilados por los tejidos del cuerpo es llama la digestión.
Algunos de los órganos que intervienen en la digestión son la boca, esófago, estómago, intestinos grueso y delgado, la vesícula biliar, el páncreas y el hígado. La digestión incluye el proceso mecánico de la masticación, produciendo y triturar la comida con los dientes, así como la acción química de las enzimas digestivas, el ácido gástrico y de ácidos biliares. Trastorno del sistema digestivo:

1. Úlcera de estómago es una úlcera abierta o lesión que se encuentra en la membrana mucosa que recubre el estómago. La lesión es causada por el efecto perjudicial de la pepsina y ácido clorhídrico. Son varios los factores que intervienen en el desarrollo de úlcera de estómago son la infección con una bacteria llamada Helicobacter pylori, el tabaquismo, el abuso del alcohol, el estrés emocional y el uso de no esteroides anti-inflamatorios no esteroideos.

2. Intolerancia a la Lactosa Intolerancia a la lactosa es una condición causada por la falta de una enzima llamada lactasa. La lactasa es secretada en el intestino delgado donde se divide la lactosa en azúcares constituyentes que pueden ser absorbidas por el intestino delgado. La lactosa es un tipo de azúcar que se encuentra en los productos lácteos. Los síntomas más comunes, que comienzan alrededor de 30 minutos a dos horas después de consumir alimentos o bebidas que contienen lactosa, pueden incluir náuseas, calambres, hinchazón y diarrea.

3. Síndrome del intestino irritable, es un trastorno intestinal, definido como el dolor abdominal recurrente, con hinchazón, estreñimiento o diarrea dolorosa que continuará por años sin causar ningún daño permanente en el intestino. SII de colon del paciente es más sensible y reactiva que otras, causando fuerte respuesta incluso a una estimulación suave que puede no tener efecto sobre los demás. El estrés emocional y la ansiedad han sido identificados como factores desencadenantes del IBS.

4. Cáncer de colon El cáncer de colon es el cáncer del intestino grueso (colon), que se puede encontrar en la parte inferior del sistema digestivo. La mayoría de los casos de cáncer de colon comienzan como pequeños grupos no cancerosos de células llamadas pólipos adenomatosos. Durante largo período de tiempo, algunos de estos pólipos pueden convertirse en cánceres de colon. Algunos de los signos de cáncer de colon son el cambio de los hábitos intestinales, sangre en las heces, dolor abdominal persistente, sensación de que el intestino no se vacía completamente y la pérdida de peso inexplicable
.
Consejos de bienestar para un sistema digestivo saludable:

• Fibra Consumir una amplia variedad de verduras, frutas y granos enteros, ya que son una excelente fuente de fibra. Obtener suficiente fibra ayuda a muchas condiciones, como el estreñimiento, las hemorroides y reduce el riesgo de cáncer de colon.
• Restringir la ingesta de alcohol a largo plazo, beber excesivo de alcohol ocasiona un efecto perjudicial para el aparato digestivo.Es una de las principales causas de la gastritis, úlcera, cirrosis y daño hepático.
• Restringir bebidas gaseosas bebidas gaseosas introducir el gas adicional en el sistema digestivo. Esto provoca inflamación en el tracto digestivo superior y malestar abdominal. El agua pura y jugos de frutas son mejores opciones.
• Comer en el tiempo Comer en el tiempo, masticar despacio y bien antes de tragar el alimento para una mejor digestión y absorción de nutrientes.
• Relájese y controle el estrés Cuando estamos estresados, nuestros músculos del aparato digestivo se vuelven menos eficientes.Menos enzimas digestivas son secretadas y el paso de los alimentos por el tracto digestivo será más lento que conduce al estreñimiento acidez estomacal y la flatulencia.

Nuestras recomendaciones:

Aparte de practicar un consumo balance de la nutrición, así, tomar suplementos y evitar hábitos poco saludables tales como el abuso del alcohol y el tabaquismo. Todo esto sin duda le dará una gran mano para ayudar en el fortalecimiento de su sistema digestivo. Una combinación de enzimas y suplementos recomendados de fibras se indican a continuación:
• Tablet melena de león
• MycoVeggie
• Cordypine
• Morinzyme
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Sistema Inmunológico

Estamos expuestos a los microorganismos dañinos cotidianas, tales como bacterias y virus. Muchas enfermedades que amenazan la vida son causadas por microorganismos patógenos, como la neumonía, el dengue, la malaria, el botulismo, los microbios del SIDA, etc. dañinos pueden penetrar en nuestro cuerpo por inhalación, herida expuesta, picaduras de insectos, alimentos y agua contaminados. ¿Cómo nuestro cuerpo a combatir estos invasores? En la mayoría de los casos, nuestro cuerpo sistema de defensa o sistema inmunológico realiza un gran trabajo de proteger nuestro cuerpo contra los gérmenes que causan infecciones y enfermedades.

El sistema inmune se compone de una red de células especiales, tejidos, órganos y proteínas. Además, el sistema inmunológico también vigila y defiende la presencia de células anormales en el cuerpo antes de que se desarrolla y conduce al cáncer. trastorno del sistema inmunológico trastorno del sistema inmunológico consta de 4 categorías principales:

1.-Trastornos por inmunodeficiencia Definido como el funcionamiento inadecuado o mal funcionamiento del sistema inmunológico. Una persona puede nacer con este trastorno (inmunodeficiencia primaria) o adquiere la enfermedad por infección o de las drogas (inmunodeficiencia secundaria). El SIDA es uno de los mortales que la enfermedad de inmunodeficiencia causada por la infección de un virus llamado VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).
2.-Trastornos autoinmunes trastornos autoinmunes se definen como la incapacidad del sistema inmunológico para distinguir entre las sustancias que son "yo" y los que son extranjeros. De este modo, el sistema inmunitario por error ataca y destruye los tejidos y órganos sanos. Ejemplos de este trastorno incluyen la artritis reumatoide, que las articulaciones y tejidos circundantes se inflaman.

3.-Trastornos alérgicos Los trastornos alérgicos ocurren cuando el sistema inmune se vuelve hipersensible a la exposición a determinadas sustancias a través de la inhalación, ingestión, inyección o contacto con otra cosa. Las sustancias que provocan reacción de este tipo se llaman alérgenos. Los alérgenos comunes incluyen piel de polen, los animales, plumas, polvo, tintes y productos químicos utilizados en algunos cosméticos. El asma es un trastorno alérgico de la vía aérea que transporta en el aire y fuera de sus pulmones.

El revestimiento de la pared interior de la vía aérea se convierte en dolor e hinchazón. Es sensible y reacciona fuertemente a los alérgenos.
1. Cáncer del sistema inmune Esto puede ocurrir cuando las células del sistema inmune crecen fuera de control. Por ejemplo, la leucemia, lo que implica un crecimiento anormal de las células blancas de la sangre, es un cáncer común en la infancia.
Consejos de bienestar para el sistema inmune saludable:

• Duerma lo suficiente del sistema inmunológico se repone cuando estamos durmiendo. El sistema inmune es suprimido y debilitado por los que sufren de insomnio y sueño intranquilo.
• Ejercicio Los ejercicios regulares y moderados mejorar la circulación sanguínea, estimular el sistema inmunológico y aliviar el estrés. El ejercicio también ayuda en la promoción de un sueño reparador durante la noche.
• Derecho hábitos alimenticios "Tú eres lo que comes". Ir a la dieta sana. Elija frutas frescas y cultivadas orgánicamente y verduras.Ellos son una excelente fuente de minerales vitales y vitaminas (vitaminas A, C, E, zinc, selenio, magnesio son importantes en la promoción de una función inmune fuerte). De estimulación inmunológica de alimentos incluye kiwi, limón, calabaza, brócoli, papaya, prensado en frío de aceite de oliva, aceite de semilla de lino, aceite de coco, champiñones, etc
• Reduzca la ingesta de alimentos procesados Los alimentos procesados como la carne ahumada, comida enlatada y bebidas, fideos instantáneos, la comida chatarra que generalmente son altos en sodio, azúcar y contiene la energía trans sacar la grasa de nuestro cuerpo. Estos alimentos que son altos en calorías pero bajos en nutrientes son definitivamente oponente de una función inmune saludable.
• Lidiar con el estrés sabiamente el estrés a corto plazo le pide al sistema inmunológico para desviar en la lucha contra la infección. Sin embargo, las personas bajo estrés crónico en el largo plazo tienden a tener la hormona cortisol (hormona del estrés) elevado en su torrente sanguíneo, lo que conduce a la supresión del sistema inmunológico. Por lo tanto, debemos identificar la forma más adecuada para afrontar el estrés y es sin duda varía entre los individuos.

Nuestras recomendaciones:

Aparte de la práctica de los consejos de bienestar anterior, también se recomienda incluir suplemento de la salud en su dieta diaria que es apto y adecuado para promover un cuerpo saludable sistema de defensa:
• RG
• GL
• Spirulina
• Cordyceps
• El polen de abeja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Está satisfecho con su peso corporal actual Y APARIENCIA TOTAL? ¿Has probado muchos planes de dietas y sin embargo no funcionó? SE BUSCA UN PLAN DE ADECUACIÓN eficaz y sostenible?
4 Pasos fáciles para una salud óptima:

Paso 1: Limpia las toxinas que interrumpen el metabolismo celular y las funciones internas del cuerpo.
Paso 2: Regular - Regula y movilice a todos los interrumpidas las funciones corporales para lograr un estado de armonía y el bienestar de todos los sistemas.
Pasó 3: Aumentar la tasa de metabolismo alto - Aumento de las actividades metabólicas de las células para aumentar la capacidad celular de la quema de calorías y evitar la acumulación de toxinas
Paso 4: Nutrir - reponer su cuerpo con los nutrientes y vitaminas esenciales para llevar a cabo de manera óptima.

Paquete y plan de soluciones:

Un paquete saludable con una buena selección saludable de los productos que son el componente clave para la aptitud total.

Estos productos son:

DXN MycoVeggie
Eliminación de residuos en el tracto digestivo
Promueve el movimiento intestinal
Ayuda a aliviar el estreñimiento

DXN Spirulina Tabletas
Promueve la buena salud y ayuda en el proceso de curación.
Rica en nutrientes

DXN Polen
Aumenta la energía para asegurar la eficiencia en las actividades diarias
Contiene los nutrientes completos que promueven la salud para todos

DXN Spirulina cereales
Bajo en grasas, alta en fibra, rica en nutrientes y sin colesterol.

DXN Nutrizhi
Mezcla de bebida nutritiva de la soja con malta y añadió con extracto de Ganoderma Mycellium y otros nutrientes beneficiosos.

Vistas: 3950

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio