Por qué estar enfermo... Si puedes estar bien

"¿Por qué estar enfermo... Si puedes estar bien"

 

En estos días, se gastan grandes cantidades de dinero en la investigación científica con el fin de comprender por qué y cómo funciona el cuerpo, mientras que la medicina tradicional que desde hace  miles de años, ya ha entendido la Teoria de "Equilibrio", o el Yin y el Yang.  Hoy la medicina occidental es aceptada  en  algunos de los conceptos de la medicina tradicional y lentamente  comprender que utilizando  la comida correcta, que está cargada de nutrientes ricos vivos, el cuerpo puede corregir muchos de sus propios problemas de salud.  Este folleto resume algunos de los conocimientos adquiridos de la investigación, la tradicional y leyes de cura científica (arenque) Natural y las teorías tradicionales de observación desarrolladas con el tiempo.

 

"Hay sólo dos causas de problemas de salud - toxinas y desequilibrio”     

Observación Teoría 1.                      

 

La toxina se define como cualquier sustancia en exceso, o principalmente, perjudicial para el funcionamiento normal del cuerpo. Desequilibrio general se define como que el organismo no funciona al nivel óptimo como deberia, esto podría incluir lesiones y el fracaso de las células para funcionar correctamente.

Por ejemplo, el cuerpo debe tener una cierta cantidad de azúcar, pero sobrante de azúcar es una toxina. El páncreas no puede funcionar correctamente como un resultado indirecto. (Desequilibrio) mal funcionamiento del páncreas, a continuación, puede conducir a otros problemas de salud, tales como digestivo, ojos, corazón, problemas de pie o de riñón. Si una parte del cuerpo no está en equilibrio, esto puede afectar todas las partes de alguna manera, por lo que todo el cuerpo (una masa de órganos interdependientes y sistemas) está en un Estado de desequilibrio.

Viendo desde lo tradicional  los  problemas de salud son  "integral", no "segmentado". En lugar de decir "enfermedad" como un problema aislado en el cuerpo, sería más apropiado decir "dis-ease", que significa "fuera de"equilibrio.  Como otro ejemplo, el cuerpo hace flema para ayudar a expulsar los gérmenes o irritantes de los pulmones, pero si no es expulsada toda la flema, hacia abajo en el pulmón inferior  estos  se convierte en una toxina perjudicial, porque restringe la respiración normal de los pulmones. El pulmón esta entonces en un Estado de desequilibrio (no funciona como debería). En casos severos, esto puede conducir a la crónica falta de aliento y fuente de problemas con otros órganos, colocando por ejemplo aumento de carga sobre el corazón y el sistema cardio-vascular, o reduciendo el oxígeno para el cerebro y otras células del cuerpo.

 

El cuerpo también absorbe las toxinas del medio ambiente, a través de su respiración, opciones de comida y bebida incorrectas y absorción a través de los ojos y la piel. Tiene tres formas de lidiar con toxinas:

En primer lugar, será expulsar todo lo posible por sudor u orina (por toxinas solubles en agua) o por las heces, vómitos, espinillas, piel erupciones etc .

 

En segundo lugar, lo que  no se puede expulsar, se almacenará en un área que es temporalmente inofensivo, como alrededor del vientre, caderas o en las articulaciones-muñecas, nudillos, etc. para su posterior eliminación. Sin embargo, si la ingesta de toxina sigue superior a la tasa a la que el cuerpo puede expulsarlos, eventualmente estas áreas de almacenamiento de información también dan problemas; la grasa suave se convierte en disco dura; las articulaciones dolorosas y difíciles de mover. Cuando la persona sensata corrige el desequilibrio, el cuerpo reúne las toxinas juntos para su eliminación, y esto puede ser doloroso al principio.

 

En tercer lugar, pueden formar células tóxicas en racimos conocidos como tumores para prevenir o retrasar la propagación de estas células a través del cuerpo. Las células pueden ser tóxicas debido a la acidez, estrés, virus o otro anormalidad. El organismo intenta revestir los tumores en una membrana protectora o vaina, para retrasar aún más su propagación; Si tiene éxito el tumor se llama "benigno" – improbable no se extienda: y si no, "maligna": probablemente se extendió. Sin embargo, aunque a veces sea necesario, tratamiento quirúrgico, radioactivo o química de los  tumores  no necesariamente abordar la causa del problema, que es por eso por lo que muchos de este tipo de problema se repitan.

 

 

 

Observación Teoría 2

 

 

"La Nutrición correcta es compatible con el cuerpo y el cuerpo se encarga de sus propios problemas de salud.

Los síntomas son advertencias. Cuando se manifiesta un síntoma de un problema de salud, su cuerpo está tratando de decirle que algo está mal.

 

Llamamos a esto el concepto de "parpadear la luz". Al igual que en tu coche, una luz intermitente en el tablero de mandos indica un problema más profundo en el coche, y no sólo sería cambiar el mundo luz y ignorar el problema, por lo que también en su cuerpo cuando tienes un síntoma, es una advertencia que necesita corregir un problema más profundo.

 

Por ejemplo, echemos un vistazo a los niveles de glucemia alta. ¿Por qué hay sobrante de azúcar en la sangre? Posiblemente porque consumió  tanta comida con  azúcar que sus células, que necesitan sólo una pequeña cantidad de azúcar para producir energía, han convertido o obstruidos con ella y ya no  funcióna correctamente. El páncreas que produce   insulina para   azúcar (glucosa)  sus células, no hace más la insulina porque las células no pueden absorber  más glucosa (llamada "resistencia a la insulina"), por lo que permanece el sobrante de azúcar en la sangre. Esta cantidad excesivo de glucosa  en tu cuerpo no puede eliminar  tan rápido como se deberia, y  su capacidad para eliminar las toxinas se convierte en peligro así.

 

O ha estado comiendo demasiada comida antinatural, carecen de las enzimas y suficientes alimentos naturales crudos. El páncreas también ayuda a digerir su comida. Alimentos cocinados (enzimas mueren 60 grados) son lento para romper en su tracto digestivo. Si usted come alimentos demasiado cocinados, alimentos antinaturales, o comer demasiado rápido, produce exceso de trabajo en el páncreas, y ya no produce enzimas digestivas o insulina. Causado por células saturada de azúcar y desechos tóxicos, puede comenzar a mostrar síntomas de desequilibrio todo el cuerpo, que puede dejar de funcionar correctamente.

 

Las opciones de dietas, entornos contaminados o estrés o estrés emocional puede hacer que el cuerpo ACIDIFIQUE, que resulta en mal funcionamiento celular. Un balance de PH deseable en todo el cuerpo generalmente es 80% alcalino y 20% de ácido. Una vez más, el desequilibrio lleva a problemas de salud. Puede corregir este desequilibrio; suministrando  nutrientes adecuados, ayudando a las células del cuerpo para expulsar las toxinas que contienen y luego corregir su dieta a una que contiene alimentos alcalino formando de 80%.

El cuerpo está programado para mantener la buena salud y es siempre en un Estado de corrección. Como usted vive a través de los eventos de cada día y noche, tu cuerpo constantemente está intentando mantenerse en equilibrio, matando gérmenes o toxinas repeler; pero no siempre es capaz de hacer este trabajo sin ayuda.

 

Puede proporciona ayuda esencial para el cuerpo a través de nutrientes, muchos de los cuales pueden encontrarse en plantas que tienen propiedades terapéuticas. Dichos nutrientes se llaman "nutracéuticos".

Éstos son algunos de los más prominentes nutracéuticos basados en plantas

 

 

 

 

Polisacáridos

Germanio orgánico

Adenosina

Triterpenos

Alcaloides

Antioxidantes

Proteína vegetal

Esteroles

 

 

Observación Teoría 3

 

 

Su cuerpo siempre está tratando de eliminar sustancias tóxicas y equilibrando entre sí. Los  Nutracéuticos hacen que esto suceda, simplemente ayudan al cuerpo e  intenta  hacerlo  de todos modos.

 

Las Tres Etapas para volverse tóxico.

 

1.         Las toxinas que entran en el cuerpo, utilizan diversas vías: el aparato digestivo (comer, beber) las vías respiratorias, (respiración) o la piel (absorción). Esto puede ser acompañado por síntomas de dolor, irritación o decoloración, dependiendo del tipo de toxina.

2.         Si no son expulsados, pasan a la matriz, la red de gel de fluido de los nervios, fibras y tejidos en los que residen las células del cuerpo. La presencia de toxinas en la matriz puede provocar síntomas de cansancio, irritabilidad, humor, dolor de cabeza, insomnio, náuseas y muchos otros síntomas. Estos síntomas también pueden ser engañosamente suaves.

3.         De este modo  si no son descargadas, las toxinas pasará entonces a las células,  y ya no puede funcionar correctamente. El proceso de ocupación de celda a menudo causará dolor desde los nervios circundantes. Su cuerpo está tratando de advertirle del peligro. No sólo mitigar el dolor con medicación – si no encontrar la razón para ello!

 

 

 

 

El siguiente paso es la  enfermedad:

 

Las células  componen  los órganos de tu cuerpo; forman la sangre, huesos, médula ósea y cualquier otra parte del cuerpo. Cuando estas células son tan tóxicas no funcionan como se supone que, y a continuación, los síntomas de ese mal funcionamiento será evidentes.

El corazón puede funcionar incorrectamente, o las células de la sangre puede formar un coágulo o puede fallar el hígado, o el riñón o el páncreas y así sucesivamente. Estos síntomas de mal funcionamiento celular son lo que la   medicina occidental llama "Enfermedad".

Dependiendo del órgano afectado o parte y el tipo de afección, los síntomas se ponen en categorías y nombres.

Pero son todos síntomas de mal funcionamiento celular,

 

Si sus células contienen toxinas se debe al mal funcionamiento en algúna parte. Sólo células limpias pueden funcionar como es debido  para una óptima salud y larga vida.

 

 

Tres etapas de desintoxicación.

 

1. Como sacar las  toxinas  de las celulas, los nervios circundantes en la matriz vuelva a causar los mismos síntomas como lo hicieron cuando entraron en las toxinas. La entrada de toxinas puede haber sido gradual, sin mucho dolor. La salida sin embargo, puede ser más concentrada por lo que el dolor puede ser más evidente. Pueden aparecer los síntomas de su problema prevaleciente – incluso si es un problema que hasta ahora no ha sido evidente que. ***

2. Si esto le sucede, usted sabrá que estás en la primera etapa de desintoxicación.  Una vez que las toxinas están de regreso en la matriz, como antes pueden producir los mismos síntomas: cansancio, dolor de espalda y conjunto, irritabilidad etc.. 

3. Finalmente, las toxinas salir del cuerpo a través de las mismas vías disponibles para ellos cuando entraron. Puede tomar el aparato digestivo (vómitos, movimientos sueltos, orina, estreñimiento), las vías respiratorias (síntomas de tos, fríos) o la piel (granos, erupciones cutáneas, sudoración).

 

*** Es importante que si le preocupa alguno de estos síntomas, debe buscar asesoramiento de un profesional de la salud competente y calificado. Establecer que el profesional de la salud entiende lo que significan los síntomas de desintoxicación. Sorprendentemente, muchos no y pueden diagnosticar equivocadamente la aparición de una enfermedad.

 

 

 

 

La cantidad de nutrientes consumidos no está relacionado con la  

Observación teoria 4             

Enfermedad actual

 

 

No necesitamos relacionar la cantidad de nutrientes, que conlleva  a los síntomas específicos de la "enfermedad". Más bien el cuerpo puede cuidar de su problema, con la asistencia de los nutrientes. Consumir más simplemente proporciona más ayuda. Eres capaz de conseguirlo mediante la observación de su propio cuerpo y sus síntomas. Sólo su cuerpo sabe  cómo se siente.

 

Una vez  que haya encontrado el nivel de nutrientes que ayuda a su cuerpo para mejorar su salud,  puede reducir el nivel que ayuda a su cuerpo a mantener su salud.

Todos tenemos problemas de salud, incluso si sólo es mantenerse saludable.  Consumir suplementos útiles ofrece una solución.

 

 

Teorias nutricionales

 

¿Por qué es que las serpientes pueden tragar y digerir todo tipo de animales? ¿Cómo puede tragar y digerir un entera todo una orca? ¿Por qué tienen los seres humanos tanto problemas con la digestión?

Cuando el jugo digestivo humano es más fuerte que la serpiente o la ballena? La respuesta es que nosotros los humanos estamos comiendo demasiado alimentos cocinados y procesados. Los animales comen alimentos crudos, que tiene las enzimas, que ayudan al proceso digestivo. Cocinar a 60 grados o más, mata a las enzimas. Naturalmente, no comer carne cruda. Para seguridad cocinamos pero no tenemos que cocinar nuestras frutas y verduras más y debemos tratar con tanta frecuencia como sea posible para comer estos crudos y en cantidad suficiente. En su defecto tenemos que complementar con enzimas. Miel cruda  o vinagre orgánico, naturalmente fermentado, son buenas fuentes de enzimas, pero no siempre son fácil de encontrar.  Buscar fuentes ricas de enzimas en sus suplementos!  Imagen izquierda: un ejemplo de enzimas en el trabajo. La acción de las enzimas natural es romper la comida rápida.  Esto significa menos trabajo para los órganos, metabolismo más rápido, mejor salud.

 

 

 

Una vez desintoxicada nuestras células, a fin de permanecer saludable, necesitan dosis diarias de nutrientes de los suplementos, nuestra comida, nuestra bebida y nuestro suministro de aire.

Estos nutrientes son entregados a todas las células de los glóbulos rojos. Normalmente, los glóbulos rojos muere en 90 – 120 días y son expulsados a través del bazo, riñón y taburetes. Células frescas deben hacerse en el hueso marrow– 200 millones de ellos – cada día!

Para ello, necesita suficiente cantidad de clorofila, que recibe de una dieta diaria suficiente de verdes. Si no comen los Verdes, no obtendrá la clorofila y no obtener los nuevos glóbulos rojos. Cuando esto sucede, su cuerpo tiene que utilizar las células viejas, que debe núcles a través de los sistemas del cuerpo, por lo tanto son menos eficaces en la entrega de nutrientes, y eventualmente puede tener problemas de salud como resultado.

 

¿Cómo saben los Verdes que compran están llenos de nutrientes adecuados? Leer - estos días, con suelos de deficiencia de nutrientes, los alimentos modificados genéticamente y aerosoles venenosos o abonos, muchos de ellos no están. ¿Incluso si puede encontrar buena calidad, puede usted comer lo suficiente? ¿Son demasiado caros?  Una vez más, hay problemas. La solución es complementar, especialmente con clorofila y hierro.

 

Hay muchos productos en su hogar que pueda realmente afectar negativamente a su salud, debido a la adición de colorantes, aromas, conservantes, químicos o los aerosoles y fertilizantes utilizados en su producción.  Usted es responsable de lo que come y para su propia salud.

 

Margarita Fleitas 

DXN  ID: 011331445
Tel.:(0045) 011-43828293 / 1558534415
E-mai: mggfleitas@hotmail.com /
Web: http://maguiju.es.tl

SKYPE: margarita.fleitas

DXN ARGENTINA

Vistas: 275

Comentario

¡Tienes que ser miembro de HONGOMANIA para agregar comentarios!

Únete a HONGOMANIA

Comentario de maria arellano acuña el junio 1, 2012 a las 8:25am
Comentario de Enma de Souza de Armijo el mayo 29, 2012 a las 8:48pm

Ustedes son responsables por no cuidar su salud .

Traducir HONGOMANIA

Última actividad

BORIS SAUL QUISPE LOPEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2
HELIOT HELION MELGAREJO MALLQUI ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 26
Mayte Vacas Cruz ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 8, 2023
Wuillian Alexis ahora es miembro de HONGOMANIA
Oct 1, 2023
JOSE MANUEL LOREDO HERNANDEZ ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 30, 2023
Lucy Zela ahora es miembro de HONGOMANIA
Sep 19, 2023
Icono del perfilWilliam Bradley y Stella Abudheir se unieron a HONGOMANIA
Ago 4, 2023
Marina ahora es miembro de HONGOMANIA
Jul 7, 2023
VILMA MARIANELA HARTH GALARZA se unió al grupo de Kelly Silva
Jun 29, 2023
Icono del perfilgonzalo y jose luis ferreyra se unieron a HONGOMANIA
Jun 26, 2023
Bernice Herrera ahora es miembro de HONGOMANIA
Feb 2, 2023
Jesús Arriola ahora es miembro de HONGOMANIA
Ene 31, 2023

Insignia

Cargando…

© 2024   Creada por rafael diaz.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio