HONGOMANIA

Rompiendo Fronteras !!!!!

LAS REACCIONES DEL ORGANISMO POR EL CONSUMO DEL GANODERMA POR PRIMERA VEZ
 Al periodo de desintoxicación del organismo se le conoce como REACCIÓN CURATIVA. Esta etapa es necesaria y favorable para el organismo.


Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. En el caso del GANODERMA LUCIDUM no es la excepción. La depuración siempre se da, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este pasa inadvertido.
 
La manifestación de esta etapa, varia de persona a persona según el estado de salud en el que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo mas prolongado para desintoxicarse que alguien que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas, requieren mas tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suelen tener una reacción curativa que no excede los 15 días.
 
LOS SÍNTOMAS QUE SE PUEDEN PRESENTAR AL CONSUMIR EL GANODERMA
 
Los síntomas son:
 
*Sueños
*Agitación 
*Heces sueltas
*Halitosis
*Mal aliento
*Sudoración
*Dolor de cabeza
*Mareos
*Vértigos
 
En otras personas podrían presentarse también:
*Insomnio parcial
*Dolores articulares
 
No son frecuentes estos síntomas, pero es mejor advertirlos. Y si se presentan estas reacciones simplemente disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento con el Ganoderma (Jamas suspenderlo) ya que sino la persona no podrá mejorarse por completo.
 
QUE SE RECOMIENDA HACER PARA CONTROLAR ESTA CRISIS CURATIVA?

Ingerir mas allá de los 8 vasos de agua diarios. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, estamos hablando solo de AGUA sin ningún agregado.
Y los que tienen la costumbre de tomar agua de mesa embotellada o agua mineral, es recomendable consumirla sin gas.
 
El Ganoderma Lucdum en una primera etapa se encargara de mover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.
 
OJO: Una manera de ayudar a reducir los efectos de la etapa de desintoxicación del Ganoderma es consumiendo abundante agua.
DESEA MAYOR INFORMACIÓN VISÍTENOS EN:

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

Insignia

Cargando…

© 2018   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio